The Best Trails in Los Ochandos

Photo of Enlace 3 de la Trans-Valéncia en BTT con Valéncia Photo of VIII Marcha Btt San Antonio de Requena (Previo Quencall Team) Photo of San Antonio de Requena-Utiel

• MARCHA BTT SAN ANTONIO DE REQUENA 10-02-13

Photo ofMARCHA BTT SAN ANTONIO DE REQUENA 10-02-13 Photo ofMARCHA BTT SAN ANTONIO DE REQUENA 10-02-13 Photo ofMARCHA BTT SAN ANTONIO DE REQUENA 10-02-13

Ruta con muchísima pista y nada de trialeras, alguna senda divertida pero poco más. Me he sentido engañado porque en el track que localicé había trialeras y algo más de juego, bueno al final hemos hecho el día, y supongo...

Photo ofSan Antonio de Requena - Sierra Juan Navarro 2012 Photo ofSan Antonio de Requena - Sierra Juan Navarro 2012 Photo ofSan Antonio de Requena - Sierra Juan Navarro 2012

Marcha que se inicia en San Antonio de Requena rodando entre viñedos hasta alcanzar la sierra donde nos enfrentamos a duras subidas, en ocasiones con terrenos muy pedregosos y sueltos que hacen que saques lo mejor de ti ...

• San Antonio de Requena- Pico del Remedio

Photo ofSan Antonio de Requena- Pico del Remedio Photo ofSan Antonio de Requena- Pico del Remedio Photo ofSan Antonio de Requena- Pico del Remedio

Bonita ruta, buena compañía y subida al Remedio, ¿qué más se puede pedir?. En definitiva casi 48 km con un desnivel acumulado de 986 m. (según IBP index) con una altura máxima de 1257 metros y un IBP de 72 Enlace a blo...

• IX Marcha BTT San Antonio - Requena

Ruta muy bonita por San Antonio. Se realizó el día 10-02-2013. Sin mucha pendiente acumulada y sin subidas infernales. Es una ruta de dificultad mediana-dificil. El tiempo total de la ruta no es el real. La ruta se...

• San Antonio al Remedio por Estenas 26-5-12

Os dejo la ruta que hicimos el pasado sábado en San Antonio. Salimos con los amigos de Macastre (Don Miguel, Salva y Vicente) y de San Antonio salimos "Molinero", Gonzalo, Marcos, RMiguel y yo. Lamentamos la ausencia del...

• Utiel, Casa Conde.

Ruta de Los Ochandos a Utiel pasando por: - Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción (14.6 km)

• *Marcha La Vega

Datos SportTracks (Forerunner 305): Lugar *Marcha La Vega Fecha 12/07/2009 Distancia (Km) 43,97 Tiempo (h:m:s) 3:49:35 Tpo parado (h:m:s) 0:00:00 Vel. Media (Km/h) 11,5 Vel. Max. (km/h) 38,1 Paso km (m:s) 5:13 ...

• san antonio de requena real

Nombre: 2013-01-26 08:24Hora Inicio: 01/26/2013 08:24Hora Fin: 01/26/2013 12:43Distancia recorrida: 45,2 km (04:18)Tiempo en movimiento: 03:13Velocidad media: 10,5 km/hVel. en Mov.: 14 km/hVelocidad Máxima: 51,3 km/hAltu...

• San Antonio al Remedio por la Rampiña

Comenzamos la ruta siguiendo la marcha de San Antonio hasta llegar a Estenas (subimos hasta la carrasca, bajamos al Molino Requejo, Chalet de "joselito", seguimos al pino de las 4 garras, y bajamos a Estenas). Después su...