The Best Trails in Catral

• Catral

Catral to natural water park and back

Photo ofCatral - San Felipe de Neri- marjal- parc el hondo Photo ofCatral - San Felipe de Neri- marjal- parc el hondo Photo ofCatral - San Felipe de Neri- marjal- parc el hondo

En realidad son 20 km en total ida y vuelta, salida desde catral, pasando por san felipe de neri, entramos en el parc del hondo y luego seguimos ruta hacia marjal camping, y volvemos a catral, pero hay muchas zonas que e...

• Sta Águeda-San Felipe-PN Hondo

Saliendo hacia carretera Dolores, girando camino Santiel, Sta Agueda, camino rollo, San Felipe, Área recreativa del Parque natural del hondo. Seguir hacia El realengo sortear AP7 y volver por Marjal Resort Alania.

• CC Catral ruta por Benejuzar

Ruta y almuerzo en Benejuzar organizado por el Club ciclista Catral, subida por Algorfa, la Teta y sendas por la sierra de Benejuzar. Son unas 2h50 min. sin paradas. Nombre: ruta club Benejuzar 2015-06-07Hora Inicio: 0...

Siguiendo el track del gps, no hay ninguna perdida, la primera subida un poco dura, pero el resto del camino se hace muy...
    pjtorralba
  • Vuelta por el 13 y el Catí por Hondón.

Nombre: El 13 y Catí 2011-05-25Hora Inicio: 05/25/2011 18:06Hora Fin: 05/25/2011 21:06Distancia recorrida: 48,9 km (02:59)Tiempo en movimiento: 02:41Velocidad media: 16,3 km/hVel. en Mov.18,2 km/hVelocidad Máxima: 56,1 k...

• Catral-Merendero Recorral-El Molar

Ruta desde Catral,por el hondo,al merendero el Recorral en la sierra de Guardamar. Regreso pasando por el Canal(muy arbolado),Guardamar y Sierra el Molar. 3-1-2012

Buena ruta, habia una parte que tenia una cadena y no la puede hacer el resto perfecto
    pjtorralba
  • Subida al Catí y a La Vella.

Nombre: Catí - Vella 2011-05-22 08:24Hora Inicio: 05/22/2011 08:24Hora Fin: 05/22/2011 12:22Distancia recorrida: 44,2 km (03:57)Tiempo en movimiento: 03:04Velocidad media: 11,2 km/hVel. en Mov.14,4 km/hVelocidad Máxima: ...

1969f

Salida Catral direccion crevillente por via de servicio junto a nacional. Llegada al poligono de Cachapet y subida a los pontets de Crevillente. Desde ahí tomamos a la derecha al Romeral. Subida hasta arriba y nos dejamo...

Para los que estamos empezando es dificil.
    Juan Francisco Sánchez 1

Partimos de Catral dirección Albatera por el Bar el Rocío. De ahí a La Murada y cruzando ésta, llegamos a Abanilla. Seguimos dirección Fortuna por una carretera muy sinuosa de sube bajas. Al llegar a Fortuna, vamos direc...

• Catral-Cantera- San Gayetano

sales de Catral, subes a la cantera de Hondon de los Frailes y despues subes hasta San Gayetano y vuelta a Catral. Esta ruta te indica la forma fisica que tienes.

Salida desde Catral, yendo por la via de servicio de la nacional hasta el Poligono Cachapet. Llegada al trasvase y subida por el puente nº6, subida del cati y llegada a la bajada de los elefantes. Al pie de ésta, buscamo...

• Catral-Serra de Crevillent-Catral

Recorrido por la parte central de la Serra de Crevillent: Salida desde Catral por la pista del Realengo. Subida por el camino de la Barrosa, Catí y Antenas (Vella). Bajada por la senda que conecta con la " hija de p" y ...