The Best Trails in Bayas, Principality of Asturias (Spain)

Photo of Bayas. Circular: Playa de Munielles a El Sablón. Senda Costa Norte. ASTURIES ENDURERA. Photo of Alto del Sable y circular a la Senda Costera Norte. Photo of Costa Asturiana: El Cabo Vidrias por la senda E-9
    Photo ofBayas. Circular: Playa de Munielles a El Sablón. Senda Costa Norte. ASTURIES ENDURERA. Photo ofBayas. Circular: Playa de Munielles a El Sablón. Senda Costa Norte. ASTURIES ENDURERA. Photo ofBayas. Circular: Playa de Munielles a El Sablón. Senda Costa Norte. ASTURIES ENDURERA.

Dejamos el coche junto a la Iglesia de San Félix en Bayas. Echamos a andar por El Camino Real de Castrillón empezando en bajada junto a unas casas para convertirse en pista forestal. Pasamos El Pino y cruzamos el Río P...

El track no me ha resultado fácil de seguir, en algún momento he tenido que volver y buscar la entorno precioso.
    karmela56
    Que buen circuito para ejercitar el cuerpo, mientras se disfruta de unos fabulosos paisajes, gracias californiagymsama p...
    Oscar Upegui
    Photo ofAlto del Sable y circular a la Senda Costera Norte. Photo ofAlto del Sable y circular a la Senda Costera Norte. Photo ofAlto del Sable y circular a la Senda Costera Norte.

Alto del Sable y circular a la Senda Costera Norte. 7-9-2014 NOTA: Le damos la categoría de fácil ya que transcurre por buenas y sencillas sendas, donde no tendremos ningún problema y solo tendremos que seguir la sen...

Ruta sencilla y bonita
    alexalfernandez
    Todo maravilloso
    Guillermo DARKO
    Ruta muy bonita para disfrutar de unas vistas increíbles de la costa, además al ser corta es genial para ir con niños
    davidpf78
    Photo ofCosta Asturiana: El Cabo Vidrias por la senda E-9 Photo ofCosta Asturiana: El Cabo Vidrias por la senda E-9 Photo ofCosta Asturiana: El Cabo Vidrias por la senda E-9

CATALÀ: Ruta curta i senzilla que ens permet conèixer el magnífic paisatge de Cabo Vidrias, els seus penya-segats i les seves platges. Comencem l’itinerari al poble de Bayas, davant de l’església de San Félix (01), tra...

Unas vistas preciosas. Nos costó un poco encontrar el comienzo. Aparcamos donde la iglesia, pero los carteles indicativo...
    Andric
  • El Playón de Bayas

Fácil caminata circular. El coche lo dejamos en el pueblo de Bayas. Al lado de la iglesia de San Félix hay un par de buenos sitios para aparcar. Después nos encaminamos hacia la playa del Cordial o de la Reguera. Merece ...

Playas muy bonitas y caminos fáciles de seguir
    TORCAMAJUELO

Photo ofEl Ocho de Bayas. Circular costera. Castrillón (Asturias) Photo ofEl Ocho de Bayas. Circular costera. Castrillón (Asturias) Photo ofEl Ocho de Bayas. Circular costera. Castrillón (Asturias)

Una ruta circular costera en bucle que sale del centro del pueblo de Bayas y en la que se hacen dos recorridos circulares, por eso lo del ocho. El primer recorrido toma el camino real que lleva de Bayas a Naveces para d...

Muchas gracias por la ruta. Lancemos seguro en julio con buen tiempo y ha estado genial. Hasta había una fuente pasada l...
    fer101
    (Realizada el 18/1/2021 - Invierno - 11ºC Nublado) Ruta muy fácil y muy bonita de seguir. Únicamente el primer tramo de...
    carlosmallada
    Photo ofEl Cueto - Senda Norte - Playón de Bayas - El Cueto Photo ofEl Cueto - Senda Norte - Playón de Bayas - El Cueto Photo ofEl Cueto - Senda Norte - Playón de Bayas - El Cueto

Circular en el entorno de la Senda Norte, en el Tramo de Arnao-Bayas, con varios miradores y bancos. Está bastante bien indicada con postes (los que aún quedan en pie) pero con infinidad de ramales siempre se puede varia...

• Bayas Playón de Bayas

Desde la iglesia de San Felix en La Pedrera (Bayas) vamos a ir hasta el Playón de Bayas por la senda costera y volveremos por el interior. Nuestra ruta dura más tiempo de lo que seria normal porque hemos aprovechado par...

Photo ofAlto del Sable (Senda Costera Norte) Photo ofAlto del Sable (Senda Costera Norte) Photo ofAlto del Sable (Senda Costera Norte)

Ruta organizada por los chicos de ADN Astur. Partiendo del pueblo El Cueto, caminamos siguiendo las marcas del Camín Real de Castrillón hasta toparnos con un cruce que nos lleva a la senda costera. Pasaremos el mira...

Photo ofAlto del Sable (Circular por Castrillon). Photo ofAlto del Sable (Circular por Castrillon). Photo ofAlto del Sable (Circular por Castrillon).

Corta y suave ruta sin ninguna complicación, saliendo de la bonita iglesia de la localidad de El Cueto e ir en dirección a la costa para siguiendo el sendero marcado visitar: el mirador de Vidrias (bonitas vistas del lit...

Photo ofBayas (Senda costera Norte - Alto del Sable) Photo ofBayas (Senda costera Norte - Alto del Sable) Photo ofBayas (Senda costera Norte - Alto del Sable)

Pequeña ruta en parte por la senda costera Norte con unas magníficas vistas al Cantábrico. La única dificultad a destacar es una pequeña subida de unos 800 metros que nos encontramos a partir del primer Km. El resto de ...

Las vistas son impresionantes durante prácticamente toda la ruta.
    Merce13
  • Bayas-playa de El Reguero-Bayas

Se sale de la Iglesia de Bayas hasta la playa de El Reguero. La ruta, circular, está bien marcada aunque las señales están muy deterioradas. Una vez pasada la playa de El Reguero yo subí por la escalerona de Bayas, aunqu...

• Bayas. Ruta norte circular

Saliendo del pueblo de Bayas, bajamos el escaleras hasta la costa, donde hay la pequeña playa Cordial. Ascendemos ahora en una subida pronunciada pero corta hasta el Mirador Vidrias donde vemos toda la costa hasta el far...

• Bayas

Ruta Circular Senda Norte Rita corta para un paseo por una parte de la Senda Norte. Empieza en el mirador de Bayas y el único tramo de dificultad son unas laaaaargas escaleras que hay que subir desde la pequeña playa a ...