The Best Trails in Murchante, Navarre (Spain)

Photo of Murchante 2017. Peña Abarzón Alto de la Muga Montes del Cierzo Tarazona Vía Verde del Tarazónica Photo of Murchante 2017. Montes del Cierzo Valverde Castillo de Tudején Fitero Photo of Murchante 2017. De Cascante a Fitero por Peña Abarzón Monasterio de Santa María La Real Cintruenigo Balsa de Pulguer

Photo ofMURCHANTE-VALVERDE-FITERO-CINTRUEÑIGO-MURCHANTE Photo ofMURCHANTE-VALVERDE-FITERO-CINTRUEÑIGO-MURCHANTE Photo ofMURCHANTE-VALVERDE-FITERO-CINTRUEÑIGO-MURCHANTE

SALIMOS DE MURCHANTE EN DIRECCION VALVERDEPARA SUBIR LA UNICA CUESTA EXIGENTE DE LA RUTA A MONTEALTO,. UNA VEZ ARRIBA YA ES TODO BAJADA HASTA VALVERDE Y A FITERO POR ASFALTO POR LA CARRETERA VIEJA QUE TIENE MUY POCO TRA...

Recorrido muy chulo con vistas del Moncayo
    albwind
    Esta guapa Me ha gustado mucho la zona del Valle del río Añamaza y los montes cerca de Fitero. Buen aporte Un saludo
    Perico Porras
  • MURCHANTE-BUSTE-MURCHANTE

1975f

BONITA RUTA. SALIMOS DE MURCHANTE HACIA ABLITAS POR EL CAMINO DETRAS DEL CAMPO DE FUTBOL,SALIMOS A LA CARRETERA QUE LLEGA A ABLITAS Y DESPUES DE CRUZAR ESTE PUEBLO YA NOS ADENTRAMOS EN LO QUE SERAN TODO PISTAS Y CAMINOS...

Hola Ibaibtt Me ha gustado el recorrido, hizo un día despejado y se veía el Moncayo nítido, además el paisaje es igual ...
    Perico Porras
    Photo ofEl Pulguer - El Boquerón -Las Minas Photo ofEl Pulguer - El Boquerón -Las Minas Photo ofEl Pulguer - El Boquerón -Las Minas

Nota: En este paseo visitaremos una de las conducciones de agua más antiguas del entorno. Un qanat o acueducto subterráneo trasvasa agua del Alhama hacia Tudela. El agua sobrante de Cintruénigo entra por un túnel de 1,5...

• Pulguer-Cintruenigo-Alta

El Grupo de Alta Inicia su recorrido junto con los de Media hasta el Km. 3,5 que desvía a la derecha para dirigirse hasta los molinos. Una vez arriba seguiremos por la loma hasta tomar una senda a la derecha ya juntos co...

RUTA SIN COMPLICACIONES QUE CUMPLE LAS ESPECTATIVAS: POR UNA PARTE, IR CONOCIENDO EL RELIEVE DE "LA RIBERA". POR OTRA,...
    aizpungomendizalea
  • Murchante-El bocal-Murchante

Recorrido muy llano y sencillo que nace en el canal de Lodosa en Murchante. Lo seguimos dejándolo a nuestra derecha hasta llegar al km12.donde la sala de compuertas nos obliga a girar a la izda. Y en 5 minutos llegamos a...

• Navarra.- IV Night & Bike.- Murchante

Photo ofNavarra.- IV Night & Bike.- Murchante Photo ofNavarra.- IV Night & Bike.- Murchante Photo ofNavarra.- IV Night & Bike.- Murchante

Ruta nocturna organizada por el club ciclista Karrikiri en Murchante. Comenzamos a las 22 h todavía con algún rayo de luz. Salimos de Murchante entre aplausos y voces de ánimo de todo el pueblo. El pueblo, por cierto, v...

• El Pulguer-Cintruénigo Alta

El grupo de ALTA inicia el recorrido en la carretera NA 6830 en el acceso a la balsa del Pulguer, bordea la balsa por la derecha y toma pista hacia el noroeste, llega a una carretera y la cruza (cuidado, hay mucho tráfic...

• NAVARRA.- VI Night and Bike. Murchante

Photo ofNAVARRA.- VI Night and Bike. Murchante Photo ofNAVARRA.- VI Night and Bike. Murchante Photo ofNAVARRA.- VI Night and Bike. Murchante

Ya se había cerrado el plazo de inscripción cuando un amigo me llamó para preguntarme si estaría en Murchante para hacer esta ruta. A través de él me puse en contacto con la organización y conseguí un dorsal. La había he...

• Pulguer-Cintruénigo-Media

El grupo de Media inicia el recorrido junto con la Alta, bordea la balsa de Pulguer por la dcha., a los 3,2 km. cruza la carretera con mucho cuidado, poco después se separa la Alta por la dcha. La Media continúa por pist...

• II BTT Night & Bike Murchante 2013-06-08

Photo ofII BTT Night & Bike Murchante 2013-06-08 Photo ofII BTT Night & Bike Murchante 2013-06-08 Photo ofII BTT Night & Bike Murchante 2013-06-08

Ruta de la BTT Night & Bike de Murchante celebrada el día 8 de Junio de 2013. Día que calló el "diluvio universal". La organización tras modificar el recorrido inicial, por existir zonas muy complicadas, al final decidi...

• DUATLON MURCHANTE - RECORRIDO BICI

Multisport

2º DUATLON CROSS MURCHANTE SÁBADO 29 SEPTIEMBRE DE 2018 17:00 INICIO DE LA PRUEBA ORGANIZA: M.I. AYUNTAMIENTO DE MURCHANTE COLABORAN: C.C. KARRIKIRI BTT CLUB DE ATLETISMO LA JOYA INFORMACION DE LA PRUEBA ...

Carrera muy interesante y animada!!!
    masigar
  • El Pulguer-Cintruénigo Media

El grupo de MEDIA inicia el recorrido en la carretera NA6830 junto al acceso a la balsa del Pulguer, bordea la balsa por la derecha y toma pista hacia el noroeste, llega a una carretera y la cruza (cuidado, hay mucho trá...

• Royales bajos desde Murchante

La primera parte discurre por pistas entre campos de cultivo, pero por los royales bajos seguimos por zona esteparia sin camino, siguiendo parte de la ruta de los senderos del paisaje y la memoria, que está señalizada co...

• 4 comunidades, 1 ruta.

Road Motorbike
    11946f

Ruta de mañana en diciembre, recorriendo Navarra, Aragon, Rioja y Soria. También una parte muy bonita offroad.

• NAVARRA.- VIII Night and Bike de Murchante

Photo ofNAVARRA.- VIII Night and Bike de Murchante Photo ofNAVARRA.- VIII Night and Bike de Murchante Photo ofNAVARRA.- VIII Night and Bike de Murchante

Como los otros años un ambiente espectacular. Un pueblo volcado con la fiesta. Animando hasta el final (y lo digo con conocimiento de causa). La ruta no es muy exigente, y con un poco de forma se hace llevadera. Este a...

• Murchante-Tudela-El Bocal24-ABR-11

La descripción que nos dierón de la ruta en la guia de Navarra (oficina de información y turismo) Desde Fontella seguiamos por el canal de Lodosa y enlazabamos con la via verde Tarazonica y nuestra sorpresa fue que nos e...