The Best Trails in Egues-Ibiriku, Navarre (Spain)

Photo of Un paseo por Alzuza y Egulbati // A walk by Alzuza and Egulbati Photo of Lertxundi (784 metros), Oiankasko (754 metros), Erkalaz (782 metros) y San Miguel (689 metros) desde Photo of Recorrido circular por los pueblos del valle de Egüés
    Photo ofLertxundi (784 metros), Oiankasko (754 metros), Erkalaz (782 metros) y San Miguel (689 metros) desde Photo ofLertxundi (784 metros), Oiankasko (754 metros), Erkalaz (782 metros) y San Miguel (689 metros) desde Photo ofLertxundi (784 metros), Oiankasko (754 metros), Erkalaz (782 metros) y San Miguel (689 metros) desde

Aprovechando esta magnífica tarde otoñal, decidimos realizar una ruta muy cercana a Pamplona para realizar una ruta que parte desde la localidad de Alzuza. Visitaremos la localidad así como las cimas de los montes Lertxu...

Buena opción para cualquier momento por su cercanía. Nos permite descubrir montes al lado de casa, por pistas o caminos ...
    Sopranos
    Otra buena mañanera
    CHALABECHA
    Muy buena!
    Mac Nate
    Photo ofRecorrido circular por los pueblos del valle de Egüés Photo ofRecorrido circular por los pueblos del valle de Egüés Photo ofRecorrido circular por los pueblos del valle de Egüés

Paseo por los pueblos del Valle de Egüés (Egüés, Azpa, Ustárroz, Eransus, Echálaz, Ibiricu y Elcano)por los caminos de "La Borda", "de Pamplona", "de Akeregi", etc. De Ustárroz a Eransus, no hay posibilidad de camino, p...

Recorrido muy interesante y recomendable. Muchas gracias
    Karolus Kaa

Photo ofLertxundi, Erkalaz, Asketa, Oiankasko, desde Alzuza Photo ofLertxundi, Erkalaz, Asketa, Oiankasko, desde Alzuza Photo ofLertxundi, Erkalaz, Asketa, Oiankasko, desde Alzuza

Esta ruta nos hará ascender bastante cómodamente estas cumbres de la Sierra de Alzuza: Lertxundi (784 metros), Erkalaz (782 metros) Asketa (862 metros) y Oiankasko (754 metros), cumbre donde se encuentra el repetidor de ...

• MUSEO OTEIZA - Belzunegui

Salimos del pueblo de Alzuza donde se encuentra el museo de el escultor Jorge Oteiza. Ruta corta pero intensa, con pequeños tramos complicados tiene de todo buenas vistas, senderos , pistas y un pequeño tramo del camino...

Ruta con bicicleta de montaña, que la he realizado caminando, ya que vi que casi todo era por pistas y caminos de montañ...
    Iosubi
  • Elcano Alzuza Asketa Egulbati

Salimos desde el aparcamiento de la clínica de Ubarmin hacia el Norte y tomamos una pista hacia la izquierda que coincide con la GR 220. Seguimos hacia Alzuza y atravesamos el pueblo pasando por el museo de Oteiza. Sigui...

Photo ofBTT Valle de egués-valle aranguren-Valle de egués Photo ofBTT Valle de egués-valle aranguren-Valle de egués Photo ofBTT Valle de egués-valle aranguren-Valle de egués

Rutón impresionante que lo tiene absolutamente todo, salimos de la localidad de Egués direccion Azpa, una vez pasado Azpa, todo por pista comenzamos la subida con rampas fuertes hasta presentarnos en lo alto de la sierra...

• Por la Sierra de Alzuza

Sencilla ruta por la Sierra de Alzuza y por algunos de sus montes, casi siempre por pistas. Comenzamos en el pueblo de Alzuza, donde podemos dejar el coche sobrepasado el museo. Debemos subir hasta la iglesia de la...

• SIERRA DE ARANGUREN

CIRCULAR POR LA SIERRA DE ARANGUREN, SALIENDO DEL PUEBLO DE EGÚES Y PASANDO POR ARDANAZ Y ARANGUREN...RECORRIENDO EL CORDAL PASAREMOS POR LAS CIMAS DE BOCALARRE-MALKAITZ-DONATSAI-TANGORRI-ARITZKO

• GR-220 Etapa-EGÚES-ILUNDAIN

1985f

El GR-220 o Vuelta a la Cuenca de Pamplona. Recorrido de 113kilómetros puede iniciarse desde cualquier punto, dada su estructura de anillo cerrado. Es un GR que se han tenido más en cuenta el seguimiento general que la f...

• Alzuza-Errea 17-8-13

Recorrido entre Alzuza y el puerto de Errea. El recorrido comienza detrás de la Iglesia de Alzuza, en lo alto del pueblo. Cruzamos una cadena que cierra la pista, pasamos delante del depósito de agua y vamos subiendo y ...

• Egues Itinerario 7.

Precioso paseo con inicio y final en el polígono industrial de Egués. Pasmos por Azpa, cima del Tangorri y Ardanaz, vigilados por su espectacular iglesia. Los campos de cereales, a rebosar.!

• Egues-Ibiriku - Javier

Dual-sport Motorcycle

Ruta en dos partes, solo hasta Burgui y con Javi toda la tarde. Bastante salvaje, con paso por dos ermitas en muy buen estado. Mucha piedra suelta y paso por dos o tres zonas de preparación de troncos talados con riesgo ...

• 95-Alzuza-Elcano-Egüés-Alzuza

Itinerario naturalístico nº1 del valle de Egüés, corto, llano y fácil

Un estupendo paseo al lado de Pamplona. Muy bonito en primavera con el cultivo verde. Paseo sencillo muy recomendable.
    Kora E
    Una ruta genial con niños. La hemos hecho con niños de 5 y 3 años y medio. Al final cansados pero han disfrutado y los p...
    Ignacioayesa
  • Egues-Alzuza-Egulbati

Ruta circular Saliendo de Egues, por detrás de la clínica Ubarmin hacia Alzuza después hacia Egulbati por el Irozaldi. De Egulbati a Sagaseta y vuelta a Egües

Tan cerca de Pamplona, muy agradable paseo.
    pepelurt62

Ruta circular desde Egues-Ibiriku pasando por: - Malkaitz (2.9 km) - Donatsai (3.9 km) - Tangorri (4.9 km) - Aritzko (6.3 km) - Elusmendi (7.4 km) - Txaparre (7.8 km) - Irulegi (9.1 km) - Ardanaz (15.5 km) Reco...

• Sierra Aranguren trail pistero

Ruta trail por pista por la sierra de Aranguren. Saliendo de Egues se sube a Ardanaz y por pista con duras rampas hasta la cima de Tangorri. Siguiendo la pista a lo largo de la sierra hasta entrar a un pinar tras un camp...

• Malkaitz 9-5-16-:25

Alpine Climbing

Comienzo de la marcha en un cruce de pistas detrás del campo de golf de Gorraiz en dirección a Egues. Se sube por la pista que lleva dirección Ardanaz hasta casi llegar a unas casas. Sin llegar a ellas se va por un camin...