The Best Trails in Morentin, Navarre (Spain)

Photo of Rio Ega, Baigorri (despoblado), Monte San Marcos • Ida y Vuelta Photo of MONTEJURRA desde MORENTIN / Ruta 817 Photo of FUERTES DE LA III GUERRA CARLISTA EN TIERRA ESTELLA Ruta Circular “Morentín-Fuerte de San Sebastián- Montejurra-Fuerte Mon
    Photo ofRio Ega, Baigorri (despoblado), Monte San Marcos • Ida y Vuelta Photo ofRio Ega, Baigorri (despoblado), Monte San Marcos • Ida y Vuelta Photo ofRio Ega, Baigorri (despoblado), Monte San Marcos • Ida y Vuelta

Ruta fácil y en una zona muy hermosa de Navarra. Por la distancia que se hace la recomendamos fuera de la temporada de verano. Comenzamos en el puente sobre el río Ega que está más cercano a Morenti, Allo, o Dicastillo...

Que buena ruta, un poco larga, pero muy buena.
    sbaarcadia
    Photo ofMONTEJURRA desde MORENTIN / Ruta 817 Photo ofMONTEJURRA desde MORENTIN / Ruta 817 Photo ofMONTEJURRA desde MORENTIN / Ruta 817

Un modo diferente de subir a MONTEJURRA. Esta vez por su cara oriental desde MORENTIN pasando por la cima y las ermitas de SAN CIPRIANO y SAN SEBASTIÁN. Una ruta circular de lo más entretenida.

• Morentin-Montejurra-Allo Media

El grupo de MEDIA inicia la marcha en Morentin. Toma la pista de detrás de la iglesia y enseguida a la izquierda un camino que asciende junto al depósito de agua hasta la cresta de Miamontes. Por toda la cima sigue el se...

• Morentin-Montejurra-Allo Alta

2077f

El grupo de ALTA en Morentin emprende la marcha en dirección a la iglesia, y tras pasar el atrio sale a una pista que abandona para coger un sendero a la dcha. Tras pasar un merendero inicia la subida hacia la Ermita de ...

• Morentin, ermitas.

Un pequeño paseo, por pistas, para visitar dos ermitas de Morentin. Podemos aparcar junto al Ayuntamiento de Morentin. Bajamos por la carretera, al sur. Tomamos el primer camino, de hormigón, que baja al este, hasta pas...

• Morentin-Allo Baja

El grupo de BAJA, inicia la marcha en el pueblo de Morentin por la carretera. Al salir del pueblo gira a la izquierda por pista, pasa un túnel bajo la carretera. Sigue la pista hasta cerca del río Ega donde la abandona y...

• MONTEJURRA DESDE ALLO. DICASTILLO.ARELLANO

Photo ofMONTEJURRA DESDE ALLO. DICASTILLO.ARELLANO Photo ofMONTEJURRA DESDE ALLO. DICASTILLO.ARELLANO Photo ofMONTEJURRA DESDE ALLO. DICASTILLO.ARELLANO

Opción ciclable y llevadera de subida al raso de Montejurra. Primero pisteamos Hasta Allo y Dicastillo para ir cogiendo tono. De Dicastillo a Arellano por carretera (1 ó 2 km.s) Desde Arellano nuevamente pista forestal ...

• Muniain-Allo Baja

El grupo de BAJA en Muniain de la Solana toma camino a la derecha dirigiéndose hacia el Rio Ega. Recorre junto al río un trecho hasta el portillo de Andoria desde donde continuará por ancha pista hasta el pueblo de Allo.

• El Pavo BTT 2023

Morentin - Aberin Para finalizar el año con alegría... Mucho ambiente y mucho frio también.. Faltaría por completar la ruta, el tramo hasta Muniain.

• 28-09-15 MONTEJURRA DESDE MORENTIN

Alpine Climbing
    2008f

SUBIDA DESDE MORENTIN SALGO DEL CENTRO DEL PUEBLO Y PASO POR LA IGLESIA Y SIGO HACIA LA ERMITA DE SAN SEBASTIAN DESDE AHI SE COJE UN CAMINO MUY ENPINADO QUE LLEVA HASTA LA ERMITA DE SAN CIPRIAN. LUEGO SIGO POR EL CAMINO ...

• Morentin

Subida desde Morentin a Montejurra. Un desvío para ver la cueva del moro. Cuidado!!! he intentado llegar desde la cueva de moro a la ermita de San Ciprian, pero no he encontrado ruta. Así que media vuelta y subida por la...