The Best Trails in Rincón de Olivedo, La Rioja (Spain)

Photo of RINCÓN DE OLIVEDO-PEÑA LA GRAJA-ALTO LOS SEQUEROS, ROQUE EL MORO Y NAVARRO-IGEA-LINARES-Bco. RECAJO-ERMITA SANTA ANA 4/12/15 Photo of Las Casas (Rincón de Olivedo)-Barranco de Carnanzún, la Canejada y la Iruela-Cabezalobaco-(GR-93)-Río Linares: 30 JUNIO 2017 Photo of Rincón de Olivedo-Río Linares-Peñón de San Francisco-Sierra Mala-Cabeza Del Prado-Peñaredonda-Cerro Moroso: MARZO 2019

• KDD Endurera Rincón de Olivedo 27-12-15

Photo ofKDD Endurera Rincón de Olivedo 27-12-15 Photo ofKDD Endurera Rincón de Olivedo 27-12-15 Photo ofKDD Endurera Rincón de Olivedo 27-12-15

Para las fechas que estamos el tiempo nos ha dado tregua y ha salido un día estupendo Buena ruta subida por pistas y bajada todo por sendas muy divertidas, la primera la hemos repetido dos veces subiendo por diferentes ...

Las bajadas están limpias y bien cuidadas para poder bajar a toda pastilla. Buen trabajo de limpieza han hecho. Las su...
    jrmadur
    Photo of2013-09-23 RINCON DE OLIVEDO SIERRA DEL QUEMADO Photo of2013-09-23 RINCON DE OLIVEDO SIERRA DEL QUEMADO Photo of2013-09-23 RINCON DE OLIVEDO SIERRA DEL QUEMADO

Dejamos el coche en la Población de Rincón de Olivedo, en la Carretera LR-283, e iniciamos nuestra ruta buscando el puente que cruza el Rio Linares, que nos costo algo de encontrar. Seguimos en dirección norte hasta lleg...

Photo ofEnduro de Caneja. Rincón de Olivedo - Cervera del Rio Alhama Photo ofEnduro de Caneja. Rincón de Olivedo - Cervera del Rio Alhama

Ruta exigente pero muy gratificante por senderos endureros. Comenzamos en Rincón de Olivedo (9:00h + o -) con unos kilómeteos de subida hasta alcanzar el primer molino, punto desde el que nace el primer sendero de bajad...

Muy buena ruta. La primera senda, espectacular y larga. La subida por pistas para llegar a la bajada del GR a Cervera......
    Moon Bike
  • Rincón de Olivedo 13-3-16

Salimos de Rincón de Olivedo subiendo por pista hasta los molinos, empieza la diversión con la bajada de la Senda Quemada, hasta la salida a la LR-283, continuamos por el barranco de Canejada y el de San Esteban, que lo ...

• KDD Rincon de Olivedo

Impresionante ruta que sin ser demasiado larga, al final el desnivel acumulado nos deja muy satisfechos…….. Salimos de Rincón de olivedo por la gasolinera y sin tiempo a calentar cogemos las primeras rampas (durísimas...

Coincido en todo lo que ha dicho Rec67 excepto en la dificultad que para mi ha sido moderada y no dificil ya que yo no t...
    idica76
  • Las Casas BTT 2015

Una vez subes por el barranco de Carnanzún, llegas al primer molino y bajas hacia el barranco de Canejada, el trayecto en muchos casos es complicado y muy técnico. La segunda bajada es algo mas facil.

• 5ª BTT LAS CASAS (RINCON DE OLIVEDO) 2017

Bonita ruta, sobre todo desde el alto de Alcarama hasta Cornago, por todo el GR que hay que vajar y subir, he calificado la ruta como difícil solo por estos senderos, en muchos lugares tienen dificultad y son muy técnico...

• Rincon de Olivedo-Cervera del Rio Alhama

Ruta comenzando por El Rincon de Olivedo subiendo hasta los molinos eolicos, para coger la senda de Bosque Quemado.Despues de subir una dura cuesta rota, enlazamos con otra senda para acabar en Cervera del Rio Alhama.( e...

• EL PLACER DEL ENDURO POR EL LINARES

A pesar de que la primera subida es por pista luego viene compensada por un descenso gozonero y desde cornago a rincón se vuelve por pista y carretera que se agradece después de la tralla que nos hemos dado todo lo demás...

• Caneja Gr 93 Cornago

- Salimos de la gasolinera de Rincon de Olivedo por el barranco de Caneja hasta tomar la Gr93 en dirección a Cornago, la seguimos fielmente en todo su recorrido por lo que el nivel físico y técnico es algo e​xigente​, pe...