The Best Trails in El Camino de Catral

• VEGA BAJA Almoradí- Embalse de La Pedrera

Photo ofVEGA BAJA Almoradí- Embalse de La Pedrera Photo ofVEGA BAJA Almoradí- Embalse de La Pedrera Photo ofVEGA BAJA Almoradí- Embalse de La Pedrera

Magnífica vuelta por la Vega Baja sin más pretensiones que dejarse llevar por el aroma de los naranjos y el vuelo y los cantos de los pájaros. La mañana muy fría y gris. De Almoradí rumbo a Algorfa por asfalto, y luego ...

Muy buena ruta. Gracias por compartirla
    Alex Garcia de Saro
  • Ruta del Agua de Almoradí

Ruta circular de 18,30 kilómetros, con salida y llegada al Ecomuseo de Almoradí que discurre por caminos de la Huerta con tramos de asfalto y tramos de tierra junto a acequias, azarbes y la mota del Río Segura, así como ...

Bonita ruta, aunque un poco larga para hacerla en ésta época, ya que casi no hay sombras. Se echa de menos un lugar con ...
    pepisa

Larga Ruta por la Huerta de Almoradí, en la que visitamos cinco de sus Pedanías: - El Saladar. - Puente de Don Pedro. - La Cruz de Galindo. - El Raiguero. - Heredades. Salida desde el Campo de Fútbol hacia la Ciuda...

Salida desde Almoradi y subiendo por las Escoteras y Bajando por el campo de tiro de Benejuzar, por detrás de la Pilarica dirección al campo de golf de VistaVella, antes de llegar girar a la derechas y salimos gasolinera...

Que a nadie se le ocurra seguir el río seco. Menos la 1a zona que si es transitable, el resto de río es totalmente intra...
    villenasoy
    Photo ofAlmoradí - Catral - el Hondo por la huerta Photo ofAlmoradí - Catral - el Hondo por la huerta Photo ofAlmoradí - Catral - el Hondo por la huerta

Ruta fácil para pasear. La hago con mi hija en una silla de niños. Intento ir por caminos (preferiblemente asfaltados), carril bici o carreteras secundarias con el menor tráfico posible.

• Visitando El Hondo de Elx.

Saliendo desde Almoradi hasta Catral en dirección San Felipe de Neri, continuamos hasta la reserva natural del Hondo mas o menos a 10 km. y salimos a la CV-681 continuamos con la CV-853 hasta llegar a La Marina regresand...

• Almoradí-Antenas de Crevillente

Salimos desde Almoradí a Crevillente, todo llaneo por caminos. Cruzamos la carretera de Crevillente, seguimos por un camino hasta que nos encontramos con el trasvase. Lo cruzamos y empezamos a subir dirección al merender...

Photo ofRuta 'El Paisaje de Sequeros” Almoradí Photo ofRuta 'El Paisaje de Sequeros” Almoradí Photo ofRuta 'El Paisaje de Sequeros” Almoradí

Ruta circular por la Huerta de Almoradí de 4,5 kilómetros, señalizada por Turismo Almoradí, con salida y llegada en el Colegio “Pascual Andreu” de Almoradí. Esta ruta discurre en su totalidad por caminos asfaltados y pu...

• Ruta Motos Clásicas La Tralla

Road Motorbike

Ruta que hicimos el domingo 19 de septiembre de 2010 dentro de la IV concentración de motos clásicas de La Tralla de Rafal.. Aunque hubo algún que otro despiste, la cosa salió bien y las máquinas aguantaron sin problñema...

• Probando la noche

Road Bike
    Gracias Pedro , excelente ruta con vistas espectaculares
    Santiago-cubano @55
    Photo offiordo Lysefjord PREIKESTOLEN:  el Pulpito 15 SEPTIEMBRE Photo offiordo Lysefjord PREIKESTOLEN:  el Pulpito 15 SEPTIEMBRE Photo offiordo Lysefjord PREIKESTOLEN:  el Pulpito 15 SEPTIEMBRE

Lo del Camino de Catral es porque no desconecte el gps jajajajaja Alicante, Stavanger con escala en Sandefjord y desde preikestolika hasta el Pulpito. las distintas trazas locas del gps en el pulpito son las fotos, jajaa...

Facilita.
    Núria Gisbert 1
  • Ruta de los Mazones

Ruta diseñada a lo largo de la Vereda de los Mazones, desde el núcleo urbano de Almoradí hasta su pedanía de Heredades. Durante el recorrido se puede disfrutar de los paisajes típicos de la huerta de Almoradí, así como d...

• BTT Vega Baja del Segura III

Todo el recorrido transcurre por sendas y pistas. Almoradí - Río Segura - Benijofar - Ciudad Quesada - Recorral - Pipa - Pico Moncayo - Laguna de la Mata - Recorral y Vuelta por el Río Segura