The Best Trails in Villarmeao, Galicia (Spain)

• EMBALSE DO VAO

Kayak\/Canoe
    8.51nm

Ver condiciones meteorológicas: con viento moderado del NE complica la navegación. Grandes bosques autóctonos con alguna explotación de viñedos.

Salida de Vilar direccion a Manzaneda, una vez en Manzaneda, tomar carretera descendente hacia el rio Bibey, al llegar a la entrada del tunel del Bibey subida dura hacia las viñas de Langullo, una vez en Langullo seguir ...

Preciosa ruta a traves del macizo central en Ourense, salida del pueblo de Vilarmeao, para tomar la carretera, direccion Vilariño de conso, una vez en Vilariño de conso, subida en direccion A Gudiña antes de empezar a ba...

• vilar - cumbre cabeza de manzaneda - vilar

Ruta muy dura, debido a la distancia y la pendiente, mas de 1500 metros de ascenso, subida hasta la cumbre de cabeza de manzaneda, final de etapa de la vuelta a españa del año 2012, despues bajada por las pistas de desce...

• vilar - las hermitas - vilar (Ourense)

Ruta circular a traves de la zona de Manzaneda y Viana do Bolo, terreno muy duro con continuas subidas y bajadas, algunas extemadamente dificiles como la subida de las hermitas al alto de Cambela