The Best Trails in Sorlada, Navarre (Spain)

Photo of Antiguo camino de Santiago hasta S.Gregorio Ostiense Photo of San Gregorio Ostiense y Ermita de la Virgen de la Guarda Photo of De Sorlada a Mues pasando por peña conejera
    Photo ofAntiguo camino de Santiago hasta S.Gregorio Ostiense Photo ofAntiguo camino de Santiago hasta S.Gregorio Ostiense Photo ofAntiguo camino de Santiago hasta S.Gregorio Ostiense

Salimos de Casa rural Ioar en Sorlada hacia un collado y seguimos por la carretil asfaltado que va hacia abajo. Un poco más adelante dejamos la carretera y nos metemos en un camino. Unos 25 m adelante y si miramos a nues...

Bonita, fácil
    El Pro 1
    Photo ofDe Sorlada a Mues pasando por peña conejera Photo ofDe Sorlada a Mues pasando por peña conejera Photo ofDe Sorlada a Mues pasando por peña conejera

Otra vez salimos de Hostal rural Ioar y subimos por el camino defrente a la casa hasta coger la carretera y ascender al collado, aquí seguimos un poquito más la carretera hacia arriba y nos metemos por el camino que tien...

Photo of20141109 Trav. Sorlada (alto)-Los Arcos Photo of20141109 Trav. Sorlada (alto)-Los Arcos Photo of20141109 Trav. Sorlada (alto)-Los Arcos

Travesía desde el alto de Sorlada a Los Arcos, pasando por la ermita, Virgen de la Guarda 729 m, el Corral de la Marquesa y en un punto incorporándonos al camino de Santiago para llegar a los Arcos. Para este recorrido ...

• Ermitas de la Berrueza

Una bonita ruta. Asequible a todos los públicos. Un lugar que, si no se conoce, merece la pena descubrir. Enhorabuena p...
    groko
    Photo of SORLADA-Basílica de San Gregorio-MUES. 21-05-2011 Photo of SORLADA-Basílica de San Gregorio-MUES. 21-05-2011 Photo of SORLADA-Basílica de San Gregorio-MUES. 21-05-2011

Terminado el paseo por el espacio natural de la Sierra de Santiago de Lokiz, y como en este tiempo la tarde da para mucho, teníamos en la retina la Basílica de San Gregorio que desde la carretera nos pareció monumental. ...

• BERRUEZA KEAMTB. NOVIEMBRE DE 2021

23 Keas nos juntamos en Sorlada en una mañana fresca y con algo de niebla para hacer una ruta circular por el valle de la Berrueza . Salimos de Sorlada y nos dirigimos a Piedramillera dónde después de hacer la primera su...

Photo ofBAJA.- SORLADA - BASILICA DE SAN GREGORIO OSTIENSE - LOS ARCOS Photo ofBAJA.- SORLADA - BASILICA DE SAN GREGORIO OSTIENSE - LOS ARCOS Photo ofBAJA.- SORLADA - BASILICA DE SAN GREGORIO OSTIENSE - LOS ARCOS

Hoy nos encontramos en un paraje sumamente fácil para caminar. De momento, vemos que es una carretera que nos lleva hasta arriba a una basílica de corte barroco. Parecería más pequeña y en cambio nos parece agradable y b...

No tiene ninguna pega,fácil muy bonita . Enhorabuena a los guias
    albisaes
  • San Gregorio- Codes

Antigua ruta del camino de Santiago que viene desde Villamayor de Monjardin. Por hacerla más corta empezamos de San Gregorio pasando por Mues, cresteando por encima de los pueblos Ubago Mirafuentes y Otiñano hasta llegar...

• De Sorlada hasta Learza

De Sorlada hasta Learza, un ruta circular muy bonita en la que llegamos a visitar la hermosa iglesia románica de Learza.

Photo ofCortafuegos hasta ''Peña Alta' o ' Piñalba' Photo ofCortafuegos hasta ''Peña Alta' o ' Piñalba' Photo ofCortafuegos hasta ''Peña Alta' o ' Piñalba'

Otro sencillo paseo desde nuestro Hotel rural Ioar. Esta ruta la han conseguido abrir mi vecino Luis "pantera" con sus ayudantes Danel y Unax. Ya que transita el cortafuegos que recorre toda la ladera de la sierra de S.G...

• SORLADA KEAMTB. MAYO DE 2023

Ocho keas nos hemos juntado en Sorlada para realizar la ruta que habían preparado Jesús y Jose por los alrededores de Sorlada y el valle de la Berrueza. Enseguida nos dirigimos a Piedramillera para realizar la primera su...

• Intensivo por Sorlada-Learza-Etayo

Ruta fácil de seguir con el track haciendo la mayoria de sendas(hay muchas) por el cresterio. Salimos de Sorlada y fuimos por una ladera hasta arriba de Etayo, volvimos por arriba viendo la palomera de Learza y bajamos P...

Photo ofSorlada - San Gregorio - Ciclópeos Monolitos Photo ofSorlada - San Gregorio - Ciclópeos Monolitos Photo ofSorlada - San Gregorio - Ciclópeos Monolitos

Partimos de la explanada que hay en la carretera que sube desde Sorlada a la basílica de San Gregorio. Subimos a la basílica por una senda que sale a la izda de la carretera y , enseguida, llegamos a la basílica. San G...

Photo ofSorlada - Mues - Ciclópeos monolitos - S. Gregorio Photo ofSorlada - Mues - Ciclópeos monolitos - S. Gregorio Photo ofSorlada - Mues - Ciclópeos monolitos - S. Gregorio

Partimos de la explanada que hay en la carretera que sube desde Sorlada a la basílica de San Gregorio y tomamos un camino de tierra que sale a la izda de la carretera que sube a la basílica. Vamos dejando S. Gregorio a n...

• Solrlada-Los Arcos Baja

Salimos de Sorlada en dirección a la parte alta del pueblo y siguiendo los letreros subimos por carretera asfaltada a la Basílica de San Gregorio Ostiense, donde podemos almorzar disfrutando de las amplias vistas. Volvem...