The Best Trails in Rozada, Principality of Asturias (Spain)

Photo of Pico La Peñona desde L’Abeduriu Photo of La Peñona (desde el Abeduriu) Photo of SIERRA LA ESPINA: Picos La Peñona - Picón - Ortigosu - La Arquera

Salimos del L’Abeduriu por pista y caminos pisados anchos,solo hay que mirar el track un par de veces,ruta cómoda y rápida y unas vistas muy chulas

Muy bien indicada y bonita
    hugo_huerta-l
    Buen track y Ruta chula
    alexalfernandez
  • La Peñona (desde el Abeduriu)

La Peñona (desde el Abeduriu) La ida seguir track, algo de barro, pista y sendero. Solo atender a los desvíos. Arriba dos bonitos buzones y buenas vistas. El camino de vuelta bajamos por la cresta donde debemos poner ...

Photo ofL'Entregu. Ascensión a los Picos: Ortigosu - La Arquera - Los Valles - Ceceal - La Pica - Cantu Muñón. ASTURIES ENDURERA. Photo ofL'Entregu. Ascensión a los Picos: Ortigosu - La Arquera - Los Valles - Ceceal - La Pica - Cantu Muñón. ASTURIES ENDURERA. Photo ofL'Entregu. Ascensión a los Picos: Ortigosu - La Arquera - Los Valles - Ceceal - La Pica - Cantu Muñón. ASTURIES ENDURERA.

Guapa circular con salida/llegada desde l'Entregu. Encadenamiento de pequeñas cumbres con estupendas vistas y variedad de terrenos. Saliendo de La Central, subimos a Campa Cimera y la Artusa para llegar a nuestra prime...

Una ruta muy chula con unos paisajes fabulosos, gracias amigo por compartir el trazado.
    Oscar Upegui
    Espectacular ruta resiguiendo la cresta de la Sierra de la Espina. Muy buenas fotos y explicaciones. Un fuerte abrazo.
    Tetititu

Salida del entrego subiendo a la antena de peña mayor,parada en a la bajada en la camp gues,y luego volviendo por el mismo camino bajamos al entrego para subir a la colladiella pasar por casa migio y volver a sama por el...

Guapa ruta, gracias por el aporte
    Paco Suarez Junco
    Photo ofEl entrego-campa gües-praeres-tuilla Photo ofEl entrego-campa gües-praeres-tuilla Photo ofEl entrego-campa gües-praeres-tuilla

Ruta facil saliendo del entrego direccion la casilla,hay otra subida mas guapa por debajo de la autovia, pero estaba cortada por mantenimiento en las torres electricas. Llegamos a la casilla y continuamos por pista horm...

• Epic enduro Asturias

Probablemente la ruta de enduro por excelencia en las cuencas, fue el recorrido oficial del primer Open de España de End...
    Xandru
    Track fiable, ruta especialmente entretenida con barro, pero mas peligrosa tambien. 100% recomendable.
    danikaste
  • Pico la peñona

Pico la peñona. Preciosa ruta para una mañana que saliendo de la bonita campa l'Abeduriu llega a este mágico mirador del concejo de San Martín del Rey Aurelio. Cómoda y en esta época ha sido bien desbrozada debido al tra...

Photo ofColladiella,campa cimera, campa el tretu, la bobia Photo ofColladiella,campa cimera, campa el tretu, la bobia Photo ofColladiella,campa cimera, campa el tretu, la bobia

Salida de El Entrego y subida a la colladiella por la carretera de Santa Barbara, perabeles y collado Escobal. En la colladiella tomamos a la izquierda pasando junto al monumento al minero y el monolito a los caídos en ...

• El Entrego - Oviedo

2018f

Desde El Entrego hasta la estación de Renfe en Oviedo. Entre el km. 12 (Poligono de Riaño) y el km. 14 (GR105 junto a La Bobia)hay rampas muy duras, al menos para mi... Me toco hacer algunos tramos a pie. La próxima ve...

Photo ofLA PEÑONA (869 m) y EL PICON (861) desde EL ABEDURIU Photo ofLA PEÑONA (869 m) y EL PICON (861) desde EL ABEDURIU Photo ofLA PEÑONA (869 m) y EL PICON (861) desde EL ABEDURIU

Salida desde la Campa del Abeduriu (por encima del Entrego -SMRA); cumbre primero en la Peñona y completamos con el Picón, al que se accede superando con una fácl trepada siguiendo la visible grieta según nos acercamos.

• El Entrego - La Camperona

Ruta mas complicada de lo que parece a priori... caminos cerrados por la maleza... tuve que cruzar por una finca privada, gracias a su dueño que me guio y me permitió el paso... El tiempo de lluvia tampoco me ayudó... mu...

Tipo: IndefinidoHora Inicio: 8:04 31 ene 2024Hora Fin: 14:49 31 ene 2024Distancia recorrida: 20,5 km (06:45)Tiempo en movimiento: 05:28Velocidad media: 3,04 km/hVel. en Mov.: 3,75 km/hVelocidad Máxima: 9,48 km/hAltura Mí...

• SEMIENDURO L´ABEDURIU-2015-08-20 203417

Ruta: Semienduro LÁbeduriu Poblaciones: El Entrego Lugares de interés: Campa L´Abeduriu, Tramos EnduroAstur Cartografía: Asturias / 53 Mieres Terreno: Pista y Tramos del EnduroAstur del Entrego Ciclabilidad: 85%, Un...