The Best Trails in Molinell

Photo of Volta ALACANT /Etapa 2 Dénia- Alfafara Photo of Volta Alacant 2 - Molinell - Alfafara Photo of Verger-Pego-Vall d'Ebo-Murla-Vall de Laguar-Tormos-Beniarbeig-Verger
  • Molinell - Parcent

Enduro Motorcycle

A lot of on-road followed by an passage of off-road, followed by a lot of on-road again Road easy to moderate Off-road : moderate to difficult

• Volta ALACANT /Etapa 2 Dénia- Alfafara

Photo ofVolta ALACANT /Etapa 2 Dénia- Alfafara Photo ofVolta ALACANT /Etapa 2 Dénia- Alfafara Photo ofVolta ALACANT /Etapa 2 Dénia- Alfafara

Un fin de semana dando pedales con 'aquí hay BTTema' por las montañas alicantinas en autosuficiencia y pernoctando a la intemperie. El tiempo inestable pone patas arriba el track levantado sobre mapas y nos obliga a impr...

Buenísimos tus circuitos. A cual mejor.
    Alex Garcia de Saro
    Ruta muy muy chula y recomendable... Alguna compañía, un poco cansina... 😂😂😂
    Protma
    Vaya explicación mas completa!! Como siempre un placer compartir aventuras y desventuras con vosotros.
    cancerbero01
  • Volta Alacant 2 - Molinell - Alfafara

Photo ofVolta Alacant 2 - Molinell - Alfafara Photo ofVolta Alacant 2 - Molinell - Alfafara Photo ofVolta Alacant 2 - Molinell - Alfafara

Segunda parte de esta colección de vuelta a Alicante. El día amanece lloviendo. Tras esperar hasta las 12:00 decidimos que es hora de partir y aún nos caera agua durante una hora. La lluvia escampa, pero en cuanto cog...

Ruta que transcurre por parajes maravillosos y si ha llovido hay alternativas para evitar zonas muy embarradas.
    Capitan pedales09

• BTT Marjal Pego Oliva

Interesante y lúdica ruta cicloturísta por el parque natural de la Marjal de Pego Oliva. Propuesta de pocos kilometros y sin apenas desnivel, apta para todo tipo de público donde podremos disfrutar de un paraje único rep...

Estupenda ruta para aficionados como nosotros. Muy bien de kilometraje. Gracias.
    jdcorral
  • BTT Gel-Fontilles-Orba

El pasado domingo realizamos un exigente itinerario por el magnífico "Vall de Laguar". En esta ocasión tuvimos la suerte que contar entre nuestras filas con el amigo Rubén, biker curtido en mil batallas que nos demostró ...

Los tramos de sendero muy disfrutones, pero para lo que estoy acostumbrado demasiado escasos respecto al kilometraje tot...
    morgan912
    Un poco larga para hacerla desde Gandía, pero es para disfrutar esas pistas y sendas.
    javi750r
    Photo ofDeveses - Poblet - Camino Verde - Denia - Montgo - Carretera Las Marinas -Deveses Photo ofDeveses - Poblet - Camino Verde - Denia - Montgo - Carretera Las Marinas -Deveses Photo ofDeveses - Poblet - Camino Verde - Denia - Montgo - Carretera Las Marinas -Deveses

Salimos desde el km 10,5 de la carretera de Las Marinas. Vamos hasta El Poblet por dentro, por el 'Camino Vello de Gandía' y allí cogemos la ruta verde hasta Denia. Una vez en Denia enfilamos hacia el Montgó, intentand...

Muy chula pero el desnivel acumulado no es correcto, no llega a 300mt
    Luca.bcn
    Muy bien pero no encontré el camino a la cueva
    Tommy333333
    Photo ofParque Nutural de la Marjal de Pego- Oliva Photo ofParque Nutural de la Marjal de Pego- Oliva Photo ofParque Nutural de la Marjal de Pego- Oliva

Aviso para si la quiere hacer alguien la ruta hay que enpezarla donde marca el final en la gasolinera porque donde marca el inicio fue un descuido de poner el GPS donde páramos de principio pero que no podíamos, con lo q...

