The Best Trails in Masía de Gargán

Photo of ASCENSIÓN AL GOLOSILLA Y VUELTA AL MACIZO DEL PEÑAGOLOSA Photo of Pic Peñagolosa Photo of PENYAGOLOSA: VOLTA AL PIC I EL GOLOSILLA (O PENYAGOLOSILLA)
    Photo ofASCENSIÓN AL GOLOSILLA Y VUELTA AL MACIZO DEL PEÑAGOLOSA Photo ofASCENSIÓN AL GOLOSILLA Y VUELTA AL MACIZO DEL PEÑAGOLOSA Photo ofASCENSIÓN AL GOLOSILLA Y VUELTA AL MACIZO DEL PEÑAGOLOSA

Síguenos en nuestras redes sociales: El coche lo dejamos en un lateral del camino donde no molesta. Seguimos la pista amplia, pasando la valla y la banyadera. Cuando llegamos al cruce de subir al Peñagolosa, nosotr...

Disfruto mucho de la fotografía, definitivamente me hace feliz y ver este buen registro fotográfico, me produce alegría,...
    Oscar Upegui
    Que bien lo pasamos haciendo esta fantástica ruta gracias a las estupendas vistas del Peñagolosa desde el Golosilla. Son...
    sendes i muntanyes
  • Pic Peñagolosa

Esta semana visitaremos el pico del Peñagolosa ,dando un rodeo por debajo de la montaña para despues subir.He de decir que me gusto mucho mas hacer la ruta desde abajo que las vistas desde arriba(Algo raro). Comenzaremos...

Buena ruta
    joserra84
    Photo ofPENYAGOLOSA: VOLTA AL PIC I EL GOLOSILLA (O PENYAGOLOSILLA) Photo ofPENYAGOLOSA: VOLTA AL PIC I EL GOLOSILLA (O PENYAGOLOSILLA) Photo ofPENYAGOLOSA: VOLTA AL PIC I EL GOLOSILLA (O PENYAGOLOSILLA)

Es tracta de fer una ruta ja coneguda: la volta normal al pic (Nevera, Font del Pas, Cueva Sastre, Mas Collaos, Ventisquers de Fraga, Font Trobada...) però amb la singularitat d'anar a la part més alta del Golosilla (a V...

Muy correcta
    fjsamay
    Gracias compañeros por compartir este track. La ruta nos ha gustado mucho. Saludos.
    siguiendolasenda.es
    Photo ofBarranco de los Rincones (afluente derecho) Chodos/Castellón Photo ofBarranco de los Rincones (afluente derecho) Chodos/Castellón Photo ofBarranco de los Rincones (afluente derecho) Chodos/Castellón

Barranco seco con aproximación larga y retorno duro.Son dos cauces que llevan a otro mas abajo, donde se juntan (afluente izquierdo y derecho) nosotros hicimos el derecho que es mas técnico, y tiene mas interés.El izquie...

Con está descripción voy con los ojos cerrados! Mañana mismo!!
    Yolanda Saez Ballester
    Una explicación y descripción fabulosa y detallada al más minimo detalle y precisión en tanto a los rapeles como a las a...
    marin79mspiedras11

Photo ofBarranco de los Rincones (afluente izquierdo) Chodos/Castellón Photo ofBarranco de los Rincones (afluente izquierdo) Chodos/Castellón Photo ofBarranco de los Rincones (afluente izquierdo) Chodos/Castellón

Barranco seco y sencillo,es el afluente izquierdo del derecho de los Rincones osea.Si sigues andando y no entras en este barranco,a una media hora, llegas a su afluente derecho (con una vertical de casi 100 metros fracci...

Un barranacazo súper disfrutado con mi equipazo y guiado por un grande! Este señor que está aquí presente. Podéis confia...
    Yolanda Saez Ballester
    Photo ofSantuario San Juan de Penyagolosa-Barranco Pegunta-Pico de Penyagolosa-El Corralico-Mas y Font de Cambreta Photo ofSantuario San Juan de Penyagolosa-Barranco Pegunta-Pico de Penyagolosa-El Corralico-Mas y Font de Cambreta Photo ofSantuario San Juan de Penyagolosa-Barranco Pegunta-Pico de Penyagolosa-El Corralico-Mas y Font de Cambreta

28 de Diciembre de 2019, y como si tratara de una inocentada, nos levantamos a las 5:45am para iniciar un bonita día de senderismo. Recogimos Paula y Eduardo a las 6:35 a Roger y fuimos hacia Puzol donde habíamos quedado...

