The Best Trails in Aldaia

Photo of Sendas Manises y la Vallesa, San Antonio de Benajéber, Circuito btt Valterna y Dragon Khan Photo of Aldaia - Torrent - Vedat y Calicanto Photo of Aldaia- Albufera
    Photo ofSendas Manises y la Vallesa, San Antonio de Benajéber, Circuito btt Valterna y Dragon Khan Photo ofSendas Manises y la Vallesa, San Antonio de Benajéber, Circuito btt Valterna y Dragon Khan

Salimos desde Aldaia buscando la parte trasera de Bonaire para coger las zonas de sendas rápidas de Manises (muy chula esta parte). De ahí cogemos un pequeño tramo del parque fluvial para enseguida enlazar con la zona de...

Muy buena ruta. Tiene de todo. Es muy divertida. Lo único, y es problema del Garmin 520 plus, es que recomiendo seguir e...
    Aleborj
    Gran ruta, desconocía la zona y la verdad que me sorprendió gratamente. Ruta muy divertida, de las que hacen afición, gr...
    XeQueBo_NAE
    buena,ruta y muy de sendas , la vallesa tiene eso!!!!lo unico que de facil o lo pasaria a moderado , aunque cada unotien...
    PacoNavarrete
  • Aldaia-La Albufera

Salimos de Aldaia dirección Quart para coger el Parque Fluvial. Seguimos por el cauce del Rio Túria hasta la Ciudad de las Ciencias y continuamos camino Pinedo por el carril bici. Continuamos hasta La Albufera y luego ...

Buena ruta para hacerla tranquilamente un domingo.
  • Aldaia - Torrent - Vedat y Calicanto

Ruta basada en la siguiente: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12196502 Pero con la vuelta cambiada para volver por el barranco de l¨Horteta, sin duda mucho más divertido. Salimos desde Aldaia hacia Torren...

S ",..Mn 5 ¶. ;; M de y a
    effg64
    Hola Fran PORKOBIKERS .Feliz 2018.También deseo para tí/vostros unas Felices Fiestas y muchas aventuras en el 2018.
  • Aldaia- Albufera

Salida desde Aldaia hacia el parque fluvial para pasar por la Ciudad de las Ciencias dirección Pinedo, siguiendo hasta el Saler, pasando por el lago y después dirigirnos por los arrozales hasta Silla para allí coger el c...

Actualizo a fecha 14/05/2021, los caminos están mejor, que alguna carretera. La ruta muy bonita.
    j00se
    Imposible continuar por la zona de las azequias a día de hoy, noviembre del 2020. Todo inundado. Hay tramos cerrados por...
    Oldkimera
    Ruta aconsejable ya que el ir por la zona de la albufera es otro mundo ya que es una zona muy tranquila engeneral.

• Aldaia-Ruta del agua-Aldaia

Salida desde Aldaia direccíón Torrent para coger desde allí la conocida ruta del agua para llegar hasta Calicanto subiendo hasta cumbres por detrás y de vuelta a Aldaia.Ruta sencilla pero con algunos puntos donde debemos...

Hola bandit73,felices fiestas y te deseo Feliz 2017 y que sigas compartiendo rutas.Saludos
  • Aldaia-Cumbres Calicanto

Salida desde Aldaia para dar una vuelta por las urbanizaciones de Calicanto, 90% de carretera y solo tierra la subida a las antenas por senda, por cierto, cada vez mas rota.

Hola,que tal se encuentra la subida por pista hasta las antenas gracias
  • LA VALLESA

Salida desde Aldaya hacia el parque fluvial, desvio por la zona de chatarra hacia la vallesa, zona de trialeras muy tecnica y vuelta por el parque fluvial pero por Manises.

raulcarr feliz 2016 y que el próximo año sigas corpantiendo tus rutas.saludos.
    Pisada y Pedal
    Photo ofAldaia - Carasoles - supercuesta - Rodana Gran - trialera Cortafuegos - Villamarchante y vuelta por impresionantes sendas Photo ofAldaia - Carasoles - supercuesta - Rodana Gran - trialera Cortafuegos - Villamarchante y vuelta por impresionantes sendas Photo ofAldaia - Carasoles - supercuesta - Rodana Gran - trialera Cortafuegos - Villamarchante y vuelta por impresionantes sendas

Impresionante ruta!!!. Diseñada al detalle tras muchos años revisitando estos lugares, esta ruta está pensada para disfrutar cada parte del recorrido, en el que hay muchísima variedad, con subidas clásicas y sendas de la...

