The Best Trails in Alfara de Algimia

Photo of Sagunto Les Escales. El Cerverola. Crestas. Alto del Señor. Laguna de la Dehesa. Peña Gagá. PR CV 364. Circular. 20201209 Photo of Campamento de Les Escales P. N. M La Dehesa Pino gigante de la laguna Pino gigante del Corral Altos de Señor y Alto de Cerverola Photo of Alfara de la Baronía. Laguna de la Dehesa, Altos del Señor-El Moreno, Alt de Cerverola
    2028f
    Photo ofSagunto Les Escales. El Cerverola. Crestas. Alto del Señor. Laguna de la Dehesa. Peña Gagá. PR CV 364. Circular. 20201209 Photo ofSagunto Les Escales. El Cerverola. Crestas. Alto del Señor. Laguna de la Dehesa. Peña Gagá. PR CV 364. Circular. 20201209 Photo ofSagunto Les Escales. El Cerverola. Crestas. Alto del Señor. Laguna de la Dehesa. Peña Gagá. PR CV 364. Circular. 20201209

Sagunto (Campamento Les Escales). El Cerverola. Altos del Señor. PRCV 364. Pino piñonero. Laguna de la Dehesa. Mirador Peña Cagá. Circular. Ajsch. 20201209. Hoy nos toca, ir a Sagunto desde el Campamento de les Escale...

Emilio hay van 5 estrellas machote .... abejas no vimos, tronco
    menalib
    Gracias compartir una ruta tan interesante,como bien dices tiene algún tramo que se hace un poco duro, yo le he terminad...
    Narviteruel
    Esta ruta la hicimos hace unos años, pero nos quedamos sin batería e improvisamos tras las cresta, para volver. Hicimos ...
    M.A.J.
    Photo ofCampamento de Les Escales P. N. M La Dehesa Pino gigante de la laguna Pino gigante del Corral Altos de Señor y Alto de Cerverola Photo ofCampamento de Les Escales P. N. M La Dehesa Pino gigante de la laguna Pino gigante del Corral Altos de Señor y Alto de Cerverola Photo ofCampamento de Les Escales P. N. M La Dehesa Pino gigante de la laguna Pino gigante del Corral Altos de Señor y Alto de Cerverola

Hoy visitamos la laguna de la Dehesa en el Parque Natural Municipal la Dehesa en el término municipal de Soneja. Comenzamos la ruta desde el campamento de Les Escales en el término de Sagunto. Seguiremos el Camino de...

Gracias por compartir estuvo genial 👌☺️ me gustó mucho más que la que hice yo al revés que está,muy bien marcado y como...
    menalib
    Preciosas panorámicas 👌, me encantan las rutas que publicas, gracias por compartirlas, saludos 🤗.
    Pájaro Kuy Kuy
    As Amendoeiras em flor, são de uma beleza enorme. Em algumas regiões de Portugal, principalmente na zona de Vila Nova de...
    migueleloi
    1926f
    Photo ofAlfara de la Baronía. Laguna de la Dehesa, Altos del Señor-El Moreno, Alt de Cerverola Photo ofAlfara de la Baronía. Laguna de la Dehesa, Altos del Señor-El Moreno, Alt de Cerverola Photo ofAlfara de la Baronía. Laguna de la Dehesa, Altos del Señor-El Moreno, Alt de Cerverola

Hoy comenzaremos la ruta en Les Escales, campamento municipal y zona de recreo situada al noreste de Alfara de la Baronia, en el término municipal de Sagunt. Se ubica en un marco natural montañoso, en la comarca del Camp...

Hacer una ruta por la sierra de Espadán es garantía de un paisaje muy bonito. La ruta me ha gustado por la variedad de s...
    Antoniolopez
    Buena ruta y parece entretenida.
    Eva 00
    2064f
    Photo ofAlfara de Algimia/campamento/ la dehesa /cerverola Photo ofAlfara de Algimia/campamento/ la dehesa /cerverola Photo ofAlfara de Algimia/campamento/ la dehesa /cerverola

Alfara de Algimia/ la dehesa / pinos gigantes / altos del señor/ alto de cerverola Dejamos el 🚙 junto el campamento,porque hoy era un dia de concentración de tiro con arco y también caza osea que era un dia de mucha con...

Pelas fotografias, deu para entender que foi uma aventura muito divertida! Gostei muito dos detalhes dessas árvores mag...
    migueleloi
    Esos esparragos dan para una tortillita 😄😉. Buena ruta a los cinco 🐕 y buen almuerzo por que he leído 🍷🧀 😋😂. ¡¡Sa...
    Tere 67
    Muy buena ruta José lo mejor lo hemos dejado para el final jajajs
    Caminante75

Photo ofSagunto/ cerverola/alto del señor/ peña la caga/la dehesa de la laguna Photo ofSagunto/ cerverola/alto del señor/ peña la caga/la dehesa de la laguna Photo ofSagunto/ cerverola/alto del señor/ peña la caga/la dehesa de la laguna

En el camping les escales donde hay un lugar de aparcamiento 😁👍, y como fieras y si anestesia empezamos a subir al pico la Cerverola, muy deprisa porque en 1 klm y medio fuimos como fieras hasta llegar después bajamos ...