Los últimos metros de subida se hacen cuesta arriba ba dum tssss pero guapismo
    Andrea Perez 16
  • Subida a la cima del Penyagolosa.

Ruta a la cima del Penyagolosa. Una de las rutas más bonitas de la comunidad Valenciana. A pesar de tener un desnivel considerable es bastante amena. Muy recomendable. Está bien señalizada. Apta para mascotas.

Felicidades Mireya por esa subida invernal al Peñagolosa. ¿Qué tendrá el Peñagolosa, la nieve y la montaña que tanto ...
    siguiendolasenda.es
  • PEÑAGOLOSA por la Arista Sur

Rock Climbing

Ascensión al Peñagolosa por la Arista Sur, comenzando desde la Banyadera. Rodeamos el pico, primero por pista y luego por sendero. Una vez vemos la arista, debemos dejar el sendero y subir por una pequeña canal, OJO en e...

Una actividad muy guapa, hemos disfrutado mucho.
    luzinthesky
    La describes tal como la recuerdo en el año 95, fácil pero delicada por el mal estado de la roca.
    Dog, And, Rock
    Meritorio ascenso
    Aldea Maestra
  • Circular al pico Peñagolosa

El inicio de ruta la encontramos en la bañadera. Comenzamos caminando por una pista que nos conduce al Mas de la Cambreta(derecha), ésta discurre sin demasiado desnivel en dirección SW. Al llegar a este punto, desciende...

2037f
    Photo ofCHODOS-MASIA DE GARGAN-PICO PEÑAGOLOSA-SAN JUAN-CHODOS Photo ofCHODOS-MASIA DE GARGAN-PICO PEÑAGOLOSA-SAN JUAN-CHODOS Photo ofCHODOS-MASIA DE GARGAN-PICO PEÑAGOLOSA-SAN JUAN-CHODOS

Ruta circular de ascenso al Pico de Penyagolosa por la cara norte del macizo. El Peñagolosa -Penyagolosa- (1.813 msnm) pertenece al Sistema Ibérico y es el pico más alto de la provincia de Castellón Comenzamos la r...

Bonitos parajes
    Amparo72
  • PENYAGOLOSA POR LA CANAL

Salimos temprano, todavia con la montaña durmiendo, con el frontal, desde Sant Joan de Penyagolosa. Subimos por la ruta habitual, pasando por la Font de la Pegunta. Llegamos a la Banyadera, pero no subimos al pico, segui...

• volta al pic de penyagolosa

Excursió que puja al Pic de Penyagolosa des de la Banyadera i seguidament fa la volta al pic seguint la ruta Groga del Parc Natural passant per la Nevera de la Cambreta, el Cantal de Miquelet i el Pla de la Creu. Es tra...

• Pico de penyagolosa-Campamento

•Grupo 2: Lucía, Guillem, Paula, Elena, Josvi, Alejandro, Víctor (M), Hugo Sánchez, Blas, Anthony, Carlos, Rubén, Adrià, Mauro, Izan S, Andreu, y yo (Rebeca) 17 personas.

• La Bañadera Peñagolosa

Preciosa ruta por el paisaje las vistas y la vegetaciòn en un día agrable y soleado con la cima del Peñagolosa como objetivo. Subida inexcusable para cualquier senderista o amante de la naturaleza. Fàcil para todos y muy...

• Banyadera - Penyagolosa

Iniciamos la ruta en La Banyadera Para llegar a este punto tomamos el camino asfaltado hasta Sant Joan de Penyagolosa. Pocos metros antes de llegar se encuentra el camino de tierra que sube hasta La Banyadera. Se pued...

Hemos realizado la ruta desde el Santuario pero no hemos podido acceder a la banyadera en coche porque estaba prohibido ...
    Irlen
  • CIMA DEL PEÑAGOLOSA

Subida típica al Peñagolosa por el barranco de la Pegunta..Salimos del parking del centro de interpretación de la naturaleza y siguiendo la senda vamos ascendiendo poco a poco hasta los últimos 200m que se pone un poco m...

Photo ofla banyadera - el corralico - penyagolosa Photo ofla banyadera - el corralico - penyagolosa Photo ofla banyadera - el corralico - penyagolosa

Pujada a Penyagolosa des del punt més alt on es pot arribar (ara) amb cotxe. És una volta molt curta però cal tindre sempre present que estem davant una muntanya de veritat, on se'ns pot tirar una tempesta damunt, tanca...

Hola! Veig que la ruta es pot fer amb nens/es petits.