The Best Trails in Santibáñez-Zarzaguda, Castille and León (Spain)

Photo of 201. Castillo Blanco y Ermita de Sotobrin desde Santibáñez-Zarzaguda Photo of Cañada de las merinas+Ruta carlos V+Montorio+ S.Zarzaguda. Photo of Ros+Tremellos+Avellanosa + Pedrosa + Tardajos+Arroyal+
  • Vivar del Cid + Rioseras + Peñahorada

Photo ofVivar del Cid + Rioseras + Peñahorada Photo ofVivar del Cid + Rioseras + Peñahorada Photo ofVivar del Cid + Rioseras + Peñahorada

Salimos de Santibañez por la pista que está por la Ermita del Humillero para subirnos al páramo , de aquí cogeremos la ruta de la Cañada de las Merinas. Bajamos hasta Villanueva del Río Ubierna para después dirigirnos h...

• Rebolleda+Marmellar+Avellanosa+Tremellos+Ros

Photo ofRebolleda+Marmellar+Avellanosa+Tremellos+Ros Photo ofRebolleda+Marmellar+Avellanosa+Tremellos+Ros Photo ofRebolleda+Marmellar+Avellanosa+Tremellos+Ros

Subimos al Páramo para dirigirnos a las Rebolledas y posteriori volver a subir al Páramo para dirigirnos al puerto Saltacaballo. De aquí rodaremos hasta marmellar de arriba y después marmellar de abajo , para después se...

Photo ofLodoso++Avellanosa del páramo ++Tremellos++Ros Photo ofLodoso++Avellanosa del páramo ++Tremellos++Ros Photo ofLodoso++Avellanosa del páramo ++Tremellos++Ros

Salimos del pueblo dirección al río y pasar por la compredanza, para rodar por la pista dirección Ros . Cuando lleguemos al asfalto lo cruzaremos de frente dirección La nuez de arriba , cruzando el pueblo para seguir a Z...

• santibañez BTT

Salimos del santibañez dirección norte por la pista , para después de unos @prox 500 m coger la pista que sube a la drch unos 2’5 km pasando por un pinar , después descendemos hasta la altura de la cochineria para tomar ...

• Cañada de las merinas

Iniciamos con dirección valleconejo hasta subir al Páramo , donde cojeremos la cañada de la merinas en dirección a Monitorio. Descendemos del páramo hasta la cuevas de valdegobo , aquí nos dijimos por asfalto dirección ...

El día de hoy nos dirigiremos hacia el río con dirección a Ros , en la entrada del pueblo de Ros tomaremos la pista a derch , para subir por el largo valle , hasta subir al paramo. De aquí nos dirigimos hacia la derch h...

• Santibañez Zarzaguda vuelta por Acedillo

Ruta desde Santibañez subiendo al páramo de Ruyales , pasando por Quintanilla Pedro Abarca, la Hermita de la Virgen del Robledillo, Acedillo y volviendo por Ros. A la vuelta salgo de Ruyales por la carretera pero atento...

• Santibañez - Ros - Santibañez

Es una ruta de 8 km que va desde Santibáñez-Zarzaguda hacía Ros, y con vuelta hacía Santibáñez-Zarzaguda por otro lado, rodeando la montaña. Es una ruta diseñada para niños de 15 años bastante sencilla. Hace tiempo qu...

Empezamos a pedalear direccion al rio , para cojer la pista que se dirige a Ros, llegaremos a la carretera que se dirige a Ros , cojeremos a la izq direccion Miñon para seguido a unos 200 m cojer a la derch hacia Las Cel...

• Castillo Prieto +++ castillo Blanco

Photo ofCastillo Prieto +++ castillo Blanco Photo ofCastillo Prieto +++ castillo Blanco Photo ofCastillo Prieto +++ castillo Blanco

Nos dirigimos hacia la iglesia del pueblo , para después cojer el camino dirección al cementerio , cojemos la pista paralela a las escaleras para caminar hasta el campo de futbol , seguiremos hasta cojer el desvío hacia ...

• vivar-del-cid-huermeces

Pistas y caminos pasando por Vivar del cid, Rioseras, Ubierna, Santibañez Zarzaguda, Ros, Zumel, la nuez de abajo, mansilla de burgos, Villanueva Rio Ubierna, y Vivar del cid. Mucha pista y camino.