The Best Trails in Zarrantz, Navarre (Spain)

Photo of Zarrantzmendi Photo of 20190227 Circ. (Valle de Imotz)Zarrantz-Zarrantz Mendi-Elosuko Gaina-Zarrantz Photo of ZARRANZMENDI (887 m) desde Zarrantz
  • Zarrantzmendi

Ruta circular desde Zarrantz pueblo del valle de Imotz . Estamos en pleno mes de abril y el tiempo no nos da tregua alguna. Después de la copiosa nevada que cayó en el día de ayer, hoy nos hemos encaminado al Valle de...

Bonito paseo. Sitio bastante escondido y paseo agradable. Recomendable.
    Fernando Luis Martinez
    Preciosa ruta que hemos hecho con niño de 6 años. Precioso hayedo. La vuelta de aventura controlada, la hemos disfrutado...
    Sopranos
    Una opción más de Ulzama
    CHALABECHA
    Photo ofZARRANZMENDI (887 m) desde Zarrantz Photo ofZARRANZMENDI (887 m) desde Zarrantz Photo ofZARRANZMENDI (887 m) desde Zarrantz

AVISO:Las ruta aquí descrita así como el track y waypoints los he descargado de mi GPS después de hacerla personalmente. Aún así, debéis de considerarlos meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las re...

BUEN TRACK
    Virin
  • KAPIZTAR (777 m) desde Zarrantz

BUEN TRACK
    Virin

Photo ofOskotz-Elosu(760), circular por El Valle de Imotz Photo ofOskotz-Elosu(760), circular por El Valle de Imotz Photo ofOskotz-Elosu(760), circular por El Valle de Imotz

Salimos desde el frontón de Oskotz en El Valle de Imotz, andamos unos metros por la carretera hasta dar con una pista cementada que desciende a Iregiko erreka, la cruzamos y damos con pista que tomamos girando a la derec...

Photo ofZARRANTZMENDI, circular desde Zarrantz Photo ofZARRANTZMENDI, circular desde Zarrantz Photo ofZARRANTZMENDI, circular desde Zarrantz

Excursión mañanera para poder hacer con niños pues es distancia corta (unos 5,5 kms) y poco desnivel (unos 200 mts). Ideal para introducir a los niños en el mundo de la montaña y el gusto por el monte. Prácticamente to...

Photo ofOskotz. circular por Valle de Imotz (Muskitz-Zarrantz) Photo ofOskotz. circular por Valle de Imotz (Muskitz-Zarrantz) Photo ofOskotz. circular por Valle de Imotz (Muskitz-Zarrantz)

Oskotz (Valle de Imotz). Circular pasando por Zarrantz, alto de Elosúa (763 m), el punto más alto de hoy (hay una caseta con una antena, aunque no tiene vistas),Muskitz (almuerzo),CAÑADA real de las provincias, también l...

Recorrido que queda 100% ciclable, salvo saltos de vallas y puertas para abrir/cerrar, tras editarlo y eliminar los embarques,confusiones y vueltas de más. Se sale del pueblo de Oskotz. Empezamos subiendo por pista en bu...

Superbe attention à la dernière cote
    J P P
    Photo ofZarranzmendi desde Zarrantz (19-04-2018) Photo ofZarranzmendi desde Zarrantz (19-04-2018) Photo ofZarranzmendi desde Zarrantz (19-04-2018)

Excursión muy corta y fácil, apropiada para hacerla en plan familiar, que se realiza en su totalidad por un frondoso hayedo. El bosque de hayas es el principal atractivo de esta ruta, ya que las vistas del entorno son pr...

• Zarrantzmendi

Salimos desde el pueblo de Zarrantz dejando el coche junto a la iglesia. Subimos y tomamos el camino a mano izquierda. Vamos a ir por bosque en su mayoría de hayas lo que hace que sea muy agradable. En un momento dado gi...

