The Best Trails in Cox

Photo ofCox, Monumentos y el Mirador de la Vega Baja. Photo ofCox, Monumentos y el Mirador de la Vega Baja. Photo ofCox, Monumentos y el Mirador de la Vega Baja.

Bonita Ruta Circular, donde podrás ver casi toda la Vega Baja y monumentos de Cox. Saldremos desde la Plaza del Ayuntamiento, junto a la estatua de Miguel Hernández.

Recomiendo esta ruta
    Loli Amoros
  • Cox

Cox. Visita al Convento de la Virgen del Carmen y la Iglesia de San Juan Bautista. Paseo por la Calle Bajo hasta la Plaza de San Roque. Subida al Castillo (teníamos la llave para acceder al recinto), visita al Molino (ta...

• ruta travesia sierra callosa

Alpine Climbing

Aparco el coche nada más salir de Cox, en dirección a Callosa de Segura. La arista que he elegido para subir es la siguiente a la derecha de la Arista del Caballo. Llevo los pies de gato por si hay algún paso complicado,...

• Cox subida a la Vella San Cayetano

18 01.05.2009 Salida desde Cox bordeamos Granja de Rocamora para ir a coger el camino del espartal el cual nos lleva hasta el canal del Trasvase Tajo Segura el cual lo seguimos hasta el final dirección Crevillente giram...

• Cox

Subida al refugio por el barranco del infierno y bajada por la pilarica

Estais locos
    Jesús Soriano Martínez
  • Pico San Bernardo desde Cox por Piscina

Photo ofPico San Bernardo desde Cox por Piscina Photo ofPico San Bernardo desde Cox por Piscina Photo ofPico San Bernardo desde Cox por Piscina

Subida desde Cox (unicamente subida). Por la calle asfaltada que sube a la piscina de Pepín, la calle San Francisco, desvio a la izquierda por la calle Granados, a unos 30 o 40 metros ya se puede comenzar a subir y enseg...