The Best Trails in Sada de Sangüesa, Navarre (Spain)

Photo of Algarve to Pyrenees day 8 Photo of SL-NA 188 BARRANCO DE JAUTU (SADA) Photo of Sada de Sangüesa-San Miguel(739)-Santa Ágata(863)-Azterain(879)
  • Algarve to Pyrenees day 8

Dual-sport Motorcycle

This was a long day. It starts by heading into an area where some Movies are filmed because of its Desert type landscape, and this is where some bad luck begins. Firstly our exit from the Desert area was closed because o...

Sendero Local en el que vamos a dar una vuelta completa en torno al vallecillo formado por el Barranco de Jautu, en la localidad de Sada. El sendero comienza en las afueras del pueblo, en un merendero con campo de fút...

He realizado el recorrido con mis hijos de ocho y seis años. Aunque sin subir al castro. El bar de las piscinas de Sada ...
    Ignacioayesa

Photo ofSada-San Miguel-Santa Ágata-Aiesa-Sada Photo ofSada-San Miguel-Santa Ágata-Aiesa-Sada Photo ofSada-San Miguel-Santa Ágata-Aiesa-Sada

Salimos de Sada siguiendo el SL-NA 189 que sube hasta la ermita y cima de San Miguel. Continuamos por el alto de la sierra y tras fuerte subida alcanzamos la cima de Santa Ágata con un repetidor y varias antenas en la mi...

Una circular interesante para recorrer Santa Agata pasando por la ermita de San Miguel, dando la posibilidad de bajar p...
    javierruizerrea
  • SL-NA 189 ERMITA S.MIGUEL (SADA)

Sendero Local en el que vamos subir a la Ermita de San Miguel, en la localidad de Sada. El sendero comienza en las afueras del pueblo, en un merendero con campo de fútbol. Aquí vamos a poder encontrar un cartel inform...

• CASTRO DE LA CORONA Sada

Toda la información sobre el castro de la Corona en: https://arqueologianavarra.blogspot.com/2019/04/ruta-sada-castro-de-la-corona.html El castro de La Corona es un interesante poblado de la Edad del Hierro fortificado....

• Sada de Sangüesa - Sabaiza

Sada de Sangüesa - Sabaiza Preciosa ruta para hacer todo el año, y más si es con buena compañía. Importante llevar agua.

Ruta muy bonita. Subida larga y exigente algun tramo pero merece la pena. Gracias por subirla
    Arette
  • SADA (ZARE)

Esta ruta, apta para todo tipo de personas, parte de Sada, concretamente desde su Ayuntamiento. Subimos a la parte alta del pueblo (norte), hasta tomar el Camino de Gardalain, dirección noroeste. Pasamos junto a un aljib...

• NAVARRA BTT-Pinares de Guetadar

Vuelta del coleccionable de rutas btt del diario de noticias a los pinares de Guetadar. Los 700 metros de desnivel positivo se salvan en la primera parte de la ruta. Es una subida larga, pero tendida, con un par de tramo...

Recorrido 20 del coleccionable de Rutas BTT de Diario de Noticias. Desde Sada supera un primer monte para llegar a Leache y directamente sube a los Pinares de Guetadar donde da un buen recorrido por sus laderas. Rápida b...

Ruta muy bonita y tranquila.
    IYY

Recorrido fácil, todo por pistas. El tramo inicial discurre por el valle del río Aragón en una zona sin carreteras ni pueblos. Un paraje curioso que merece la pena visitar. Ya desde Carcastillo debemos cargarnos de abund...

• Alfaro seinalea

Oibar eta Gallipentzu arteko errepidetik abiatu ginen Alfaro seinale geodesikoa bilatzeko. Koordenatuetan ez genuen deus aurkitu.

• ruta btt SADA

circuito recomendado BTT partiendo de merendero en la carretera NA5130 a escasos 200 m de la localidad de Sada. cruza la población dirección Leache hasta cruzar el barranco, Aquí gira al Sur cruzamos la carretera y de aq...

• Sada-Guetadar-Eslava

Salida desde Sada hacia Moriones donde comenzamos a subir por pista que rodea Guetadar hasta Sabaiza, desde aquí subimos hacia los molinos de Guerinda. Seguimos por la pista de los molinos hasta desviarnos a la izquierda...