The Best Trails in Ihaben, Navarre (Spain)

Photo of Pagadiaundi , Larreta , Irumuga o Pagadiandieta Photo of PAGADIANDIETA, LARRETA o IRUMUGA desde Ihaben Photo of Circular al monte Pagadiaundi desde Ihaben
    Photo ofPagadiaundi , Larreta , Irumuga o Pagadiandieta Photo ofPagadiaundi , Larreta , Irumuga o Pagadiandieta Photo ofPagadiaundi , Larreta , Irumuga o Pagadiandieta

Paseos de Ikandu http://momenticos1.blogspot.com.es/ Ruta desde Ihaben . La ruta de hoy es más interesante por la época en la que la hemos realizado y por distintas curiosidades más que por el paseo en sí que es b...

Hemos ido con pequeños y no está muy bien para ello. Algunos tramos de camino se encuentran con bastantes zarzas. El bos...
    ioaki
    Paseo para disfrutar ahora o en otoño por el hayedo. Hoy espectacular con un verde precioso. Gracias Ikandu!!
    Sopranos
    Corta . Curioso lo del buzón
    cilaelza
    Photo ofPAGADIANDIETA, LARRETA o IRUMUGA desde Ihaben Photo ofPAGADIANDIETA, LARRETA o IRUMUGA desde Ihaben Photo ofPAGADIANDIETA, LARRETA o IRUMUGA desde Ihaben

Esta cumbre de 1ª cat es denominada de varias maneras, según la cartografía consultada: Pagadiandieta (Mendikat), Irumuga (SITNA), Pagadiaundi o Larreta. Se encuentra entre los valles de Basaburua e Imotz y, como su ...

Bonita ruta que transcurre en su mayoría por pista y senda fácil de seguir exceptuando el tramo que baja del buzón de Pa...
    iñaki etxeberria 3
    Bonito paseo. Lo hicimos ayer y fue un gusto disfrutar del bosque otoñal. En las proximidades de la cima no había senda ...
    Fernando Unzu
    Preciosa ruta, más recomendable que otras más cortas que sólo suben a las cimas, porque los dos kilómetros iniciales son...
    ldealava
    Photo ofCircular al monte Pagadiaundi desde Ihaben Photo ofCircular al monte Pagadiaundi desde Ihaben Photo ofCircular al monte Pagadiaundi desde Ihaben

El paseo es bastante claro partiendo de Ihaben, por un camino a la Dch situado a la entrada del pueblo,(desde Beramendi), que iremos siguiendo sin problema hasta llegar a un cruce donde tomamos el camino que sale a la de...

Bonita ruta, especialmente la parte del hayedo. Gracias por el aporte.
    ruizjape
    Buena ruta
    P Elizalde

• Ihaben - PAGADIANDIETA -©Ima

Recorrido circular poco vistoso. ¡¡OJO¡¡ ver el comentario final¡¡¡ Partiendo de la Iglesia de Ihaben nos dirigimos al Sur por carretera, pasada la fuente tomamos una pista a la izquierda que remonta al Este por pista p...

Photo of2022-11-01 - IMD0278 - Pagadiaundi desde Ihaben Photo of2022-11-01 - IMD0278 - Pagadiaundi desde Ihaben Photo of2022-11-01 - IMD0278 - Pagadiaundi desde Ihaben

Dejamos el coche donde podamos en Ihaben, lo mejor es junto a la casa que aparece en la foto que hay un trozo para 2 o 3 coches. Bajamos hasta el inicio del pueblo y tomamos la pista por la izquierda junto al panel in...

• Ihaben

Hermosa recorrido circular por basaburua. Ganado, puentes, paisajes de ensueño. La vida rural en su esplendor.

• Pagadiaundi o Irumuga

Salimos del pueblo de Ihaben para realizar un paseo, perfecto para hacer en familia y disfrutar en la época de primavera u otoño de los hayedos. La cima no tiene vistas, es muy sencilla de realizar, corta y sin gran desn...

Photo ofPagadiandi eta Pagandiandieta. Ihaben Photo ofPagadiandi eta Pagandiandieta. Ihaben Photo ofPagadiandi eta Pagandiandieta. Ihaben

Ibilbide honetako zati batzuetan sasi asko topatu ditugu. Bestela baso ederra goikaldean Algunos tramos del camino están bastante cerrados y con zarzas. En la parte superior el bosque es una preciosidad

Photo ofPagadiaundi - Pagadiandieta (Desde Ihaben) Photo ofPagadiaundi - Pagadiandieta (Desde Ihaben) Photo ofPagadiaundi - Pagadiandieta (Desde Ihaben)

Ruta muy sencilla que comienza desde la localidad de Ihaben. Los dos primeros km son de subida por un camino y luego en la parte alta te dejas "perder" por un hayedo hasta llegar a las dos cimas. A la bajada llegamos a E...

• Ihaben Pagadaundi

Sencilla ruta circular que asciende a la cima de Pagadaundi desde el pueblo de Ihaben. Transcurre por pistas anchas fáciles de seguir, en su mayoría a la sombra de las hayas. Al llegar de vuelta al pueblo han cerrado los...

• Irumuga o Pagadiaudi

Corto y sencillo paseo por una cima secundaria poco transitada del valle de Basaburúa. Monte cerrado y sin vistas bueno para pasear en días de calor intenso ya que el 90% de la ruta es a la sombra. Se sube por pista de c...