The Best Trails in Cabornas, Principality of Asturias (Spain)

Photo of camino norte 10/2015 Photo of Otur- Sierra La Bobia- Alto de El Segredal-Otur Photo of Otur - Frejulfe por la costa y pasando por Playa de Barayo y Puerto de Vega
  • camino norte 10/2015

Bicycle Touring
    2037f

se trata de un viaje realizado entre los meses de julio y agosto de 2015. Estos son los enlaces a las 18 etapas del viaje dia 1 http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=10...

Photo ofOtur- Sierra La Bobia- Alto de El Segredal-Otur Photo ofOtur- Sierra La Bobia- Alto de El Segredal-Otur Photo ofOtur- Sierra La Bobia- Alto de El Segredal-Otur

Desde Otur- cogemos la carretera AS -37 que nos lleva a la Sierra La Bobia no antes de pasar por los pueblos Busantiane, El Vidural y Monte de Caborno para adentrarnos en la Sierra la Bobia con fuertes repechos llegar al...

Photo ofOtur - Frejulfe por la costa y pasando por Playa de Barayo y Puerto de Vega Photo ofOtur - Frejulfe por la costa y pasando por Playa de Barayo y Puerto de Vega Photo ofOtur - Frejulfe por la costa y pasando por Playa de Barayo y Puerto de Vega

Salimos de Otur a lo largo de la carretera antes de tomar el desvío hacia la playa de Barayo. Barayo es al mismo tiempo una reserva natural y una playa realmente grande y bonita. Este día estaba prácticamente desierta...

La ruta no es del todo correcta. Bajando de uno de los aparcamientos a la playa la pendiente es descendente pero para se...
    korfmann

• 5-Otur-Mondoñedo

Etapa que deja atrás Asturias y entra en Galicia por Ribadeo. Llegada a Mondoñedo, pueblo muy interesante con una buena iglesia. Como anécdota un anciano nos contó un chiste en castellano y la parte final y resoluc...

• Ruta de montaña y costa

La Calella , Alto la Bobia ,villaoril Cabanella ,Andes , senda costera a barayo ,Bao ,Hervedosas ,Lañada La fervencia , Canedo , Calella , Castiecho , Playa Otur , Lañada , la Calella .

• Otur - Cangas de Narcea - 02

Road Bike

Duro dia, pero muy bueno. Salimos de Otur por la N-634, Luarca, Trevias, Pontigon. Nos desviamos a la derecha por la AS-359. Empieza puerto: Alto de Bustellán (por atajo)- 11,2km. al 8,25%, con rampas de mas del 20%, o...

Imposible acercarse a línea de costa en casi la totalidad de recorrido, sólo 3 acercamientos puntuales. Mucha maleza en algunas zonas que me hace retroceder. Itinerario de vuelta todo por pista/carretera asfaltada. (El m...

• Otur - Cangas de Narcea - 03

Road Bike

Salimos de Otur por la N-634, Luarca, Trevias, Pontigon, Castañedo. Subimos La Espina - 9km al 4,88%. Aquí seguimos por la AS-216 direccion Tineo. Pasamos por el ayuntamiento y salimos por la AS-217 direccion Pola de All...

• De la costa a la Bobia

Track definitivo de la ruta: "De la costa a La Bobia". Salgo de mi casa, en Otur. Subimos por el camino de Santiago hasta enlazar con las obras de la autovia del Cantabrico. De alli a Las Fervedosas para seguir por el ca...