The Best Trails in La Portera

Photo of la portera-hortunas-pantano de forata-monserrat-carcaixent 4-07-15 Photo of Una vuelta por La Portera Photo of La Portera- Pico Ñoño
    Photo ofla portera-hortunas-pantano de forata-monserrat-carcaixent 4-07-15 Photo ofla portera-hortunas-pantano de forata-monserrat-carcaixent 4-07-15 Photo ofla portera-hortunas-pantano de forata-monserrat-carcaixent 4-07-15

Tercera vez que se realiza esta ruta y en la que me decido subirla después de unas correcciones, ya que en las ocasiones anteriores quedaron tramos que no se definía su ciclabilidad. Ahora y tras el incendio de la zona, ...

ESPECTACULAR
    juanfra2009
    El único pero de la ruta es toda la zona de Forata que era una maravilla y tras el incendio forestal ha perdido su encan...
    Agustí Roig
    Ruta sense dificultatd tècnica ni física, molt ben relatada i documentada per l'autor, a qui seguim assíduament. Llàstim...
    SIR EDWIN II
  • Una vuelta por La Portera

Con este recorrido que parte desde La Portera, pedanía de Requena, en la comarca valenciana de Requena-Utiel; solo pretendemos mostrar los parajes circundantes a este núcleo de población, sin objetivos concretos. Con cam...

Muy bonita y tranquila, recomendable.
    alicia y Javi
  • La Portera- Pico Ñoño

Estupenda etapa preparada por Salva Bike para la peña cilcista Gabí Molina que al final he realizado “a mi bola” por haber perdido el track y el grupo, pero que ha resultado del máximo interés. Partimos de la localidad ...

Cruz. Te vamos a poner un sensor de distancia para que no te escapes. Otro momento para recordar.
    SALVA_BIKE
    Una lástima que te despistaras, Cruz. Con lo bien que íbamos para llegar a hora a comer...
    Lraso

• la portera, serretilla,hortunas y fuenvich

Photo ofla portera, serretilla,hortunas y fuenvich Photo ofla portera, serretilla,hortunas y fuenvich Photo ofla portera, serretilla,hortunas y fuenvich

ruta en la zona de la portera,hortunas y fuenvich,con todo tipo de terrenos,carreteros,pista buena hacia la sierra del martes,un tramo de 1 km a pie,de la portera iremos en ascenso hacia el trillero,buenos caminos,algo d...

Muy bonita y variada, difícil solo en la bajada de la Serratilla que hicimos por otro sitio, y al principio de la bajada...
    ramfra
    Photo ofLa portera-Hortunas-Ñoño-Viñuelas-Fuen Vich Photo ofLa portera-Hortunas-Ñoño-Viñuelas-Fuen Vich Photo ofLa portera-Hortunas-Ñoño-Viñuelas-Fuen Vich

Estupenda ruta por la Sierra de Martés realizada por la peña Gabi Molina. Algunos tramos muy rotos. En caso de lluvias podría haber mucho barro. Exigente. Prácticamente ciclable. Una vez superado el vértice Ñoño, en el ...

Poco que añadir a la estupenda descripción de Salva. La ruta es espectacular en todo su recorrido y te deja las piernas ...
  • La Portera-Sierra Cabrillas y Serratilla

Photo ofLa Portera-Sierra Cabrillas y Serratilla Photo ofLa Portera-Sierra Cabrillas y Serratilla Photo ofLa Portera-Sierra Cabrillas y Serratilla

Ojo con los restos de cables usados para sujetar las vides, en el tramo final del recorrido. Casi tenemos un disgusto. Ruta para repetir. No es ciclable al 100 % aunque los tramos a pie, que detallo, son cortos y no muy...

Ruta muy chula. Para repetir. Los mejor como comenta Salva, el tramo encañonado por el río Magro al inicio de la ruta. E...
  • La Portera

Circular La Portera Saliendo dirección NE desde La Portera, hacia la pequeña depuradora, seguimos la ruta saludable entre planicies de trigo y vides hasta coger desvío a izquierda y adentrarnos en la sierra de pinos, asc...

• La portera Hortunas

Ruta fluvial junto al río Magro desde el parquing del molino Marina hasta el pueblo de Hortunas. Ida y vuelta.

• La Portera-Rio Magro 14-5-16

Ruta de investigación por los alrededores de la Portera, accediendo al cañón del río Magro. Iniciamos la ruta en la misma puerta del "Bar la Sartén" nos movemos por caminos entre campos de viñas que tanto abundan por ...

Photo ofRequena-Vereda Real de Realta 12/1/20 Photo ofRequena-Vereda Real de Realta 12/1/20 Photo ofRequena-Vereda Real de Realta 12/1/20

Cómo llegar: Salimos de Algemesí con dirección a Alginet, por la CV-525, justo antes de entrar en esta ultima población tomaremos la A-7, Autovía del Mediterráneo, con dirección a Valencia, una vez rebasado el estableci...

• Requena

Esta ruta está diseñada para un grupo de personas de entre 30 y 35 años con una buena capacidad física y experiencias anteriores en la montaña. La ruta transcurre en un pueblo llamado Requena con una buena cantidad de ca...

• La Portera-Casas del Río

Estupenda ruta. Tramos cortos no ciclables. Dura la subida desde el río Cabriel hasta alcanzar la cota 698. El sol da de lleno. Util la información de ANLORIOS https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7614419

• Hórtola (larga)

Tipo: SenderismoHora Inicio: 9:27 1 feb 2024Hora Fin: 13:39 1 feb 2024Distancia: 11,0 km (04:12)Tiempo en movimiento: 03:30Velocidad media: 2,61 km/hVel. en Mov.: 3,13 km/hVelocidad Máxima: 5,96 km/hAltura Mínima: 462 mA...

Photo ofAl azud del Magro en El Castillejo. Photo ofAl azud del Magro en El Castillejo. Photo ofAl azud del Magro en El Castillejo.

Sencillo y llano recorrido junto al cauce del río Magro, con llegada al azud situado al pie del pico de La Vieja y del Castillejo El recorrido marcado es sólo el de vuelta, la excursión total es el doble de larga, unos ...

Photo ofRequena por la Cañada Real de Castilla 7/12/19 Photo ofRequena por la Cañada Real de Castilla 7/12/19 Photo ofRequena por la Cañada Real de Castilla 7/12/19

• La Portera. Requena

Desde la misma pedanía de La Portera salimos atravesando campos de viñas para más tarde adentrarnos en un bosque de pinos que transcurre cerca del cañon del río Magro aunque en está ocasión no bajamos hasta èl. Ruta senc...

• Hórtola

Excelente ruta en un bonito paraje.Gracias
    RYebenes
    Muy bonita y muchas sombras..subidas muy progresivas