The Best Trails in Cadreita, Navarre (Spain)

• Cadreita-Villafrana media

El grupo de Media inicia su recorrido por pista hacia el oeste. Enseguida deja la pista para cruzar un pinar, luego un barranco, y siguiendo el cauce del barranco llega a una carretera que toma a la derecha, tras un km g...

• Cadreita-Villafranca alta

Inicia su recorrido por pista hacia el oeste. Enseguida deja la pista para cruzar un pinar, luego un barranco, y siguiendo el cauce del barranco llega a una carretera que toma a la derecha, tras un km gira a la izquierda...

• Cadreita-Villafranca (Baja)

El grupo de Baja inicia su recorrido perpendicular a la carretera por pista de tierra, enseguida giran a la derecha, después de 400m giran a la izda. y se dirigen hacia la balsa de Morante. Esta con una capacidad de 150,...

• Bárdenas Reales

Car

Ruta improvisada por las Bardenas Reales en Furgo. Caminos bastante pisados y de buen paso para vehículos.

• Varcardera- Arguedas montaña

El grupo de MONTAÑA en Varcardera con mucho cuidado cruza la carretera N121 junto a un área de descanso. Coge una pista hacia el Este hasta enlazar con el camino de la Venta; tras pasar un barranco donde puede haber bast...

Ruta que hay que hacer si o si. Hay de todo y de todo hay. Zonas rodadoras, zonas algo más técnicas, pero que son muy gravel (Vedado Eguaras, km16-km25). Esta zona es muy chula con singletrack ratoneros. Se hace un bu...

Ruta preciosa, descripción muy acertada , tiene de todo. Muy recomendable
    Javi8cadre
    Muy muy muy bonita
    p.casti
    Photo ofMEDIA= VALCARDERA - VIRGEN DEL YUGO - ARGUEDAS. Photo ofMEDIA= VALCARDERA - VIRGEN DEL YUGO - ARGUEDAS. Photo ofMEDIA= VALCARDERA - VIRGEN DEL YUGO - ARGUEDAS.

A los pocos kilómetros después de pasar Caparroso, en un área de descanso, nos dejaran hoy los autobuses. Una vez reunidos comenzaremos nuestra ruta por debajo de unos pinos hasta llegar a una pista que, en corto trayect...

Photo ofALTA= VALCALDERA - VIRGEN DEL YUGO - ARGUEDAS. Photo ofALTA= VALCALDERA - VIRGEN DEL YUGO - ARGUEDAS. Photo ofALTA= VALCALDERA - VIRGEN DEL YUGO - ARGUEDAS.

Nos dejan los autobuses en el Km.67.4 de la N-121, termino conocido como Valcardera, iniciamos el recorrido por un camino a la izquierda que rodea un pinar para girar a la derecha y cruzar la carretera N-121 (con mucho c...

• Plano-Viñas-Palomar #gravelbike

Gravel Bike

Ruta circular sencilla y escasa dificultad tanto física, como técnica. Recorre un poco el Plano de las Bardenas hasta llegar a la parte baja del embalse de El Ferial. De ahí se continua entre molinos de viento, hasta ...

• Perimetral-Ferial #GravelBike

Gravel Bike

Ruta gravel rodadora por las Bardenas. Técnicamente es muy apta para gravelear y de forma rápida si se quiere, salvo un pequeño tramo de unos 3-4 km que se hace una pequeña incursión por el Vedado de Eguaras, donde el t...

• Valcaldera-Arguedas Media

Sale el grupo de Media desde el Kilómetro 67 de la NA-121 en el término de Valcaldera, tomando un camino que retrocede para cruzar la carretera por un lugar con buena visibilidad. Cruzaremos con muchísima precaución porq...

• Varcardera-Arguedas media

El grupo de MEDIA comienza su andadura en Varcardera, cruza un pinar y retrocede por un camino y con mucho cuidado cruza la carretera Nacional 121. Toma dirección este por pista y continúa hasta encontrar la pista de la ...

Bonita ruta rompepiernas y zonas variadas de pisteo, sendas, cuestas, etc. Pasamos por los parajes del título. Paramos a almorzar algo en Rada y continuamos ruta. En la segunda parte de la ruta, hay una zona que se at...

Muy buena ruta que me ha ayudado a ampliar las posibilidades de hacer rutas por la zona. En mi caso salí de Rada, y no l...
    Pabliño
  • Valcaldera-Arguedas Alta

El grupo de alta comienza su ruta en el Km.67.4 de la N-121, toma un camino a la izquierda que rodea un pinar para girar a la derecha y cruzar la carretera N-121 enlazando con una pista que la andaremos hasta que se une ...

• Km.67.5 Villafranca-baja

El Grupo de Baja inicia su recorrido en el Km. 67.5 junto al merendero que se encuentra en esta área de descanso. Retrocediendo un poco empezamos a caminar por pista hasta llegar a la balsa Morante y tras pasar esta nos ...

• Vedado de Eguaras #gravelbike

Gravel Bike

Ruta bonita y sencilla, salvo la zona del Vedado de Eguaras, que es algo más técnica para el gravel, pero yendo con cuidado, no problemo. Es una pena lo del incendio. A ver si se recupera pronto todo lo perdido. Ha...

• Javierada 2016 - CC Cadreita

Recorrido sin mayor dificultad. Lo mas duro es la última subida desde Sanguesa, que se puede hacer larga sin un mínimo de preparación porque a estas alturas llevaremos mas de 70km en las piernas. Un 10 al Club Ciclista ...

• Valcaldera-Villafranca Baja

El grupo de BAJA inicia la marcha en el km 67.5 de la N121 en las inmediaciones Valcaldera, retrocede 1 km por pista paralela a la carretera, gira a la izquierda y tras pasar junto a la Badina Escudera llega a las obras ...

• Caldero-Figarol-Canal #gravelbike

Gravel Bike

Ruta laaaarga, pero sin nunguna complicación, ni física, ni técnica, salvo el posible viento. Avituallamiento rico, rico en Figarol Unas 4h30m de bici, sin contar el tiemo del almuerzo

Rutica rodadora atravesando gran parte de El Plano por la Bardena hasta llegar a Mélida. De ahí a Santacara son 2 km por carretera. En Santacara, el track lleva hasta el bar donde almorzamos. Después cogemos una pista ...

• Vuelta al Plano-Punta la Estroza-Ferial

Rutica circular bordeando el Plano por el perímetro superior y sin ninguna complicación salvo por el posible cierzo que pueda soplar al hacer el giro para ir volviendo desde la subida de las Yeguas. Es completamente rod...