The Best Trails in Pueyo, Navarre (Spain)

Photo of DESPOBLADOS DE ARIAMAIN Y GANDIRIAIN (PUEYO-GARINOAIN) Photo of Pueyo. Fuentes y Miradores. Photo of Pueyo-Alto de Portilluga-Menhir de Oiangibela-Alto las Mugas-Sansoáin-Ermita de Santa Zita de Musker-Cara Cierzo: ENERO 2020
  • Pueyo. Fuentes y Miradores.

Sendero creado por el Ayuntamiento de Pueyo en octubre de 2022 y que está incluido en la Red de Senderos de la Zona Media. En él pasamos por cuatro de las fuentes del término, y por dos miradores. En todos los puntos ...

• Rutas 2 y 4 de BTT Zona Media desde el Pueyo

Photo ofRutas 2 y 4 de BTT Zona Media desde el Pueyo Photo ofRutas 2 y 4 de BTT Zona Media desde el Pueyo Photo ofRutas 2 y 4 de BTT Zona Media desde el Pueyo

Lo primero de todo, dar la más sincera enhorabuena al equipo de BTT de la Zona Media. Impresionante como tienen balizadas y señalizadas las rutas. De lo mejor que he visto en bastante tiempo. Prácticamente tienen una se...

Photo ofUrkamendi, Sansomain y Benegorri, desde Pueyo Photo ofUrkamendi, Sansomain y Benegorri, desde Pueyo Photo ofUrkamendi, Sansomain y Benegorri, desde Pueyo

Nos vamos a acercar a un lugar, entre Sansomain y Benegorri, con el sugerente nombre de Urkamendi. (Monte de la Orca). Es una pequeña prominencia, de roca en la parte superior, que es visible desde los alrededores a cie...

• Pueyo-Valdorba

Hoy daremos una vuelta por Pueyo y sus alrededores, buena vuelta para dias nublados y con agua ya que discurre por caminos parcelarios rodeados de campos de cereal y asi evitaremos el barro No tiene mucho desnivel ni tam...

• CAÑADAS TAFALLA- TRAVIESA 9

Nota de septiembre de 2020: La denominación de Traviesa 9 a la Cañada de Tafalla, viene determinada por el estudio que realizó Daniel Nagore en 1924 para la Diputación. Según José María Jimeno Jurío, en su libro Toponi...

• Monte del Conde, Baldorba

lo únicos tramos un poco complicados están al final de la ruta, por lo que mejor hacer el recorrido al revés. ruta carasol ideal para hacerla cuando el frio aprieta por el norte.

Photo ofLa Sarrea (650 m.), paseo desde Pueyo -Valdorba-. Photo ofLa Sarrea (650 m.), paseo desde Pueyo -Valdorba-. Photo ofLa Sarrea (650 m.), paseo desde Pueyo -Valdorba-.

Recorrido circular, carente de la más mínima dificultad, sin otro fin que disfrutar de los campos y bosquetes de la Valdorba. La Sarrea es un modesto cerro, el cual dada su cercanía al camino nos sale al paso y se hace. ...

Photo ofMonte del Conde en la Valdorba. Paseo por viejos senderos. Photo ofMonte del Conde en la Valdorba. Paseo por viejos senderos. Photo ofMonte del Conde en la Valdorba. Paseo por viejos senderos.

Suave recorrido, sin especiales complicaciones. Apropiado para ocasiones en que las circunstancias aconsejen no acometer empresas de mas calado. En todo momento de la ruta se ha buscado el no pisar el asfalto y reducir ...

Bien
    Ramasa
    Photo ofValdorba-Samsoain-Molino Guerinda-Olleta-San Pelayo-Orisoain Photo ofValdorba-Samsoain-Molino Guerinda-Olleta-San Pelayo-Orisoain Photo ofValdorba-Samsoain-Molino Guerinda-Olleta-San Pelayo-Orisoain

Ruta que combina carreteras locales con pistas y caminos que se mantienen bastante bien para circular en invierno. Incluye las subidas a los altos de Guerinda y al de la ermita de San Pelayo, recorre 6 localidades y una ...

Preciosa ruta
    fernando egiluz
  • VALDORBA KEAMTB. FEBRERO DE 2018

Huyendo del barro de la cuenca, Manolo y Eduardo han planteado una ruta por esta zona de Navarra, cercana a Iruña, pero con una climatologia mucho mas seca. 35 bikers en esta primera salida con coches del año, se notaba...

• Sendas por la Valdorba I

Preciosa vuelta por la Valdorba. Muy bonita. Dejamos el coche el Maño debajo de Pueyo. Desde allí cruzamos la autopista por debajo, y cogemos la pista de la derecha. Enseguida tomamos un camino a la izquierda y empezamos...

Eres una máquina describiendo el recorrido!!!!!!!! Lo que más me gusto de ese día fue la derrapada y cruzada que hiciste...
    josu idiazabal
    Photo ofItinerarios micológicos Valdorba-Pueyo Photo ofItinerarios micológicos Valdorba-Pueyo Photo ofItinerarios micológicos Valdorba-Pueyo

Itinerario micológico circular que transcurre por el término municipal de Pueyo. Interesante por el camino por el que discurre, ancho y bueno, como por los lugares cercanos que podemos visitar si nos desviamos un poco. ...

• Alto de Santiago (Puiu)

Puiu, visita a la ermita de Santiago, punto más elevado del pueblo. Jardín y mirador junto a la ermita. Por el cementerio, bajamos a buscar el camino de Makotxa, que nos llevará a la fuente de Baldetina. Por el alto de L...