The Best Trails in Azqueta, Navarre (Spain)

Photo of Montejurra camino de Santiago Photo of ÁZQUETA-Cno.SANTIAGO-(R-2 HOYA DE LA CAL)-SAN CIPRIÁN-MONTEJURRA-(SL-NA 198)-LUQUÍN-URBIOLA-MONJARDÍN-(PR-NA 186):05 DIC 2014 Photo of ETAPA 4/2017: Azqueta - Viana
  • Montejurra camino de Santiago

Circular en Montejurra saliendo por la pista que sale de la rotonda de Irache . Una vez llegamos a la cima bajamos por la ruta normal y para llegar al inicio cogemos el camino de Santiago . Más información Paseos de Ikan...

Bonita y fácil salida.
    pelutxe2001
    Ruta interesante por las tres cimas, vistas de la zona y la parte de camino de Santiago. Gracias por compartir ruta Ikan...
    Sopranos
    Montejurra es la típica cima donde nunca estás solo
    CHALABECHA
    Photo ofMontejurra (vertice geodesico) desde el camino de Santiago Photo ofMontejurra (vertice geodesico) desde el camino de Santiago Photo ofMontejurra (vertice geodesico) desde el camino de Santiago

Ruta a Montejurra desde el camino de Santiago pasada la urbanizacion Iratxe. El primer tramo sube por el Sendero local señalizado que pasa junto a la fuente de san Pantaleon y sube hasta el can mino de las fuentes de Mon...

Esker mila, unas vistas espectaculares. Hemos seguido hasta la espada y buzón, aunque también se puede seguir hasta la e...
    Nkn GG
    Eskerrikasko
    Roberto Chico 1

Photo ofCastillo de Monjardín desde Azqueta Photo ofCastillo de Monjardín desde Azqueta Photo ofCastillo de Monjardín desde Azqueta

Para empezar, propongo en Azqueta ir hacia el cementerio y ver desde el mirador la panorámica del valle de Lokiz y pueblos cercanos en 2 paneles muy orientativos. Volver pasos y tomar dirección a Igúzquiza para coger un ...

• Montejurra dsd cerca de Azqueta

Ruta sencilla que se puede ir con txikis, no tiene pérdida alguna, combinas pista y monte a través. Vistas espectaculares.

Photo ofJurramendi, subida rocas y bajada jabato Photo ofJurramendi, subida rocas y bajada jabato Photo ofJurramendi, subida rocas y bajada jabato

Como vamos con niños, aparcamos el coche en la misma falda de Montejurra. Subimos por la dura y bonita subida de rocas hasta el raso. De aquí, cogeremos la senda del raso al toro y subimos a la caseta del guarda y bajamo...

• Azqueta-Oteiza-Arróniz-Azqueta

Ruta circular alrededor de Montejurra por pistas de uso agrícola. El recorrido comienza en Azqueta y pasa por los pueblos de Igúzquiza, Irache, Arínzano, Villatuerta, Oteiza de la Solana, Dicastillo, Arróniz, Barbarin, L...