The Best Trails in Masía de Giraba de Abajo

Photo of La Giraba (Ludiente) - Barranco Centenar (Chorrador de Villar) por Loma Benachera Photo of LUDIENTE ---- Cauce de Rio Villahermosa y vuelta por la montaña.+ RECORRIDO POR DENTRO DEL AGUA. Photo of Ludiente. Mini ruta fluvial desde la Poza de la Valentina a la Poza de la Presa en el río Villahermosa
    Photo ofLa Giraba (Ludiente) - Barranco Centenar (Chorrador de Villar) por Loma Benachera Photo ofLa Giraba (Ludiente) - Barranco Centenar (Chorrador de Villar) por Loma Benachera Photo ofLa Giraba (Ludiente) - Barranco Centenar (Chorrador de Villar) por Loma Benachera

*LEER LA DESCRIPCION ANTES DE REALIZAR LA RUTA* Ruta calificada como MUY DIFICIL, dada la longitud, el desnivel acumulado, la dificultad técnica y sobre todo por la dificultad de seguir la ruta, NECESARIO GPS, debido el...

Espectacular ruta ,yo ya me lo tendría que pensar mucho ,pero el tema de tener que usar la cuerda y grapas ,escalar ,eso...
    Perpi H
    Photo ofLudiente. Mini ruta fluvial desde la Poza de la Valentina a la Poza de la Presa en el río Villahermosa Photo ofLudiente. Mini ruta fluvial desde la Poza de la Valentina a la Poza de la Presa en el río Villahermosa Photo ofLudiente. Mini ruta fluvial desde la Poza de la Valentina a la Poza de la Presa en el río Villahermosa

A dos km aproximadamente de Ludiente, en la CV-1970 dirección Giraba, veremos en una curva una apartadero donde caben varios vehículos. En este punto nace una senda en bajada que nos va a llevar al Área Recreativa de La ...

Hola Jorge. Ha sido increíble, una chulada de paseo por dentro del río. Ideal para escapar del calor. Repetiremos. Un sa...
    Eva 00
    Photo ofLudiente - Pozas y Río Villahermosa Extreme Photo ofLudiente - Pozas y Río Villahermosa Extreme Photo ofLudiente - Pozas y Río Villahermosa Extreme

Ruta circular y completa por las aguas cristalinas del Río Villahermosa a su paso por Ludiente. Mucha más información ℹ️ en los Waipoints.

Preciosa y refrescante excursión mixta por ese entorno natural tan disfrutòn que es el Río Villahermosa. Gracias por com...
    Kellyalvarez

Photo ofLudiente, de la Poza La Valentina a la Poza La Presa. Photo ofLudiente, de la Poza La Valentina a la Poza La Presa. Photo ofLudiente, de la Poza La Valentina a la Poza La Presa.

Hola Eva. Recorrido acuático cortito pero muy refrescante en aguas en aguas del río Villahermosa. Un saludo y hasta la p...
    Rutas del Este
    Photo ofMasía de Giraba de Abajo (Ludiente) Photo ofMasía de Giraba de Abajo (Ludiente) Photo ofMasía de Giraba de Abajo (Ludiente)

Esta ruta me ha decepcionado 😔. Esta muy mal señalizada. El 60% de la ruta es por el cauce seco del rio Villahermosa, 30% por pista de tierra paralela al cauce del rio y un 10% por sendero de montaña impracticable, en ...

Ruta circular des de Masía de Giraba de Abajo al Castillo de Villamalefa. L'anada és seguint una pista per dins del riu fins al molino de la Luz, des d'on per camí i pista puja al Castillo per la fuente del Olmo. Des d...

Photo ofgiraba - mas de aguilar - las umbrias - la jara Photo ofgiraba - mas de aguilar - las umbrias - la jara Photo ofgiraba - mas de aguilar - las umbrias - la jara

Ruta circular seguint antics camins poc xafats però per on encara es pot passar, sempre sota el pinar. Eixint de la Giraba segueix el vell camí de Zucaina que passa per dalt del riu fins al mas d'Aguilar. El camí no est...

Photo ofMasía de Giraba de Abajo ( Ludiente ) Photo ofMasía de Giraba de Abajo ( Ludiente ) Photo ofMasía de Giraba de Abajo ( Ludiente )

(La ruta es circular, no se porque ha salido solo de ida) No calificare esta ruta como fácil aunque lo sería. A no ser por un tramo de sendero que apenas se puede pasar y en el que nos arañamos todas las piernas por la ...

• Giraba - Mas de Aguilar - Giraba

Ida desde Giraba de Abajo por el cauce arriba del río Villahermosa hasta encontrar la subida al Mas de Aguilar y vuelta por la montaña por senda bajo pinar hasta llegar a Giraba.

Photo ofLa Giraba - Mas de Aguilar - Mas de les Umbrie Photo ofLa Giraba - Mas de Aguilar - Mas de les Umbrie Photo ofLa Giraba - Mas de Aguilar - Mas de les Umbrie

Para esta ruta nos basamos en un track de Goterris La ruta transcurre por antiguas sendas que en la actualidad están algo perdidas, así que es muy recomendable hacer uso del GPS. No vamos a encontrar agua durante e...

• Benachera - Zucaina

Ruta circular desde Masía de Giraba de Abajo pasando por: - Fuente las umbrias (3.5 km) - Ermita de santa Bàrbera (8.1 km) La ruta se puede hacer en 4 horas a paso normal. Buenas sendas a la ida y camino de vuelta

Photo ofErmita de Santa Rosa desde Masía de Giraba de Abajo Photo ofErmita de Santa Rosa desde Masía de Giraba de Abajo Photo ofErmita de Santa Rosa desde Masía de Giraba de Abajo

Ruta con mucho arbolado por parajes olvidados que combina grandes masías deshabitadas como las de Loma Benachera (con encanto) o la del Cabezo Royo con otras habitadas como la de Benachera (con fuente). La bajada por pis...