The Best Trails in Cans, Galicia (Spain)

Photo of |Salceda de Caselas - Comarca de Vigo - Pontevedra| PR-G 132 Ruta dos Montes de San Cibrán (Descatalogada 2019) Photo of GR58 Sendeiro das Greas 6, O Confurco, Faro Budiño, Muiños Couso Photo of Porriño, Castelo de Cans, muiños de Couso
    Photo of|Salceda de Caselas - Comarca de Vigo - Pontevedra| PR-G 132 Ruta dos Montes de San Cibrán (Descatalogada 2019) Photo of|Salceda de Caselas - Comarca de Vigo - Pontevedra| PR-G 132 Ruta dos Montes de San Cibrán (Descatalogada 2019) Photo of|Salceda de Caselas - Comarca de Vigo - Pontevedra| PR-G 132 Ruta dos Montes de San Cibrán (Descatalogada 2019)

' Cuaderno de Bitácora. Año 2022 Viernes, 01 de abril SELECCIÓN DE FOTOS DE LA RUTA Ruta 33: PR-G 132 Ruta dos Montes de San Cibrán (Descatalogada 2019) Recreación Google Earth En primer lugar, avisar que ...

Subir al llamado Castelo de Cans es casi imprescindible en esta ruta y me parecía raro que no la hicieran circular, pero...
    liliu
    Le vendría bien un poco de mantenimiento, sobre todo en Condide. La visita a Faro de Budiño y Castelo de Cans un acierto...
    Ne.no
    Photo ofGR58 Sendeiro das Greas 6, O Confurco, Faro Budiño, Muiños Couso Photo ofGR58 Sendeiro das Greas 6, O Confurco, Faro Budiño, Muiños Couso Photo ofGR58 Sendeiro das Greas 6, O Confurco, Faro Budiño, Muiños Couso

Para nuestra sexta caminata por el Sendeiro das Greas, hemos unido el tramo que va desde el Alto do Confurco hasta A Cruz con el PR-G 132 Ruta dos Montes de San Cibrán, resultando un estupendo recorrido circular de poco ...

Un recorrido muy agradable al lado de casa para hacer un fin de semana. Lo podemos hacer tanto andando como corriendo en...
    agiz3

Photo ofPR-G 132 Ruta dos Montes de San Cibrán / Variante - Faro de Budiño - Penedo Corucho (Ponteareas) Photo ofPR-G 132 Ruta dos Montes de San Cibrán / Variante - Faro de Budiño - Penedo Corucho (Ponteareas) Photo ofPR-G 132 Ruta dos Montes de San Cibrán / Variante - Faro de Budiño - Penedo Corucho (Ponteareas)

Ficha completa en sudandobotas.bolgspot.com >> Tipo: PR-G (Pequeño recorrido en Galicia) y Ruta no señalizada Inicio/ Final: Couso (Ponteareas, Pontevedra) / Alto do Confurco (O Porriño, Pontevedra) Recorrido: Sendeir...

Bien indicada. El sendero de los viñedos es muy interesante. No olvidarse de meterse en la cueva del Faro de Budiño .
    bunto

Bonita ruta con inicio en los molinos de Couso con tramos de pasarelas de madera muy resbaladizas, motivo por el cual, a la vuelta decidimos bajar, unos 500 mt, por la carretera. Continúa por cómoda pista subiendo hasta...

Photo ofMuiños de Couso y Montes de San Cibrán y Budiño Photo ofMuiños de Couso y Montes de San Cibrán y Budiño Photo ofMuiños de Couso y Montes de San Cibrán y Budiño

Ruta circular de 14 km. que comienza en Cans, O Porriño, y transcurre primeramente por los molinos de Couso, fervenza da Galomeira, sube hasta O Castelos de Cans, continua hasta Faro Budiño y retrocede hasta la aldea rur...

• Montes de San Cibrán - Budiño

Ruta dos Montes de San Cibrán - Faro de Budiño - Cans Nesta ruta combinamos o PR-G 132 (Ruta dos montes de San Cibrán) co regreso até o comezo desta ruta aproveitando un tramo do GR-58 (Sendeiro das Greas) Partimos...

• GR 58 Senda das Greas 2022

Confurco - Cerquido Empezamos o recorrido no alto de Confurco, subimos pola carretera e polos Muíños de Couso que están á dereita, continuamos o GR e visitamos tamén o Monte Castelo de Cans. Despois seguimos o GR por ...

• Circular por Cans en O Porriño

Esta ruta e unha combinación de outras dúas (PR-G 132- Ruta dos Montes de San Cibrán e tramos do GR 58 – Sendeiro da Greas). Iniciámola no lugar de Couso e dirixímonos cara o sur pola beira do Río Caselas para toparno...

• Monte Castelo - Monte Faro

Bonito recorrido para trail running de poco más de 13 km de distancia y casi 900 metros de desnivel acumulado. El camino lo tiene todo (escaleras, pista forestal, roca, senderos estrechos), molinos restaurados, formacion...

Recomendable
    charlinmartin
    Gracias por compartir. La he hecho hoy y muy chula
    JorgeZafra
    Muy buenas vistas
    CHEMAX3
    Photo ofRuta desde- O confurco y A portela. Photo ofRuta desde- O confurco y A portela. Photo ofRuta desde- O confurco y A portela.

PREMIÈRE PLACE OFFREZ LES "MERCI" DE CETTE ROUTE À LA COMMUNAUTÉ WIKILOC. ET AUX DIFFÉRENTES ITINÉRAIRES DE LA RÉGION POUR LA BONNE INFORMATION DE LA TERRE ET DU LIEU ET DES PHOTOS QUI VOUS DONNENT UNE IDÉE DU PAYSAGE ET...

OTRO DIA MAS CON LA BUENA COMPAÑÍA DE NUESTROS QUERIDOS Y SIMPÁTICOS AMIGOS DEL ALMA Y Q PROCESAN ADMIRACIÓN POR GALICIA...
    mochilavieja
  • Muiños de Couso/ Castelo de cans

Ruta circular de 6km que comienza en Cans y transcurre primero por los molinos de Couso, después se coge un pequeño tramo de la ruta de las Greas hasta llegar al Castelo de Cans de ahí se da la vuelta por el Castelo de C...

A veces agradable e a veces complicada. Na variedade esta o gusto.
    uxìo
    Demasiado empinada
    Charlesdomina
    Photo ofGR 58 Senda das Greas: 1. Confurco - Cerquido Photo ofGR 58 Senda das Greas: 1. Confurco - Cerquido Photo ofGR 58 Senda das Greas: 1. Confurco - Cerquido

Empezamos o recorrido no alto de Confurco, subimos pola carretera e polos Muíños de Couso que están á dereita, continuamos o GR e visitamos tamén o Monte Castelo de Cans. Despois seguimos o GR por pista ancha e cómoda de...