The Best Trails in Navarrete, La Rioja (Spain)

Photo of Navarrete - Nájera - Camino de Santiago Photo of La Rioja, Navarrete (2014-09-07 08:36:21) Photo of BTT Navarrete - Sotés - Santa Coloma - Moncalvillo - Hornos
    Photo ofNavarrete - Nájera - Camino de Santiago Photo ofNavarrete - Nájera - Camino de Santiago Photo ofNavarrete - Nájera - Camino de Santiago

A good day of walking. Be sure to take the option to pass through Ventosa or you will be walking on a main road for a while. Ventosa has a couple of cafes and toilets. You leave Ventosa and then climb up to a viewing poi...

• La Rioja, Navarrete (2014-09-07 08:36:21)

Photo ofLa Rioja, Navarrete (2014-09-07 08:36:21) Photo ofLa Rioja, Navarrete (2014-09-07 08:36:21) Photo ofLa Rioja, Navarrete (2014-09-07 08:36:21)

Mix of rutas. Started buy following blue5, Camino de Santiago, then cut across to red12 Hornos de Monclavillo, followed red13 to Daroca and on to Sojuela, passing through Entrena to pick up ruta green2 for an easy ride b...

Photo ofBTT Navarrete - Sotés - Santa Coloma - Moncalvillo - Hornos Photo ofBTT Navarrete - Sotés - Santa Coloma - Moncalvillo - Hornos Photo ofBTT Navarrete - Sotés - Santa Coloma - Moncalvillo - Hornos

Se sale de Navarrete dirección a Sotés y cruzamos el pueblo para subir la Dehesa de Sotés que la cruzaremos por pista dirección a Santa Coloma. La ascensión hacia mocalvillo desde Santa Coloma es muy larga con unas pend...

La pista por el bosque muy chula, mucho asfalto quizás. El problema, las p... bastidas de cazadores
    Bonatti
    Ibilbide polita eta atsegina, haritz, iratze eta mahasti artean.
    XabierPeritz
    La ruta muy bonita sobre todo en la parte de Moncalvillo lo que ocurre es que me salió un mastín acompañado de un mulo q...
    ICM1962
    Photo of11ª Etapa C.S. Navarrete - Najera. 14-6-18 Photo of11ª Etapa C.S. Navarrete - Najera. 14-6-18 Photo of11ª Etapa C.S. Navarrete - Najera. 14-6-18

Salimos de Navarrete donde observamos diversas esculturas del oficio de alfarero muy arraigado en la zona. Saliendo de Navarrete llegamos a la ermita de Santa María de Jesús del siglo XVI, pero lo que más llama nuestra a...

Nice, easy stage if you’re just getting started.
    kcaldaba

Photo ofCamino de Santiago  Navarrete - Nájera Photo ofCamino de Santiago  Navarrete - Nájera Photo ofCamino de Santiago  Navarrete - Nájera

Etapa tranquila con el alto de San Anton que no genera excesivas dificultades, día por cierto bastante caluroso aunque anuncian para mañana algún cambio en el tiempo con posibilidad de alguna precipitación.Seguimos pasan...

Bonita etapa del Camino Frances
    MYFAIR
  • Navarrete - Nájera

Agradable caminata de Navarrete a Nájera por campos plantados de vides, la única dificultad pero que se hace sin apenas esfuerzo es el alto de San Antón. Merece la pena una visita aunque sea breve a Ventosa. Principales...

• Navarrete

▪︎Portada románica Al ser un lugar de paso del Camino de Santiago, los caballeros hospitalarios de la Orden de San Juan contaron con un hospital de peregrinos a extramuros de Navarrete. Estas instalaciones, contaban con ...

Photo ofLas cuatro Dehesas Medrano Hornos Sotés y Navarrete Photo ofLas cuatro Dehesas Medrano Hornos Sotés y Navarrete Photo ofLas cuatro Dehesas Medrano Hornos Sotés y Navarrete

atención cuando se sube a la dehesa de sotés porque he abandonado la ruta 16 y he subido por un camino demasiado inclinado también al subir la dehesa de Navarrete lo he hecho por el cortafuegos y es un error porque hay u...

Subidas un poco duras por terreno resbaladizo y por pendiente
    carbici
  • 2024-04-13 Navarrete: casco urbano.

Photo of2024-04-13 Navarrete: casco urbano. Photo of2024-04-13 Navarrete: casco urbano. Photo of2024-04-13 Navarrete: casco urbano.

13 de abril de 2024. A TENER EN CUENTA Recorrido Desde el Hotel San Camilo, este paseo nos lleva por: El escudo de Navarrete. La plaza del Arco: con fuente-farola. Las adyacentes iglesia de Nuestra Señora de la ...

• Cuento (Dehesa de Navarrete)

Sencilla ruta circular por la Dehesa de Navarrete, la mayor parte por pistas con algún tramo de carretera y de un cortafuegos/gaseoducto bastante pendiente. Nos acercamos hasta el punto más alto (Cuento), apenas indicado...

• Cuento desde Navarrete

Ascension al Cuento 819m desde Navarrete. Comenzamos desde el pueblo unos metros por la carretera hasta que cojemos un camino asfaltado que nos permite atravesar bajo la autovia y acercarnos a la meseta que es nuestro ob...

Es casi todo el tiempo fuera de la dehesa es un circuito alrededor de ella no penetra en los árboles
    zapita
    Una ruta sencilla que se puede hacer con toda la familia. Gracias por subir el track.