The Best Trails in Corera, La Rioja (Spain)

Photo of Vuelta por el Valle de Ocón (Corera-La Villa-Pico Cabimonteros-Carbonera-Aldealobos-Los Molinos-Parpalinas)--BTT Photo of CORERA-AUSEJO-ERMITA ARADÓN-ARRUBAL-GALILEA-CORERA Photo of CORERA-LA VILLA-SIERRA LA HEZ-SAN JULIAN-ALDEALOBOS-CORERA
    Photo ofCORERA-AUSEJO-ERMITA ARADÓN-ARRUBAL-GALILEA-CORERA Photo ofCORERA-AUSEJO-ERMITA ARADÓN-ARRUBAL-GALILEA-CORERA Photo ofCORERA-AUSEJO-ERMITA ARADÓN-ARRUBAL-GALILEA-CORERA

SALIR DE CORERA DIRECCIÓN AUSEJO, PASANDO POR EL REDAL, TRAS PASAR LAS ROTONDAS SUBIR HASTA EL ALTO DE LA ANTIGUA NACIONAL 232. AQUÍ TOMAR UN CAMINO A LA IZQUIERDA QUE NOS LLEVARÁ LLANEANDO-BAJANDO HASTA TROPEZAR CON LA ...

Photo ofCORERA-LA VILLA-SIERRA LA HEZ-SAN JULIAN-ALDEALOBOS-CORERA Photo ofCORERA-LA VILLA-SIERRA LA HEZ-SAN JULIAN-ALDEALOBOS-CORERA Photo ofCORERA-LA VILLA-SIERRA LA HEZ-SAN JULIAN-ALDEALOBOS-CORERA

Salida desde el lavadero de Corera, para subir hacia La Villa de Ocón por la carretera del molino, una vez en la plaza de La Villa seguimos por la pista que asciende a la izquierda en dirección a la fuente Tosca y más ad...

Demasiada piedra en la bajada
    Ana Rodríguez Rocandio

• Corera-Robres-Jubera-Corera

Salimos desde Corera con dirección a La Villa. Una vez allí subimos a mano izquierda hacia la Fuente Tosca donde nos desviamos por la misma con dirección a San Vicente de Robres por un camino que en muchas ocasiones resu...

Photo ofCorera-Santa engracia- subida San Martín-El collado Photo ofCorera-Santa engracia- subida San Martín-El collado Photo ofCorera-Santa engracia- subida San Martín-El collado

De Corera a Santa Engrcia cruzando el río Jubera, después subida clásica a San Martín por carretera pero desviándonos al finalizar la subida para coger una pista que nos llevará a El Collado. Preciosa ruta si no llega a ...

• Corera-Ausejo-Alcanadre-Corera

Ruta tranquila entre viñedos, con una camino en regular estado y sin mucha dificultad. Hay un tramo de unos 200 mts que cruzaremos un viñedo andando hasta entrar de nuevo al camino.

Photo ofCORERA-SAN MARTÍN DE JUBERA- SENDA BARRANCO SAN MARTÍN Photo ofCORERA-SAN MARTÍN DE JUBERA- SENDA BARRANCO SAN MARTÍN Photo ofCORERA-SAN MARTÍN DE JUBERA- SENDA BARRANCO SAN MARTÍN

Tras cruzar el río Jubera por las inmediaciones de Santa Engracia, subida clásica a San Martín y vuelta medio senderista por el bonito barranco de San martín. En bastantes puntos con cuidado y echando los pies al suelo.

2080f

Iniciamos desde Corera por carrtera pasando El Redal y Ausejo nos dirigimos por la antigua n-232 hacia Tudelilla. Nada más pasar el frontón giramos dirección Carbonera, nos esperan 6km también asfaltados pero ya subidita...

• CORERA-EL COLLADO-CORERA

Salimos desde Corera por carretera direccion Santa Lucia para desviarnos a la altura de la garena y coger el camino que nos baja hasta el rio Jubera,desde alli subimos a la carretera a la altura del cruce de Santa Engrac...