The Best Trails in L'Hort de Senabre

Photo of Valencia playas-Alboraya-Meliana-Vuelta por la Vía Xurra Photo of Valencia - Arrozales - Lago El Saler Photo of Valencia / Torrent / Canal Júcar - Túria
    Photo ofValencia playas-Alboraya-Meliana-Vuelta por la Vía Xurra Photo ofValencia playas-Alboraya-Meliana-Vuelta por la Vía Xurra Photo ofValencia playas-Alboraya-Meliana-Vuelta por la Vía Xurra

Vuelta por las playas de Valencia, pasando por Alboraya. Seguimos por el carril bici hacia Meliana y subimos la pasarela. Si seguimos las señales, no hay pérdida. La recomiendo para hacer con niños ya que es por carril ...

Un Ruta muy tranquila, segura y fácil de seguir
    David ESCRIBANO PEREZ
    Ruta tranquila, gracias 😋
    anlope_
  • Valencia - Arrozales - Lago El Saler

Bicycle Touring
    Photo ofValencia - Arrozales - Lago El Saler Photo ofValencia - Arrozales - Lago El Saler Photo ofValencia - Arrozales - Lago El Saler

Es una ruta preciosa donde se disfruta de los arrozales, al tiempo que te faltan ojos para observar la diversidad de aves, mientras te sobresaltan los coletazos de los grandes peces (creo que son tencas), que distingues ...

Muy fácil
    Ferranfreijedo
    La ruta es muy chula pero en el kilómetro 15 no la hemos podido continuar porque estaba inundado. Supongo que en verano ...
    LlamadmeMaestro
  • Valencia / Torrent / Canal Júcar - Túria

Photo ofValencia / Torrent / Canal Júcar - Túria Photo ofValencia / Torrent / Canal Júcar - Túria Photo ofValencia / Torrent / Canal Júcar - Túria

Ruta por Valencia pasando por Torrent (yendo por el Canal Júcar - Turia), entre carril bici y algunos tramos por carretera. Hay varias fuentes y banquitos. No la recomiendo para ir con niña/os ya que hay que pasar por...

• Silla

Ruta que aprovecha la reciente inauguración de la pasarela ciclopeatonal de La Torre para, siguiendo el nuevo carril bici, conectar con la CV400 hasta Albal. Salimos de Albal por el Camí de la Foya para desviarnos a la i...

Photo ofSUBIDA A LOS 3 CERROS - VUELTA POR LA VALLESA Photo ofSUBIDA A LOS 3 CERROS - VUELTA POR LA VALLESA Photo ofSUBIDA A LOS 3 CERROS - VUELTA POR LA VALLESA

IBP = 45. Con Pedro y Antonio. Ruta circular, intensa, a la medida de una e-bike, no por su dificultad, sino por su distancia. Al llegar a Manises por el Turia, nos desviamos a la otra orilla, y por debajo de la A-7, ...

• BARRANC DELS OFEGATS - REAL - MONTSERRAT

Photo ofBARRANC DELS OFEGATS - REAL - MONTSERRAT Photo ofBARRANC DELS OFEGATS - REAL - MONTSERRAT Photo ofBARRANC DELS OFEGATS - REAL - MONTSERRAT

Con Jose. El tramo del barranco es impracticable para MTB. Ruta circular, larga y exigente. Una vez en El Pinar, no subimos las 5 cuestas. Tiramos a la derecha, casi 4 km de subida constante y prolongada, hasta el cruc...

Ésta es una ruta muy fácil y muy bonita de hacer en la Comunidad Valenciana y está indicada para gente que quiere meterse por pistas pero que, como yo, no tiene experiencia y no quiere encontrarse con problemas que super...

Buena ruta, he realizado parte de la ruta y me ha parecido muy chula y fácil para ir con una trail. Solo anotar que el t...
    carlos.duran
  • CALICANTO POR CAMINO DE LA SERRA

Con Jose, Samuel, Javi y Jacobo. Ruta de ida y vuelta, y circular en lo alto de la Serra Perenxisa, que transcurre por el barranco de L'Horteta hasta el desvío de Calicanto. En la avenida Buenos Aires cogemos el PR-CV 1...

Photo of5 CUESTAS - CAMÍ DEL PUNTAL- ALFARP - CLOT Photo of5 CUESTAS - CAMÍ DEL PUNTAL- ALFARP - CLOT Photo of5 CUESTAS - CAMÍ DEL PUNTAL- ALFARP - CLOT

IBP = 50, Con Javi y Pedro. Ruta de ida y vuelta, por el corazón del Tello. Tras subir las 5 cuestas, bajamos por la senda de Los Caballos, y enseguida, enfilamos la senda del Camí del Puntal, que en el centro tiene un...

• Valencia - L'Estany del Pujol - Valencia

Photo ofValencia - L'Estany del Pujol - Valencia Photo ofValencia - L'Estany del Pujol - Valencia Photo ofValencia - L'Estany del Pujol - Valencia

Ruta fácil con poquitas subidas. Empezamos en Bulevar Sur, pasando cerca del Museo de Artes y Ciencias girando por la derecha hacia Pinedo. Pedaleamos por varias playas, la Gola de Pujol y L'Estany del Pujol. Hoy ha...

• Valencia - El Palmar

Ruta circular desde L'Hort de Senabre pasando por: - Playa de Pinedo (8.9 km) - Estany del Pujol (20.7 km) - Iglesia Del Niño Jesús Del Huerto (26.9 km) - Puente Gola de Pujol (37.6 km) - Playa El Saler (41.3 km) - Igles...

• 5 CUESTAS - EL CLOT DE LES TORTUGUES

Photo of5 CUESTAS - EL CLOT DE LES TORTUGUES Photo of5 CUESTAS - EL CLOT DE LES TORTUGUES Photo of5 CUESTAS - EL CLOT DE LES TORTUGUES

Con Jose y Samuel. Ruta de ida y vuelta, y circular en su extremo, directa a las 5 cuestas de Picassent; una vez coronado, giramos a la derecha por la Cañada real de Aragón hasta el camino del Puntal, y, por la Soroixa,...

• MONTEMAYOR - SENDAS DE LA VALLESA

IBP 26 Con Jose, Javi y Samuel. Ruta cercana a Valencia, que toca todos los terrenos. Iniciada en el Turia, en la helada última mañana de 2020, alcanza en la urbanización Montemayor de Manises, en su pico más alto, des...