The Best Trails in Nagore, Navarre (Spain)

Photo of Arbasamendi Photo of Nagore. Circular pantano de Arce-Nagore. Calzada romana y paisaje sonoro. Photo of Nagore-circular pantano Arce
  • Arbasamendi

Ruta desde Nagore . El paseo de hoy lo vamos realizar por la sierra de Labia . Dejamos el coche en Nagore junto a la iglesia de San Julián Hospitalario . Para cruzar la carretera pasamos por un paso elevado y tomamos ...

Bonita opción cercana a Pamplona con unas vistas muy chulas. En la zona del pinar se agradece gps. Han puesto unas cinta...
    Sopranos
    Las vistas son un premio
    CHALABECHA
    Bonito paseo con buenas vistas en la cumbre. Después de la cima hemos ido un poco más al fondo. Hay un sendero pero los ...
    ioaki
    Photo ofNagore. Circular pantano de Arce-Nagore. Calzada romana y paisaje sonoro. Photo ofNagore. Circular pantano de Arce-Nagore. Calzada romana y paisaje sonoro. Photo ofNagore. Circular pantano de Arce-Nagore. Calzada romana y paisaje sonoro.

Empiezo el paseo frente a Bar Txalaparta (con terraza con vistas al pantano). La ida por pista hasta la presa, que nada tiene que ver con una presa convencional ya que está construida con bloques de piedra , bancos y ja...

Ruta muy sencilla , tranquila. Hemos disfrutado mucho del paseo.
    Karmelegmarques
    Una vez alcanzada la cima, el resto de la ruta nos ha defraudado ya que era todo pista.
    Dani RS
    Paseo agradable cercano a Pamplona, perfecto para hacer con niños. Gracias por compartir
    Sopranos
  • Nagore-circular pantano Arce

Bonita y fácil ruta circular al pantano Arce, de reciente construcción, partiendo desde Nagore, apta para todo tipo de público incluido silla de ruedas, salvo si queremos hacer la circular completa donde encontraremos un...

Ruta muy fácil y agradable. Un lugar muy bonito.
    Javiercho1000
    Bonito y tranquilo paseo para poder hacer sin problema con txikis
    David Unciti
    Photo ofNagore, Zaziain/Poche de Nagore, Nagore Photo ofNagore, Zaziain/Poche de Nagore, Nagore Photo ofNagore, Zaziain/Poche de Nagore, Nagore

Hoy nos dirigimos a la localidad de Nagore, aprovecharemos parte del sendero balizado como PR-NA27 Camino de los Caballeros Hospitalarios, para acceder a la modesta cima del Zaziain inicialmente conocido como Poche de Na...

Entretenida ruta y con poca dificultad. Esta muy bien explicada y con ello fácil de seguir. Nos tocaron tramos con nieve...
    J. J. Ganuza
    Reconociendo por adelantado mi culpa por no haber leído al detalle la descripción de Patxiso, hemos padecido las incomod...
    natloer

Photo ofGurpegi, Montes Ukoa (1067 m), Uroa (940 m). • Circular Photo ofGurpegi, Montes Ukoa (1067 m), Uroa (940 m). • Circular Photo ofGurpegi, Montes Ukoa (1067 m), Uroa (940 m). • Circular

Ruta navarra súper interesante. Iniciamos en la carretera convencional NA 1720 y desde allí tomamos una pista que nos conducirá hasta el pueblo abandonado de Gurpegi donde podemos contemplar un par de casas en buen est...

Muy buena. Algo corta a mi parecer.
    sbaarcadia
  • Embalse de Nagore - Paseo circular.

Photo ofEmbalse de Nagore - Paseo circular. Photo ofEmbalse de Nagore - Paseo circular. Photo ofEmbalse de Nagore - Paseo circular.

Embalse de Nagore . Paseo circular por el casco urbano de Nagore y el pantano de cola del embalse de Itoiz. El paseo es llano y se puede hacer andando en familia o en bicicleta sin ningún problema. Pasaremos por la Ig...

Ruta muy bonita y fácil de hacer en familia
    joseedgar
    Photo ofNagore, Arbasamendi, Santa María de Arce, Nagore Photo ofNagore, Arbasamendi, Santa María de Arce, Nagore Photo ofNagore, Arbasamendi, Santa María de Arce, Nagore

Hoy, nos dirigimos al valle de Arce, a la localidad de Nagore, desde la cual, subiremos al Arbasamendi donde disfrutaremos de unas espectaculares vistas desde su mirador. Visitaremos la ermita de Santa Maria de Arce y re...

• Nagore Arbasamendi 2016-04-23

la ruta de subida llevándola marcada y siguiéndola con el gps sencilla. la cima despejada y con muy buenas vistas. para bajar nos lanzamos sin tener claro el camino, en un principio seguimos las numerosas marcas puesta...

Photo ofNagore-Arbasamendi(948)Ermita STA. María de Artze Photo ofNagore-Arbasamendi(948)Ermita STA. María de Artze Photo ofNagore-Arbasamendi(948)Ermita STA. María de Artze

Salimos desde el fronton de Nagore, camino de la iglesia tomando carretil que pasa por encima de la carretera Aoiz-Burguete y seguimos con buena pendiente camino del depósito de agua y más tarde antenas de telefonía, con...

