The Best Trails in Pedrones de Arriba

Photo of Buscando el Magro por el monte de Requena Photo of GR-238: Cañada Real de Hórtola a Casas del Río (Requena) 30/09/2019 Photo of Sendas x 🐶 LOS PEDRONES 🐶 CASAS DEL RÍO 🐶
  • Los Pedrones-Balsa de Ves - Sierra la Noria

Photo ofLos Pedrones-Balsa de Ves - Sierra la Noria Photo ofLos Pedrones-Balsa de Ves - Sierra la Noria Photo ofLos Pedrones-Balsa de Ves - Sierra la Noria

Saliendo de Los Pedrones por el camino del cementerio a buscar la bajada a Casas del Río, una vez en el Río cogemos la carretera dirección a Basta, pero nos desviamos un poco antes para empezar la dura subida a la Balsa ...

• zona Los Pedrones'requena'

Salida de Los Pedrones 9:00. Dirección La Fun vich,bajamos a Hortunas. Seguiremos hasta La Portera, después el Churro subiremos San Jose. Para terminar en la Chapudilla. Subiremos al vértice geodésico hacernos fotos y vu...

• Pedrones de Arriba - Ayora

Enduro Motorcycle

Ruta muy chula y con algunos pasos difíciles,pero con alternativas, en el sentido de la marcha los pasos difíciles están: en la salida de cofrentes( opción carretera balneario) y en la llegada a jalance ( antes de cruzar...

• Los Pedrones. Zona Utiel -Requena

Fantástica ruta rodadora ,con la peña a las 08:00h en la fuente. 50km por la zona de Utiel - Requena. Salida desde los pedrones hacia la chapudilla descenso rapido hasta la ramba para girar direccion campo arcis por la...

Photo ofRequena, siguiendo la Cañada Real 9/2/20 Photo ofRequena, siguiendo la Cañada Real 9/2/20 Photo ofRequena, siguiendo la Cañada Real 9/2/20

Cómo llegar: Salimos de Algemesí con dirección a Alginet, por la CV-525, justo antes de entrar en esta ultima población tomaremos la A-7, Autovía del Mediterráneo, con dirección a Valencia, una vez rebasado el estableci...

• Ruta Valle del Martinete

Agradable y sencillo paseo entre el valle de Fuen Vich y el Martinete. En el recorrido podremos encontrar árboles como el quejigo, el roble, o los chopos y ver algún tollo, como el tollo oscuro

• Ruta Valle del Martinete

Agradable y sencillo paseo entre el valle de Fuen Vich y el Martinete. En el recorrido podremos encontrar árboles como el quejigo, el roble, o los chopos y ver alguna pequeña laguna como, como el tollo oscuro.