Buen ritmo y buen grupo ,haciendo equipo 💪💪
    Perpi H
    Muy buena ruta jose
    Caminante75
    2018f
    Photo ofLaguna de la Dehesa desde el Campamento Escales y regreso por el Alto del Señor y el Alt de Cerverola Photo ofLaguna de la Dehesa desde el Campamento Escales y regreso por el Alto del Señor y el Alt de Cerverola Photo ofLaguna de la Dehesa desde el Campamento Escales y regreso por el Alto del Señor y el Alt de Cerverola

Saldremos hoy del Campamento Escales, en término de Sagunt, y haremos un recorrido entre las provincias de Valencia y de Castellón, pasando por los términos de Sagunt, Alfara de la Baronía, Algar de Palancia, Soneja, Xov...

Muchas gracias por el track Misjueves. Lo mejor, la dura subida al Alto de Cerverola. ¡Cañera! 💪💪. !Saludos! 🙋‍♀️
    Tere 67
    Una ruta que empieza bastante sosa por pista y que poco a va cogiendo aliciente para rematarla con esa subida cañera del...
    Morgan3
  • Soneja - Azuebar , travesía

Nuestra ruta de hoy es lineal, comenzaremos en Soneja y nos desplazaremos hasta Azuebar, mayormente por caminos forestales, pasaremos por el Alt de la Creu y disfrutaremos de sus vistas y bajo de esta encontramos el fora...

Una ruta fácil que me ha venido genial para recuperarme del Camino, y como siempre buena compañía
    elena.conejos65
    Photo ofPaseo por Alfara de la Baronía, Torres Torres y Algimia de Alfara. VALENCIA. Photo ofPaseo por Alfara de la Baronía, Torres Torres y Algimia de Alfara. VALENCIA. Photo ofPaseo por Alfara de la Baronía, Torres Torres y Algimia de Alfara. VALENCIA.

APROXIMACIÓN: Por la autovía A23 hasta la salida 14 hacia Torres Torres, Algimia de Alfara y Serra.(eso pone el letrero de la carretera). LA RUTA: Vamos a recorrer tres pueblos, Alfara de la Baronía (569 hab.), Torr...

Me ha servido para iniciarme. El problema es que online se ha comido casi toda la batería. Si hubiera descargado y utili...
    angel ramirez 15
    Photo ofSagunto. Pic Cerverola, Cova de Mena, Camp piedras colgantes Photo ofSagunto. Pic Cerverola, Cova de Mena, Camp piedras colgantes Photo ofSagunto. Pic Cerverola, Cova de Mena, Camp piedras colgantes

Entretenida ruta que mejoraría realizando en sentido contrario para subir por las escaleras de madera, que ha todas luces parece el sentido natural de esta ruta. En las indicaciones de la cueva de Mena estar atentos para...

Moderada por el tramo de las escaleras. Yo recomiendo hacer la ruta en ese sentido subir por las escaleras y bajar por e...
    carlosmont60
    Photo ofAlgar del Palancia, Lago Dehesa y Pino Monumental desde Campamento Les Escales Photo ofAlgar del Palancia, Lago Dehesa y Pino Monumental desde Campamento Les Escales Photo ofAlgar del Palancia, Lago Dehesa y Pino Monumental desde Campamento Les Escales

Ruta fácil, didáctica y divertida, una vez llegas al Lago Dehesa y su mirador, visitas el gran Pino Corral de Sevilla y prácticamente de bajada hasta Campamento Les Escales. Camino en general con buen firme, con letreros...

Hubo por primera vez un fallo en el GPS para volver al punto de inicio tuvimos que hacer 4.5 km. Muy muy mal.
    benur56
  • Paseo por Alfara

Ruta facil y variada, pueblo, campo, monte y lecho seco de un rio.

El problema es que hay partes del recorrido donde la senda ha desaparecido
    Manuel MG 3
    2018f
    Photo ofAlto de Cerverola - Balsa de la dehesa Photo ofAlto de Cerverola - Balsa de la dehesa Photo ofAlto de Cerverola - Balsa de la dehesa

Salida desde el campamento de les escales, accedemos al alto de Cerverola y nos dirigimos a la balsa de la dehesa en una ruta entretenida y con desnivel suficiente para cansar. Ruta circular no bien señalizada, necesita ...

• La Llacuna de la Devesa. Soneja.

Itinerari: Campament d'Escales, Cantera, Mirador Peña la Cagá, el Arenal, Pi, Llacuna, Corral de la Dehesa, Campament d'Escales. La Devesa és el lloc de major valor mediambiental del municipi de Soneja. Es tracta d’un...