• 927. Nagore-despoblado Asnotz

Sencilla ruta desde Nagore, capital del valle de Arce, para conocer las ruinas de este despoblado cercano que debió quedar deshabitado entre 1940 y 1950 como otros tantos del valle. MAS INFORMACION: https://www.misescap...

Bonita ruta para conocer el despoblado de Asnoz.
    Patxi Lusarreta
  • Paseo por el embalse de Nagore

Hoy nos tocaba paseo EPOC y nos hemos acercado a Nagore para dar la vuelta al embalse. Paseo que puede considerarse como de rural ya que casi todo se desarrolla por zona de pista y asfaltada, tiene unos trozos de senda. ...

Photo ofARBASAMENDI desde NAGORE / Ruta 373 Photo ofARBASAMENDI desde NAGORE / Ruta 373 Photo ofARBASAMENDI desde NAGORE / Ruta 373

Otro ejemplo de monte al que no viene nadie. El caso es que se trata de una peña que destaca sobremanera al ser observada desde el valle. Aquí vais a comprobar lo fácil que es llegar hasta su cima desde NAGORE. La mayor ...

• Embalse de Nagore

Paseo del embalse de Nagore Bonito paseo alrededor del embalse de Nagore que nos propone turismo de Navarra y el Ayuntamiento de Arce. El camino comienza en el propio pueblo y durante cuatro de los seis kilómetros ...

Photo ofNagore - PEÑAS DE UROA - IGLESIA ROMÁNICA DE SANTA MARIA DE ARCE / Julio Asunción Photo ofNagore - PEÑAS DE UROA - IGLESIA ROMÁNICA DE SANTA MARIA DE ARCE / Julio Asunción Photo ofNagore - PEÑAS DE UROA - IGLESIA ROMÁNICA DE SANTA MARIA DE ARCE / Julio Asunción

Las peñas de Uroa o de Ukua, como también se llaman son uno de los parajes mas interesantes de la sierra de Labia. Estos montes, son dominio del boj y del pinar. Tanto es así que el acceso a la cumbre es difícil por la c...

Una ruta un poco alocada, la primera parte sin senda clara y luego en la parte final mucha maleza
    Jesús Mari Pellejeros
  • Circular Nagore

RUTA NO RECOMENDABLE SEGUIR, MUY DIFICIL POR SALIRNOS DEL CAMINO, DESDE GURPEGUI HASTA SALIR DEL CRESTERIO ESTA INTRANSITABLE POR BOJ Y ZARZAS

Photo ofRutas por Navarra ⛰ Nagore alto la peña monte Lamari Photo ofRutas por Navarra ⛰ Nagore alto la peña monte Lamari Photo ofRutas por Navarra ⛰ Nagore alto la peña monte Lamari

Si vas a la montaña, todo lo que va en tu mochila que vuelva en ella y solo llévate los paisajes en tus retinas o en tu Camara de fotos. Respeta por ti y por los que llegaran detrás. Tienes el video del recorrido adjun...

La subida monte a través muy bien señalizada con marcas rojas en los árboles y sendero visible. La bajada monte a través...
    burbujiya
  • Paseo embalse de Nagore

Partiendo del pueblo de Nagore paseo circular al embalse. Muy llevadero, perfecto para hacer con niños. Se puede ver la iglesia de Santa María de Arce del siglo XII y Palacio de Arce algo peor conservado. La mayor parte ...

• EMBALSE DE NAGORE

PASEO SENCILLO PARA RODEAR EL EMBALSE DE NAGORE. SE PUEDE SALIR DE VARIOS SITIOS, NOSOTROS SALIMOS DEL MISMO PUEBLO.

Un paseo muy sencillo, accesible y recomendable. 26/02/2022
    Azio
    Photo ofNagore tour du lac (Paseo del embalse de Nagore) Photo ofNagore tour du lac (Paseo del embalse de Nagore) Photo ofNagore tour du lac (Paseo del embalse de Nagore)

Le tour du lac de Nagore (Navarra) . Peu connu encore, mais réalisable. Un peu de sentier balisé mauve et blanc (Camino de la Calzada Romana), le reste sur du goudron car on longera de petites routes et que le barrage se...

Es una ruta muy fácil para toda la familia, que se puede realizar a cualquier hora del día y en cualquier época del año ...
    carrobide

Track balizado como PR-NA27 entre Nagore y las cimas de Lutxandi y Zaziain que aprovecharemos para la bajada. La subida se realiza desde una de las colas del embalse de Itoiz buscando el mejor paso, según la estación del...

Ruta muy agradable y fácil de realizar.
    jmipba
    Ruta muy agradable.
    epetrzi
    Atractiva ruta para realizar
    Dani-Notxes
  • Arbasamendi desde Nagore

Ruta desde Nagore para subir la cima de Arbasamendi. Recorrido sin grandes dificultades, lo dejo en moderado únicamente porque después de la cima he seguido el cordal buscando las vistas del pantano, se pierde el camino ...

• Nagore

Paseo muy sencillo sin desnivel y para todas las modalidades: a pie, en bici, con cochecitos para familias, etc. Se puede dejar el coche en el pueblo de Nagore en la parte más baja junto al embalse para iniciar el paseo....