The Best Trails in Las Herencias, Castille-La Mancha (Spain)

1923f
    Photo oflas herencias,grajeras. paniagua. viñazo 2011 Photo oflas herencias,grajeras. paniagua. viñazo 2011 Photo oflas herencias,grajeras. paniagua. viñazo 2011

bonita ruta de 53 km salimos de las herencias con direccion a alcaudete de la jara pasando por mencachon y el menbrillo para subir las grajeras y alcanzar las rañas de paniagua termino de la fresneda y volver a alcaudete...

• Marcha LH 2017

1965f

Por tercer año consecutivo nos vamos a la marcha de las herencias. Un placer dar pedales con gente del pueblo. Este año asistimos el pinta, sescam, alvaro y yo junto con capi y algunos componentes de los amigos del canal...

Buena ruta
    fcalvom
    Photo ofRuta del Renacer: Camino del Matakuntas Photo ofRuta del Renacer: Camino del Matakuntas Photo ofRuta del Renacer: Camino del Matakuntas

La leyenda de Matakuntas, el hombre marcado por la guerra en África, cobra vida en las tierras de Alberche del Caudillo. Desafiando las limitaciones de una antigua cojera, Matakuntas se embarcó en una búsqueda de curació...

• Ruta en familia por Las herencias

Esta ruta comienza a la entrada del municipio, junto al arroyo dejamos el coche y nos dirigimos hacia la derecha, donde está el río, paralelo a este hasta que enlacemos con la carretera que sube al cerro, donde hay una z...

2018f

Ruta de las denominadas rompepiernas, con subidas y bajadas , de las cuales, desde Belvis, parte coincide con la la ruta de Talajara, y la tipica subida al Cerro del Burro.

Ruta realizada en primavera con unas vistas espectaculares del entorno muy bonita ruta principalmente en primavera. Per...
    luise
    Photo ofLas Herencias. Ruta Ribera del Tajo Photo ofLas Herencias. Ruta Ribera del Tajo Photo ofLas Herencias. Ruta Ribera del Tajo

El paseo comienza en la C/ Arroyo, en la zona más cercana al río Tajo, donde caminaremos en dirección oeste, con el río a nuestra derecha por un parque arbolado. Esta zona es ideal para la observación de aves, entre ella...

Excelente ruta para ir con pequeños
    ferau70
  • 2011-05-04-01 san bartolome por el membrillo

INICIAMOS LA MARCHA EN LAS HERENCIAS PARA COGER EL CAMINO DEL MEMBRILLO Y ASCENSION A CARRASCO O EL TORREON DESPUES BAJAMOS AL VALLE DEL SANGRERA POR PARAJES DE ESTANQUES Y PRADERAS SEMBRADAS DE CEREAL AHORA CON LA PRIM...

• I Marcha Las Herencias

16/08/2015. Primera marcha solidaria las Herencias, un total de 120 bikers, muy buen ambiente y sobre todo muy buena organización una prueba de que como con NADA, se puede hacer todo, dos avituallamientos. Pues la ruta ...

Photo ofAlberche-El Casar-Santa Apolonia-La Portiña-y vuelta Photo ofAlberche-El Casar-Santa Apolonia-La Portiña-y vuelta Photo ofAlberche-El Casar-Santa Apolonia-La Portiña-y vuelta

De Alberche a El Casar. Desde éste por Fuente de la Tapadera a intentar coger lo que en su día fue la Cañada Real, ya que un trozo se encuentra desaparecida. Y por este hecho debemos cruzar por alguna propiedad privada p...

Genial
    crone08
  • Alberche-Calera-Alcañizo

Se trata de una ruta por caminos en buen estado y prácticamente llana, solo con algún que otro repecho. Salimos hacia Calera por el cordel. En Calera cogemos el camino de Alcañizo hasta éste y posteriormente regresamos ...

• LAS HERENCIAS

Road Bike
    1978f

Ruta circular desde Las Herencias pasando por: - Mirador del Tajo - Puente Amador - Fuente de la Garrapata - Fuente Lozana

• 2ª Marcha Popular Las Herencias

Ruta realizada en Las Herencias, dentro del programa de las fiestas del 2011. De dificultad moderada tirando a fácil para que fuera asequible a todo tipo de participantes. Al final de las misma trofeos para los primeros ...