The Best Trails in Ustés, Navarre (Spain)

Photo of N 30 Nabaskoze - La Bisca - Racas - Aizpurgi - La Serreta - La Bisca lepoa - Nabaskoze / Racas Alto desde Navascués Photo of La kukimoto (sendas de Salazar Ronkal) Photo of Cresta de Olagato desde Racas Alto; descenso por Cerréncano Alto
  • La kukimoto (sendas de Salazar Ronkal)

Photo ofLa kukimoto (sendas de Salazar Ronkal) Photo ofLa kukimoto (sendas de Salazar Ronkal) Photo ofLa kukimoto (sendas de Salazar Ronkal)

Pese a los 47 km y los 1600 MT de desnivel esta ruta te dejará algo más cansado pues más de la mitad o sea unos 30 km trascurre por viejos caminos y interminables sendas Salimos desde Ustes por carretera hasta Iziz ,don...

• Peña de la Guardia (Ustaize)

Salimos por la parte sur del pueblo, separado por un pequeño riachuelo, hacia el este. Pasamos junto al Palacio de Ustaize. Siempre al este, llegamos al Humedal los Rigales. A partir de aquí, el camino, se convierte en s...

• Ustes Aldaxur Adoain Ustes

Subimos desde Ustes hasta Izal por carretera Aquí empieza una subida un tanto durillo hasta la sierra pedaleamos por viejos caminos hasta alcanzar la cumbre del Aldaxur ( 1190 ) MT Por camino destrozado bajamos hasta Ad...

Photo ofustes bajada Burgui gr y nueva bajada Virgen Peña Photo ofustes bajada Burgui gr y nueva bajada Virgen Peña Photo ofustes bajada Burgui gr y nueva bajada Virgen Peña

Aprovechando la limpieza de los senderos de los nuevos currantes de la bici de montaña Larra Belagua he ciclado haciendo esta ruta a mi manera Saliendo de Ustes 4 km de duras rampas hasta llegar a la cañada real por la k...

• Ustes. Isaba. Ustes

Salimos de Ustes por carretera hasta Igal donde cogemos la pista del barranco del Jabros Una subida no muy dura de 12 km nos llevará hasta el monte Santa Bárbara Aquí cogemos la GR 11 para hacer una bonita bajada hasta ...

• Orlagatu

Subimos por una pista de tierra con tramos del 30 por ciento de desnivel k la cogemos a la salida de Gallues, llegamos a una explanada desde donde cogemos un sendero para subir hasta cerca de la cima del Orlagatu Para ha...

• Ustes Burgi. Vidangoz

Salimos de Ustes dirección a la sierra subida con buen piso pero muy dura con rampas de25 por cien Una vez en la sierra seguimos subiendo 2 km bastante más suaves hasta empezar el descenso a Burgi por una senda ,la prim...

• Monitas mendia, Ustaizetik

Ustaize/Ustes herriko askaldegitik abiatuko gara mendi ezezagun hau igotzeko. Harrigarriro, bideak nahiko egoera onean daude ibilbide osoan. Azken metroak soilik gerta daitezke deserosoak. Argazkiak, ermitak, trikuhar...

2014f
    Photo ofTorres-Sierra-Paitu Uskartze herritik Photo ofTorres-Sierra-Paitu Uskartze herritik Photo ofTorres-Sierra-Paitu Uskartze herritik

Zaraitzuko mendialde ezezagun honetan barrenako txango luzea. Hiru gailurretara igotzeko bidetik kanpo ibiliko gara, Sierraren kasuan bereziki zaila izan daitekeena. Kontu handiz ibiliko gara zati hauetan, batez ere egur...

• Ustés Remendia Argiloa Sierra

Ruta para coger fondo pues los 70 km y 2000 MT de desnivel hacen k sea una ruta físicamente algo exigente pero seguro k está a tu nivel Técnicamente en las bajadas k tiene kitando la bajada de Sarries a Argiloa k es un p...

• Ronkalazar

Salimos de Ustes por carretera hasta Icid donde empezamos la primera subida sin mayores problemas Una vez arriba empezamos una bajada por camino roto y senda hasta Vidangoz Aquí tenemos unos 4 km de subida bastante lle...

• Ustes. Virgen de la Peña. Ustes

Nada más salir de Ustes tenemos 4 km de dura subida hasta llegar a la sierra, luego seguimos subiendo otros 2 km más suaves y empezamos la primera bajada hasta Burgi Bajada cicable pero que requiere cierto dominio de la ...

• Ustes Burgui Ustes

salimos de Ustes con una potente subida de 3 km cruzamos la cañada real y seguimos subiendo otros 2 km bastante más suaves hasta alcanzar la senda por la ke descendemos hasta Burgui senda de unos 5 km divertida pero muy...

• ustes burgui ustes

KM 35 GANANCIA ALTITUD 1350 TIEMPO EN MOVIMIENTO 3H 40 MINUTOS SALIMOS DE USTES HASTA USCARRES DESDE DODE SUBIMOS A LA SIERRA POR LA CAÑADA REAL COGEMOS SENDA DE BAJADA A BURGUI SUBIMOS POR CARRETERA HASTA EL ALTO DE ...

• Ustes. Borregil Ustes

Nombre: Ustes. Borregil_UstesHora Inicio: 08/18/2014 10:40Hora Fin: 08/18/2014 13:57Distancia recorrida: 31 km (03:17)Tiempo en movimiento: 03:09Velocidad media: 9,4 km/hVel. en Mov.: 9,8 km/hVelocidad Máxima: 34,2 km/hA...

• ustes burgui BORREGIL ustes

• Ustés

Running

Bonita ruta, pero a mitad hay una zona sin camino ni senda que si no es por el gps no sé si paso.