Buenísima ruta! Lo hemos pasado en grande! La Rodana no defrauda nunca, pero luego esas sendas... Canela en rama! La úni...
    Aleborj
  • 7 fuentes+castillo de Serra

ibp 98 y 1781+, por orden de paso: l'abella gota berro poll llentiscle umbria castillo Serra potrillos se quedaron en el tintero otras como marche, deula, prunera, barraix...a la próxima

Hola,muy buena ruta,alguna de las fuentes de las que pasas tiene agua,la ultima ruta que hicimos por la zona solo tenia ...
  • Aldaia-La Vallesa-Aldaia

Hola bandit73. Te deseo Feliz 2016 y que sigas compartiendo esas rutas que con tanta ilusion realizas.
    ⭐Btt Anima2⭐

Salida corta por las prisas y con averías varias a Venta Cabrera y vuelta. Pedro, ya las haremos mejores.

Hola alf. Te deseo Feliz 2016 y que sigas compartiendo esas rutas que con tanta ilusion realizas.
  • Aldaia Rodana vuelta por río

Salida desde Aldaia hacia la Rodana, subiendo Rodana Gran, y después almuerzo en Villamarchante. Esta variante vuelve por sendas divertidas hasta el almuerzo. Y vuelta por el río. Ruta muy completa, tiene bastantes km p...

• Valencia - Cullera - Denia

Salida desde Aldaia por el parque fluvial hacia Valencia, cogiendo todo el antiguo cauce del río Turia cruzamos la ciudad hasta llegar a la playa. Así llegamos hasta Pinedo, y después el Saler. Esta primera parte es muy...

Photo ofAldaia - Carasoles - Ribarroja - San Antonio de Benajeber - Vallesa - Río Photo ofAldaia - Carasoles - Ribarroja - San Antonio de Benajeber - Vallesa - Río

Ruta rodadora y entretenida, sin dificultad técnica. Salimos desde encrucijadas hacia los Carasoles. Luego una parte de sendas hasta cruzar Ribarroja. De allí cogemos Vallesa y almorzamos en el bar Lorena de San Antonio....

La hice haciendo alguna modificación porque alguna senda estaba muy cerrada, consequencia de no haberla limpiado hace ti...
    navginrau
  • Aldaia Betera Calderona todo sendas

Photo ofAldaia Betera Calderona todo sendas Photo ofAldaia Betera Calderona todo sendas Photo ofAldaia Betera Calderona todo sendas

Rutón de 71km desde Aldaya hasta la Calderona, pasando por Paterna y Bétera para llegar a la zona de Portaceli rodando. Una vez allí rodar sin descanso por una sucesión de algunas de las mejores sendas de la zona. Tras e...

Lo dicho, un disfrute de ruta!
    . Torré.
  • Alaquas-Cortichelles-Pavia-Alaquas

Ruta rodadora la parte inicial y final, con muchas senditas y trialeras divertidas y técnicas en su parte central. Es una ruta en la que saliendo de la ciudad y en tan solos 50kms se disfruta mucho de la montaña. Además...

Si está muyyy bien 😊. gracias por compartirla
    Juanlu5095
    Una ruta muy chula y divertida. Gracias juan889.
    plokyplo
    Hice la ruta con un amigo y la verdad solo puedo decir gracias a Juan889 por compartirla. Tiene de todo. Pese a serpente...
    rct1982
    Photo ofGravel de Valencia a Bronchales por Javalambre Photo ofGravel de Valencia a Bronchales por Javalambre Photo ofGravel de Valencia a Bronchales por Javalambre

Ruta de larga distancia para bici gravel, saliendo desde Aldaia (Valencia) y llegando hasta Bronchales. La ruta tiene dos tramos de pista forestal de tierra. El primer tramo de pista forestal de tierra comienza en la l...

• Desde Aldaia hasta el puerto de Catarroja

Bicycle Touring
    Photo ofDesde Aldaia hasta el puerto de Catarroja Photo ofDesde Aldaia hasta el puerto de Catarroja Photo ofDesde Aldaia hasta el puerto de Catarroja

Ruta facil que recorre varios pueblos de L'horta Oest y Sud. La mayoría de tramos se realizan por carriles bicis o carreteras que no conllevan ningún peligro. Tan solo hay alguna vez que deberemos compartir calzada con l...

• Sendas y Enduro por la Vallesa

Fantástica y divertida ruta por la Vallesa, esta vez un poco más endurera que de costumbre por la zona, ya que descubrimos alguna trialeras desconocidas hasta ahora. Nos reunimos los Porkobikers con nuestros amigos del g...

• Aldaia-C.Calicanto X2

Salida desde Aldaia hacia la factoria de Danone para cruzar la A7 y comenzar la subida a las antenas por la senda.Desde las antenas bajamos por la carretera y luego volvemos a subir por la senda y bajamos ahora por la se...