• Oskotz - Oianberri - Etxaleku

Paseo entre 2 pueblos del valle de Imotz con visita a discreta cima por un limpio hayedo, Oianberri.

Ruta sencilla y muy agradable. Sin Wikiloc sería fácil perderse, puesto que no hay vistas de referencia.
    Fernando Luis Martinez
    Una ruta muy agradable, un día estupendo. Gracias, Frankel.
    James Kostros
    Photo ofIturraskarri Oskotz - Zarrantz - Zia - Aginaga Photo ofIturraskarri Oskotz - Zarrantz - Zia - Aginaga Photo ofIturraskarri Oskotz - Zarrantz - Zia - Aginaga

BIDEAK ETA ARRASKAK BERRITZEKO EGITASMO SOZIALA Iturraskarri izaera sozialeko proiektu bat da. Bere helburua, Irurtzungo Oinarrizko Gizarte Zerbitzuko Gizarte Enplegu Babestuko proiektuan parte hartzen dutenei formaku...

Photo ofOskotz-Zarrantz-Erga-Latasa-Eraso-Oskotz Photo ofOskotz-Zarrantz-Erga-Latasa-Eraso-Oskotz Photo ofOskotz-Zarrantz-Erga-Latasa-Eraso-Oskotz

Estábamos pasando el día en Oskotz y dijimos: ¿qué se puede patear desde aquí? El monte Erga nos llamaba como un faro. Así que nos acercamos por el PR balizado a Zarrantz y, justo tras la curva de acceso al pueblo, segui...

Photo ofZarrantz Zarranzmendi Pagadiaundi (jiva) Photo ofZarrantz Zarranzmendi Pagadiaundi (jiva) Photo ofZarrantz Zarranzmendi Pagadiaundi (jiva)

Zarranzmendi mendia Erga mendilerroan kokatzen da, Imotz udalerrian. Pagadiaundi mendia izen berbera duen mendilerroan kokatzen da, Basaburua udalerrian. El monte Zarranzmendi se ubica en el cordal de Erga, municipio...

• Zarranzmendi eta Gaintxikieta

Ibilbide irkularra batzuetan bidetik kanpo. Zarranzmendiko jaitsiera basó oso itxi eta deserosoan barrena. Ibilbide pollita da baina jaisteko beste modu bat bilatu beharko zenukete, gurea arras itxusia baita

• Zarranz circular

Circular a Zarranzmendi , 905 m. Hemos subido por el hayedo, buena ruta para verano, sin peligro con niños.

• ZARRANTZMENDI desde Zarrantz

Zarantzmendi es monte de primera categoría en Navarra. Fácil ruta en el valled de Imoz atravesando un bonito hayedo. Más información en: https://senderismonavarra.blogspot.com/2020/09/zarrantz-zarrantzmendi-valle-de-imo...

• 2019-03-24 Zarrantz-Zarranzmendi

Subida muy sencilla a la cima de Zarranzmendi. Saliendo del pueblo de Zarrantz siguiendo la pista que rodea a el propio monte, en un punto empezamos a subir por el bosque entre la hojarasca sin marcas, ni senda pero con ...

1946f
    Photo ofIMOTZ: ZARRANZMENDI - KAPIZTAR - GAINTZIKIETA Photo ofIMOTZ: ZARRANZMENDI - KAPIZTAR - GAINTZIKIETA Photo ofIMOTZ: ZARRANZMENDI - KAPIZTAR - GAINTZIKIETA

Recorrido por estas cimas de Imotz entre hayedos no muy altos pero que sirven para caminar sin pasar calor en dias de verano. Ninguna de las cimas tiene vistas porque estan entre hayedos. Solo tiene buzón el Zarranzmendi...

• Oskotz ibialdi zirkularra

Oskotzen kotxea utziz eta Pirukiliren tracka jarraituz, Zarrantz herrixkara heldu naiz, aldez aurretik zementuzko pista batetik joanez urtitxeko bordatik pasaz eta errepidera helduz eta ezkerrerat basoan barrena Zarrantz...