The Best Trails in Estación de Los Valles

Photo of Faura y Benavites - 2 Ermitas y 1 Mirador Photo of 8:01 C1 M1 Port de Sagunt-Sagunto Photo of Estación de Los Valles - Font de Quart
    Photo ofFaura y Benavites - 2 Ermitas y 1 Mirador Photo ofFaura y Benavites - 2 Ermitas y 1 Mirador Photo ofFaura y Benavites - 2 Ermitas y 1 Mirador

Vamos en tren Bajamos en la Estación Les Valls El pueblo más cercano a la estación es Faura Hacia él nos dirigimos con carril bici La idea es hacer el SL La Rodana que comienza junto a la Ermita de Faura. Pero.....

Photo ofEstación de Los Valles - Font de Quart Photo ofEstación de Los Valles - Font de Quart Photo ofEstación de Los Valles - Font de Quart

Bajamos en la estación los Valles Nos indican los del lugar. Pero se trata de un arcén estrecho y mucho tráfico. Un mal trago Vamos hacia Quartell, al molino y desde ahi seguimos por la ruta del agua hasta la Font de Q...

• Almarda pico Aguila Gatova

Salimos desde la playa Almarda dirección Quart de les Valls, por la pista de Codoval llegamos a Algimia subimos a fuente del Comte y ya todo por pistas hasta el pico del Aguila con magníficas vistas por la poco conocida ...

• Coll de la Vella, Marianet, Dehesa

En la bajada del Coll de la Vella, tomamos una pista a la derecha que nos permite enlazar a un kilómetro del puerto de Marianet. Subimos otro kilómetro más por un camino en buen estado y tomamos la senda que tiene tramos...

• Les Valls-Vall Segó-Almenara

De Sagunt a Faura: El recorregut d’El Camí de Sagunt a Almenara passa inicialment per una primera etapa de ruta més de muntanya fins arribar a l’ermita del Bon Succés i Faura. Etapa de Faura a Almenara: Aquesta segona...

• Estación de Los Valles

Bonita ruta entre naranjos llegando al mirador del marjal con unas impresionantes vistas. Mosquitos al final del trayecto pero he librado de picaduras.

• Faura. SL La Rodana

Faura. SL La Rodana Desde la Estación de tren. Parada en Ayuntamiento (bar). Seguimos hasta el cementerio, donde empieza la ruta circular. Vuelta al tren.

• Almarda Benicasim almarda

Road Bike

Ruta playera hasta el final de la playa de Burriana posteriormente en el tramo de Burriana a Castellon abandonamos la costa para cruzar el río, unos 14 kilometros aproximadamente, de los cuales 9 se hacen por carril bici...

• Almarda-Naquera-Oronet-Almarda

1959f

Ruta circular de de Almarda y vuelta, subida a Oronet por Serra. Muy recomendable, siempre se encuentra buena compañía, pues es una ruta muy transitada por ciclo-deportistas desde ambas vertientes. Vuelta por el Camí Ass...

• Almarda Algar Almarda

Road Bike

Ruta rápida y rodadora para esos días en los que no dispones de mucho tiempo, carreteras secundarias y vías de servicio con poco tráfico para disfrutar de la bici sin preocupaciones extras. Para calentar un poco de llano...

• Almarda Marianet Soneja almarda

2028f

Ruta bastante interesante donde salimos desde la Playa de Corinto hasta Chilches y nos desviamos hacia la Vall d´Uixo, una vez en la Vall tomamos direccion Alfondeguilla y tras pasar por el pueblo empezamos la subida del...

• Sendas Algimia, comte y plasendas, codoval

Photo ofSendas Algimia, comte y plasendas, codoval Photo ofSendas Algimia, comte y plasendas, codoval Photo ofSendas Algimia, comte y plasendas, codoval

Bonita ruta de sendas una larga y fuerte subida hasta el alto de la fuente de Comte bajada por senda trialera moderada para salir a Plasendas con sus 4 sendas y después de comer terminar bajando la senda de Codoval y a c...