The Best Trails in Robleda, Castille and León (Spain)

• ROBLEDA - SUD - 21 Km réel

Mercredi 16 février 2022 10H00 - 15H10 21 Km 4,8 KM / H jusqu'à EL BATAN Manque de batterie après EL BATAN. La suite via la MAJA de Ladrillos Rojos (N 40°21'42.6816" W 6°34'52.6404"), despues CANTARRANAS (N 40°22...

• Robleda. Pinar de Descargamaría

Ruta Fácil y perfectamente señalizada. Salimos de la plaza del Obispo Sánchez Matas, pasamos delante de la plaza de toros y enseguida comenzamos a encontrar las indicaciones del pinar de Descargamaría. La ruta transcur...

• ROBLEDA - EL SAHUGO

09 02 2022 - 12H30/17H00 - 4H30 - 17,5 km ROBLEDA hasta EL SAHUGO a pie de pistas por CAMINU ROBLEILLU, HUERTU VIEJU, VALDELPINU, VAU MUNINA, TESU VAU MUNINA, LA RAYA SAHUGU por llegar a EL SAHUGO .......y vuelta a pie...

Preciosa ruta entre robles y pinos de considerable tamaño, el olor de la resina que emana de las cicatrices de los pinos...
    calzadatma

• Robleda- Pozo los Moros- Robleda

Robleda- Pozo los Moros- Robleda Salimos de Robleda por el camino de la Jordana para comenzar a adentrarnos en los pinares y prados con encinas y robles. Llegamos al paraje de la Ro Gañan, donde la flora es muy variada...

• RUTA DEL POZU LOS MORUS

Cogemos agua en la "Juenti la Mordaza" para dar inicio a la ruta. Rodeamos de pinares hasta llegar a la base de la sierra, veremos como se realiza el oficio de la resinación, que recientemente a sido recuperado. Comenzar...

• Ruta Lombo Calvillo

Salimos desde la Ermita del Cristo en dirección norte, nos encontraremos con una zona ganadera dentro de un de un paisaje mixto, en los que podemos observar encinares, pinares y robledales . Se trata de una zona agrest...

• Ruta del Pinar de Descargamaria

La antigua torre del Campanario, resto de fortaleza medieval, nos servirá como buen comienzo para esta ruta en la que podemos apreciar el contraste entre flora y la fauna que existe en la localidad. El antigua camino Rob...

• Ruta por la Dehesa

El inicio de nuestro recorrido comienza en la gasolinera, partiendo por el camino de la laguna del pilar, entramos en la dehesa de arriba, monte de utilidad pública número 35, pasando por un bosque de robles y encontránd...

Photo ofRuta Robleda-Rio Ageda (Fuenteguinaldo) Photo ofRuta Robleda-Rio Ageda (Fuenteguinaldo) Photo ofRuta Robleda-Rio Ageda (Fuenteguinaldo)

Ruta bonita, empieza en la dehesa de Robleda, caminamos por la pista hasta que se termina y bajamos al rio Agueda, no ha una senda marcada, caminamos a lo largo del río hasta encontrarnos con el puente nuevo que va a Fue...

• Robleda-Fuenteguinaldo-El Payo-Robleda

Ruta que transcurre entre robles y pinos. Posee alguna que otra zona de subida complicada pero merece la pena subirlas para ver las vistas espectaculares de la zona.

Los 10 primeros kilómetros (hasta Fuenteguinaldo) son por carretera asfaltada. Desde ahí y hasta el Payo, se inicia el t...
    wikiagustin
  • Robleda-Villasrubias-Riofrio

Desde Robleda a Villasrubias es un ruta fácil, pero una vez que llegas al río ya es un poco más difícil, pero divertida, hay que tener cuido con no resbalarse, llevar una camara a mano (por si acaso), la vuelta la hemos ...

Photo ofRuta Robleda-Caseta del Pelujo-La Cascajera Photo ofRuta Robleda-Caseta del Pelujo-La Cascajera Photo ofRuta Robleda-Caseta del Pelujo-La Cascajera

No tienes porque seguir todo el trazado, en la caseta del pelujo puedes llegar a la cascajera de una forma más directa y puedes subir del rio mayas por el camino, nosotros preferimos rodear un poco más. En algun caso per...

Hecha el 12 de octubre de 2020. Hay varias posibilidades de recortar o ampliar el recorrido.
    Chema Matías
  • Ruta Robleda-Descargamaria

Comenzamos en Robleda, y tomamos la ruta de los pinares de Descargamaria, que sale desde la plaza de toros hasta la caseta del Pelujo, alli seguimos recto hasta la carretera de Saugo a Descargamaría, donde giramos a la d...

• Robleda El Payo

Se trata de una ruta muy sencilla de 21 km. que recorre los 4 pueblos de la comarca del Rebollar: El Payo, Peñaparda, Villasrubias y Robleda. Hemos tenido serias dificultades para trazar un recorrido, sobre todo entre El...

Photo ofRobleda, Pico Pozo los Moros, Villasrubias, Robleda Photo ofRobleda, Pico Pozo los Moros, Villasrubias, Robleda Photo ofRobleda, Pico Pozo los Moros, Villasrubias, Robleda

Pequeña ruta en BTT para subir al Pico Pozo de los Moros desde Robleda. Discurre por pistas forestales, la subida de 4 km, es suave y tendida pero precisa un poquito de forma física. La bajada espectacular, retorno por e...

• El molino tío Goyo.

Muy recomendable, este paseito entre pinos y barreras., y si es en un dia medio lluvioso como hoy mejorrrr. 🌧️🌧️☔☔

• GR188.Robleda-El Sahugo

el GR188, es un sendero de tres etapas que a lo largo de unos 70 kms,recorre la zona septentrional de la sierra de gata en la provincia de Salamanca.El trayecto entre Robleda y el Sahugo pertenece a la segunda etapa, don...

• ROBLEDA y 3 VALLES

Le 07 03 2022 - 12 Km - 3H30 - 3,6 KM/H - Temps couvert Magnifique alternance de paysage, des animaux tout du long.....