The Best Trails in Redonda, Principality of Asturias (Spain)

Photo of 20180426 Gijón: museo Evaristo Valle-playas Ñora+Estaño+Serín+Peñarrubia + Rinconín+Mayanes+San Lorenzo-plazas Mayor+Marqués Photo of Somio-Playa de la Ñora Photo of Redonda
  • Gijon-alto la Madera-Gijon

Salida desde cabueñes, para ir hasta la camocha por la senda verde, a continuación tiramos dirección mareo y subimos el alto de la madera para volver a bajar por carreteras sin apenas trafico. Todo muy llevadero salvo un...

• Subida al Pico Fario desde Gijón

Ruta preciosa, y dura con 1000m de desnivel positivo en un entorno y con unas vistas increibles, hay un par de bajadas complicadas pero que se pueden evitar siguiendo la pista principal de bajada.

• Deva - Cordal de Peón - Fario - Deva

Por el camino del garrapiellu hasta la cruz de Peón. Muy complicada la subida a la cruz de Peón por lo roto del suelo por las lluvias de este año, hay que portear mucho. Después por la cordal hasta el Fario (con error de...

• Redonda

La Pipa- Llantones-Picu San Martin-Alto la Madera-Playa San Lorenzo-La Pipa.

Ruta vistosa, pero dura en su subida a huerces,
    jaiak
  • Casa suncia a iglesia San Lorenzo

Ruta circular desde Redonda pasando por: - La Escalerona (4.8 km) - Iglesia de San Pedro (5.4 km) - Playa San Lorenzo Gijón (6.6 km) - Playa de San Lorenzo (7.2 km)