The Best Trails in Rebollo, Principality of Asturias (Spain)

Photo of ALTO DE BUSTANTIGO (1.010) (Allande)-PICO CARONDIO (1.222)-COLLADO ENTRERRÍOS (925) (Sierra de Carondio) Photo of Mulleiroso Photo of Mulleiroso desde Santiellos
  • Mulleiroso

OBJETIVO: - Cumbre: Pico Mulleiroso Altitud: 1.253 m. Vértice Geodésico: Mulleiroso ITINERARIO: Collado de Santiellos - Collado de Besapié - Pico Mulleiroso - Collado de Besapié - Collado de Santiellos. TIEMPO ...

• Mulleiroso desde Santiellos

Comenzamos la ruta en el Collado Santiello, caminamos por pista con apenas desnivel hasta la Collada Besapié donde nos salimos de la pista y comenzamos a subir la larga loma hasta llegar a la cumbre del Mulleiroso. La vu...

Photo ofMULLEIROSO DESDE COLLADO SANTIELLOS Photo ofMULLEIROSO DESDE COLLADO SANTIELLOS Photo ofMULLEIROSO DESDE COLLADO SANTIELLOS

Sin pérdida alguna, vamos viendo en casi todo el trayecto la cumbre del Mulleiroso; desde el Collado Santiellos parte una pista hacia el este; siguiéndola llegaremos a la desviación para llegar al collado Besapié; desde ...

Photo ofCARONDIO Y GARGALOIS DESDE EL ALTO DE BUSTANTIGO Photo ofCARONDIO Y GARGALOIS DESDE EL ALTO DE BUSTANTIGO Photo ofCARONDIO Y GARGALOIS DESDE EL ALTO DE BUSTANTIGO

Alto de Bustantigo, Via Carreiriega de Los Gallegos, Vega Claeria, Veiga de Las Abades, Pico Carondio, Collao Entrerrios,Dolmen de Entrerrios, Collao Campellin, Pico El Castelo,Pico Gargalois. Vuelta al Collao Campellin,...

Ruta que desde el Alto de Bastantigo (Allande) nos conduce al pueblo de San Emiliano, pasando por una zona de túmulos funerarios, posibilidad de ascender al Pico Carondio (techo de Villayón), Braña de Is, la posibilidad ...

• Pico mulleiroso

Imposible hacer foto en cumbre.....te tiraba el viento no pudimos ni acercarnos más....de echo tuvimos q tirarnos al suelo a hacer la foto q colgué.....si alguien sabe q época es buena para coronar esta cumbre q nos lo h...

• Pozo el Bao

Dejamos el coche antes de la señal que indica que no se puede pasar a vehículos no autorizados. No recomiendo mucho bajar a la primera cascada por lo cerrado del camino y es esencialmente igual a la segunda. Preciosa ...

• Alto Bustantigo - Castrillon

Ruta de Rebollo a Castrillón pasando por: - Pico Carondio (5.0 km) - Dolmen de Entrerríos (6.7 km) - Collado de Campellín (7.5 km) - Pico los Gargalois (9.6 km) - Pico Prao Roque (11.0 km)