The Best Trails in Fontellas, Navarre (Spain)

Photo of Navarra. Bardenas Reales v1 *(e4x4o) Photo of Día 1º Javierada 2019- Fontellas-Tudela-Arguedas-Yugo-El Plano-La Oliva-Carcastillo Photo of Tudela-Tarazona. Vía Verde del Tarazonica. With Kids
  • Navarra. Bardenas Reales v1 *(e4x4o)

Off Road
    Photo ofNavarra. Bardenas Reales v1 *(e4x4o) Photo ofNavarra. Bardenas Reales v1 *(e4x4o) Photo ofNavarra. Bardenas Reales v1 *(e4x4o)

Titulo: Navarra. Bardenas Reales v1 *(e4x4o) Zona Geográfica/región: Navarra. Ruta Circular: Semi Circular. Inicio: Tudela (Centro Comercial). Fin: Arguedas Fecha de realización: Marzo_2023 Nivel Dificultad: Facil....

• TUDELA-ZARAGOZA GR99

Ruta que recorre el camino natural del EBRO desde tudela a zaragoza.La ruta es facilona y un poco larga pero apta para todos a los que les apetezca pasar un buen dia.La vuelta la hicimos en el tren.En Alagon hacemos un p...

• FONTELLAS-CABANILLAS-TUDELA-FONTELLAS

Photo ofFONTELLAS-CABANILLAS-TUDELA-FONTELLAS Photo ofFONTELLAS-CABANILLAS-TUDELA-FONTELLAS Photo ofFONTELLAS-CABANILLAS-TUDELA-FONTELLAS

Salida de calendario del Grupo Mixto Barranka TT, por tierra de la ribera navarra, localidad de Fontellas, pasamos por Cabanillas, hacemos un ascenso tendido y largo con viento en contra a la zona de los aerogeneradores,...

• M & M Tudela

Tudela - Manantial & Mejana - Tudela. Aprovechando el día espectacular que salió hoy domingo, luego de que levantara la niebla, nos fuimos con los críos al Manantial de Tudela (que hace 2 semana nos enseñaron los compañe...

• CROSS FONTELLAS

Running

Contento con esta primera carrera; En la primera vuelta fui por encima de mi ritmo óptimo, y lo pagué. En la segunda vuelta ya me regulé mejor y pude hacer la tercera y ultima a un ritmo más rápido. 1ª 3`58" min/km 1ª...

• 18-04-22 Bocal soto (889)

Paseo por la ribera del Ebro después de sus ultimas inundaciones. Las proximidades de la presa del canal imperial están impresionantes con abundante agua.(889)

• Fontellas - Balcón de Pilatos

Ruta muy llevadera, sin grandes desniveles y que te acerca al maravilloso mirador de las Bardenas Reales, conocido como el Balcón de Pilatos, sin duda uno de los puntos altos donde poder divisar gran parte de ésta maravi...

• GR-99 dia 20 06 2013

Sisè dia de ruta del GR99, el recorregut es de Tudela a Saragossa, els quilometres fets son 119, avui fa bon dia per lo que seguim el camí previst, es una ruta fàcil ja que l'altura acumulada son 250 metres, però complic...

• Raptor con Naroa

1942f

Nunca habíamos estado nos ha parecido algo muy diferente que no se suele ver en España está muy bien la ruta

• Fontellas - Arguedas

Off Road

DeTudela a las bardenas reales y de regreso a Arguedas donde encotrareis como se vivia en las cuevas .