The Best Trails in Emperador

Photo of De Museros a Valencia por la vía Xurra. VALENCIA. Photo of 2009-07-13 148212 Photo of Albuixech- Mola de Segart- Gilet (Urb. Santo Espiritu)- Monte Picaio- Albuixech
  • 2009-07-13 148212

Bicycle Touring

Etapa 1. 13-07-2009 Salgo a las 8 desde mi casa en Albuixech. Unos primeros kilómetros muy conocidos que me hacían pensar que todo esto era como una ruta normal. Llegó a la localidad de Gilet sin ningún percance pasando...

• pico aguila-mola

Buena ruta bastante rodadora desde luego muy recomendable.
    Pisada y Pedal

• MUSEROS - NOVALICHES

Road Bike

Salida desde Meliana en buscar primeramente del puerto de montaña, Chirivilla. Seguidamente bajar a Segorbe, pasar el puerto de Matet, corto pero con mucho desnivel. Y ternimar en Novaliches, lugar perfecto para comer...

• Emperador-Santo Espiritu-Emperador

Road Bike

Ruta en bici desde Emperador hasta Santo Espíritu ( Gilet )...almuerzo y vuelta a casa. Inicio por vía cicloturista hasta Puzol...luego vamos por la carretera de Llíria hasta desvío hacia Gilet. Pasando Gilet subimos a S...

• Emperador - Urbanización Torre en Conil

Dual-sport Motorcycle
    Photo ofEmperador - Urbanización Torre en Conil Photo ofEmperador - Urbanización Torre en Conil Photo ofEmperador - Urbanización Torre en Conil

Rutita muy chula apta para maxitrails, pongo dificultad media por un par de trozos con grava y piedra suelta. Precaución zonas inundables se pasan por un par de riachuelos cortos mejor no hacer si ha llovido, esperar por...

• Albuixech- Gilet- Segart- Puzol- Albuixech

Photo ofAlbuixech- Gilet- Segart- Puzol- Albuixech Photo ofAlbuixech- Gilet- Segart- Puzol- Albuixech Photo ofAlbuixech- Gilet- Segart- Puzol- Albuixech

Ruta divertida e ideal para pasar la mañana del domingo y entrenar. DIFICULTAD DE LA RUTA Puntuación IBP BYC 52 para ciclismo. 🚴‍♂️ Datos Track: Desn. de subida acumulado: 724.6 m Desn. de bajada acumulado: 72...

• ruta varias trialeras

ruta totalmente ciclable excepto de varias rampas,facil de seguir aunque con demasiado asfalto para mi gusto pero divertida.primera salida para probar el gps,el tiempo no incluye almuerzo es continua sin parar apenas.inc...

• ALMÁCERA-ALFINACH-ANTENAS-XOCAINET-

LA RUTA COMIENZA EN ALMÁCERA Y POR EL CARRIL BICI NOS DIRIJIMOS HACIA RAFELBUNYOL, CRUZAMOS HACIA LA CARTUJA Y DE AHI, POR LA VIA DE SERVICIO, SUBIMOS HACIA LA URBANIZACIÓN DE ALFINACH-MONASTERIOS. UNA VEZ EN MONASTERIO...

• La Vallesa de Paterna

Salida desde Albuixech hasta el cauce del Turia. Desviación hacia La Cañada y sendas con trialeras en el paraje de La Vallesa. Vuelta por caminos paralelos al Bypass.

• MONTE PICAYO-AIGUA AMARGA

POR EL CAMINO D LLIRIA SUBIDA A LAS ANTENAS DEL PICAYO Y DESPUES BAJADA HACIA S.ESPIRITU,DONDE CONTINUAMOS HACIA EL PICO DEL AGUILA HASTA Q LLEGAMOS AL CAMINO D AIGUAAMARGA Q BAJAMOS HACIA EL LUGAR D SALIDA