• BTT Vall de Laguar

2067f

A pesar de ser un verano atípico en cuanto a la afluencia de bikers en el grupo, estamos disfrutando como nunca de nuevas e increíbles rutas, no solo por el elevado nivel técnico alcanzado, sino también por la gran varie...

• BTT Serrellars-Font de la Mata

Dura e intensa propuesta a través de la Serra de Seldetes muy cerca de la población de Gata de Gorgos. Con algunas bajas en nuestras filas, tomamos parte en este nuevo envite los compañeros Mario, Vicent y Txema hacia la...

La ruta te lleva a una zona de bonito paisaje y caminos chulos pero hay tramos que no son ciclables, son un pedregal dur...
    joseredondopavon
  • BTT La Sella

Tranquila vuelta en MTB visitando l'Olivera del Diluvi con más de 800 años y la casa fortificada Torrecarrals del siglo XVI en el término municipal de Dénia, y para rematar la ruta, la exigente ascensión hacia la senda d...

• BTT La Sella-Jesús Pobre

Fría mañana dominguera en busca del recién restaurado camino de bordea toda la vertiente sur de la montaña de la Sella (Pedreguer). Un bonito y tranquilo recorrido de oeste a este, totalmente señalizado y de fácil ejecuc...

• BTT Segària Xtrem

¿Quién dijo que en la Serra Segària no habían sendas para practicar MTB? Pues sí muchachos, hemos explorado varios tramos aún desconocidos entre el Tossal de la Creu y les Penyes de la Rabosa. Un genuino descubrimiento r...

Ruta con casi ningún tramo de senda ciclable. La bajada de segaria está muy mal para hacerla en bici teniendo que bajar ...
    laudes
  • BTT Serra Segària

Aprovechando el fantástico "K-loret de l´hivern", salimos este fin de semana en busca de nuevas y espectaculares sendas en el cercano Gegant de Pedra. La idea era a priori indagar tres nuevas zonas en esta majestuosa mon...

• BTT Pous-Ferrán-Hiedra

Este finde volvimos a contar con la siempre grata presencia del amigo Rubén, o "Ruvens" como le gusta que le apelliden. En esta ocasión y en compañía de Ricardo y Txema, nos adentramos en el Parque Natural del Montgó por...

• BTT Carritxar

Este finde nos hemos desplazado hasta la vecina población de Pego. Teníamos previsto explorar dos nuevas zonas: una la senda local de Les Fonts y otra el descenso por el barranco de Carritxar situado en la Serra de Musta...

• CRTA Volta a La Marina

Road Bike

El pasado sábado nuestros temerarios e intrépidos compañeros Mario y Txema, no pudieron sucumbir a la propuesta de realizar su particular vuelta cicloturista a la comarca de La Marina. No era empresa fácil, por delante l...

• BTT Mirador de la Segària

Dura ruta alrededor de la Segària, con mucho asfalto, menos camino de tierra y algo de sendas (SL-CV 109). Vistas fabulosas a la marjal de Pego-Oliva y a la mancomunidad de la Rectoría desde las antenas tras una fuerte a...

• BTT Senija-Lliber-Xaló

Exigente ruta veraniega a través de las poblaciones de Senija, Lliber y Xaló, pertenecientes al magnífico Vall de Pop. La rigurosa travesía de unos 67 kms, recorre los túneles de la Serra de Seldetes, las durísimas rampa...

• 2.DENIA ALFAFARA (VIVAC PRIMAVERA 21)

Bicycle Touring

Denia - Pego - Vall d'Alcalà - Beniarrés - Via Verda Alfafara

Ruta muy muy chula y recomendable...
    Protma
    Gran ruta y mejor compañía 🦫🦤🐈‍⬛
    mutxabtt
    Ruta que transcurre por parajes muy bonitos y con alternativas para evitar barro en epocas de lluvias