The Best Trails in Ribela, Galicia (Spain)

• Ríos e outeiros de Coles

O noso roteiro case vén cadrando co circular C1 que o concello de Coles ten deficientemente sinalizado polas parroquias de Melias, A Barra e Ribela (ou Rivela) e que nós comezaremos ao carón do embarcadoiro deportivo des...

Moi sinxela de seguir. Pódese facer con nenos
    Nina Mouchis
  • Barra de Miño - Coles

BARRA DE MIÑO - COLES Ruta circular fácil, aunque en su última parte tiene algún tramo de fuerte descenso. Se inicia al lado de la entrada del club náutico de Barra de Miño y se sigue las marcas del Camino Circular de ...

Al llegar a Cruceiros tuvimos que deshacer nuestros pasos porque no supimos continuar. Pero aun así la ruta nos gustó.
    ireyv
    Ruta fácil de seguir, de baja dificultad tecnica
    Gonzalo Baladrón Senra
    Unha ruta moi chula e moi fácil de seguir
    Jaime Rojo
  • Ruta Circular de Coles - Ourense

Se trata de la ruta oficial del ayuntamiento de Coles, muy bonita y variada, que nos descubren un mundo maravilloso de naturaleza y patrimonio que merece la pena disfrutar y conocer. El inicio está en la capital de Coles...

• Ribela, circular por Coles

Ruta amena e bastante doada, que pasa por lugares fermosos. Feita a partir desta: https://gl.wikiloc.com/rutas-sendeirismo/roteiro-circular-coles-y-barra-de-mino-21682992 con variacións. (Para este percorrido hai moitas...

• Circular de Coles / Acortada

Bonita ruta circular por el ayuntamiento de Coles. La ruta original de la cual colgamos el tríptico es de 20 km, nosotros la hemos acortado a 13 km. Nosotros hemos hecho la ruta subiendo por la zona suave y bajando por...

Photo ofPereiro de Aguiar - Muíños do río Grañal Photo ofPereiro de Aguiar - Muíños do río Grañal Photo ofPereiro de Aguiar - Muíños do río Grañal

Se trata de una senda fluvial lineal ideal para los amantes de la naturaleza y la etnografía. En nuestro caso dejamos el coche junto al río, cerca de la aldea de Ribela, y desde allí tomamos el sendero de fácil trazado.

Photo ofSendeiro circular Concello de Coles (Ourense) Photo ofSendeiro circular Concello de Coles (Ourense) Photo ofSendeiro circular Concello de Coles (Ourense)

Recorrido entretenido por tierras de Coles. Itinerario circular en sentido contrario a las agujas del reloj, partiendo del lugar Ribela. Seguimos por la Senda Ambiental de Rivela. Regresamos por O Camiño dos Mortos. Pa...

Ruta muy bonita.
    Carmellilla
  • Ribela e Coles

Algunos caminos llevan agua en esta época. El desnivel a la vuelta es bastante importante

• Ruta de los cruceiros de Ribela

Se trata de una ruta con un recorrido por buena parte de los cruceiros que hay en Ribela. La ruta da comienzo en la plaza de la iglesia en Fondo da Vila, en la que nos encontramos el primer cruceiro frente a la iglesia. ...

Photo ofRuta do Urzal de A Aldea Grande (Ribela) Photo ofRuta do Urzal de A Aldea Grande (Ribela) Photo ofRuta do Urzal de A Aldea Grande (Ribela)

Se trata de una ruta de un recorrido muy corto. Esta ruta comienza en el puente de Ribela, subiendo por el lugar de A Aldea Grande y bajando hacia la zona do Urzal en esta misma aldea de Ribela, en la que veremos, por ej...

• Circular de Coles

Pantalones cortos: sí. Puntos de agua: no. Ciclable: sí. Esta ruta está basada en la caminata de Coles. El ayuntamiento ha hecho un esfuerzo por marcar varias rutas en el interior del municipio, yo he llegado a ve...

Photo ofA Venda - Casanova - Cárcel - A Venda Photo ofA Venda - Casanova - Cárcel - A Venda Photo ofA Venda - Casanova - Cárcel - A Venda

Ruta desde el lugar de A Venda, en A Derrasa, ascenso hasta el pueblo de Casanova y San Xoan de Moreiras para continuar hacia el sendero del río Grañal. Regreso por la pista que desciende desde el centro Peninteciario a ...

• FERVENZA DO REGUEIRO DE ESQUEIRO

Para llegar al inicio de esta ruta, llegaremos a la Estrada y cogeremos la carretera EP-7001 hasta Codeseda. Allí nos desviamos a mano izquierda en dirección a Trabadela y Ribela. Desde Ribela nos acercaremos hasta Aldea...

• FERVENZA DEL REGUEIRO DA GRELA

Esta ruta coincide con la ruta de senderismo PR-G 197 que une Codeseda con Sabucedo. Desde la Estrada cogemos la carretera EP-7001 que atraviesa el río Umia hasta Codeseda. Allí nos desviamos a mano izquierda hacia Trab...

• BTT por Coles: Lavandeira, Paradela, Ribela

Photo ofBTT por Coles: Lavandeira, Paradela, Ribela Photo ofBTT por Coles: Lavandeira, Paradela, Ribela Photo ofBTT por Coles: Lavandeira, Paradela, Ribela

Ruta circular desde Sobral, Coles pasando por: - Gustei - Soutullo de Abaixo - Lavandeira - Coles - Paradela - Ribela - Sobral Mayoría del recorrido por caminos, algo de pistas y también algo de asfalto al inicio y al f...

• Ribela

Ruta de senderismo mal indicada para no variar ya que como siempre las rutas de los ayuntamientos pero cabe destacar qué es una ruta de 25 km circular de gran belleza y sobre todo es de rompepiernas no colgué ninguna fot...

• Ruta do Urzal de Pumares (Ribela)

Se trata de una ruta de corto recorrido de poco más de 1km. Esta ruta comienza en el puente de Ribela. Desde el puente de Ribela se gira a la izquierda y a pocos metros hai otra pista a la izquierda. Subimos por esta pis...

Photo ofRuta de los puentes, estanques y ríos de Ribela Photo ofRuta de los puentes, estanques y ríos de Ribela Photo ofRuta de los puentes, estanques y ríos de Ribela

Se trata de una ruta con un recorrido por algunos de los puentes, ríos y estanques que nos podemos encontrar en Ribela. La ruta da comienzo entre los lugares de A Aldea Grande y Fondo da Vila en el conocido como "Regueir...

• Rivela- Barra-Vilarchao 5-8-2015

2073f

Ruta oficial de concello de Coles,, esta ruta la empezamos en restaurante Santos por dos razones 1º mas cerca de Orense y rápido para llegar y 2º terminamos en bajada mas fácil y poder tomar unas cervezas , la ruta esta...

Muy buena ruta, tal como dice mucha agua en invierno, maleza, propiamente del tiempo, gps casi todo el camino.