The Best Trails in Iria, Galicia (Spain)

Photo of 6 etapa Camino Portugués: Padrón - Santiago de Compostela (150 fotos) Photo of Padrón (Iria Flavia - Santiago de Compostela Photo of SEXTA ETAPA CAMINO DE SANTIAGO PORTUGUÉS-HOTEL SCALA (Iría Flavia) - SANTIAGO DE COMPOSTELA,EL BORDÓN PLASENCIA-09/2022
    Photo of6 etapa Camino Portugués: Padrón - Santiago de Compostela (150 fotos) Photo of6 etapa Camino Portugués: Padrón - Santiago de Compostela (150 fotos) Photo of6 etapa Camino Portugués: Padrón - Santiago de Compostela (150 fotos)

Iniciamos la etapa en el hotel Scala, a 2,3 kms de Padron. Etapa muy bonita de 23 kms con bastantes subidas y bajadas hasta llegar a Santiago. Tras un giro a la izquierda del hotel, vamos a callejear por el laberin...

BRAVO!!! Llegar a Santiago siempre da un gustillo especial!!! Ruta muy bien explicada y elaborada!!! Felicidades!!!
    Tolly Mune
    Preciosa etapa del camino portugues. Un abrazo
    emilio viejo
    Um caminho fantástico, que já tive a oportunidade de concluir! Obrigado pela partilha, Saludos
    migueleloi
    Photo ofPadrón (Iria Flavia - Santiago de Compostela Photo ofPadrón (Iria Flavia - Santiago de Compostela Photo ofPadrón (Iria Flavia - Santiago de Compostela

Última etapa fácil con mucho asfalto y de constante subida. Final en la plaza del Obradoiro. Para conseguir la Compostela hay que llevar la credencial cuñada dos veces en cada principio y final de etapa a la oficina del...

Muy bonita la ruta
    susanitafleky2

Photo ofCircular Iria Flavia (con subida al monte Meda) Photo ofCircular Iria Flavia (con subida al monte Meda) Photo ofCircular Iria Flavia (con subida al monte Meda)

Ruta circular desde Iria flavia con salida por la zona del Tanatorio de Padrón, pasandao por algunas aldeas y subida al monte Meda, desde alli bajamos y subimos a unos picos cercanos (menos de 1 km), bajamos por la lader...

He seguido tu track. La subida y bajada al castelo redondo son complicados. Bonitas vistas panorámicas
    Pilar Alfonsín
    La ruta solo tiene dificultad en pequeños tramos con piedras sueltas. Si una persona está acostumbrada a caminar por el ...
    Wicacis
  • Padrón - Catedral de Santiago

Ruta de Iria a Catedral de Santiago pasando por: - Fuente y lavadero (4.4 km) - Iglesia Santa María de Cruces (5.5 km) - Fuente y Lavadero (6.9 km) - Capela de San Martiño (10.1 km) - Ponte Riotinto (11.9 km) - Capilla d...

Photo ofPadrón- Santiago de Compostela, Camino de Santiago Photo ofPadrón- Santiago de Compostela, Camino de Santiago Photo ofPadrón- Santiago de Compostela, Camino de Santiago

NOTA: Realizaremos el trayecto entre Vilanova de Arousa y Pontecesures en una embarcación para peregrinos, surcando la Ría de Arousa y ascendiendo por el río Ulla, rememorando el viaje que hicieron los restos del Apóstol...

• subida a pena meda (padron)

2041f

Subida a Pena Meda, no se puede caracterizar por su belleza, excepto las excepcionales vistas desde la cima. El Mirador de Monte Meda está ubicado en el municipio de Padrón en la comarca llamada de O Sar y como su nombre...

Necesidad de Wikiloc para no perderse.
    MVR (Caminando por Galicia)