The Best Trails in Prádanos de Ojeda, Castille and León (Spain)

Photo of Circular por LA CERRILLA (aeródromo de Prádanos de Ojeda) Photo of Prádanos de Ojeda - Cervera de Pisuerga Camino Lebaniego Castellano Photo of C. Lebaniego 6 etapa Prádanos de Ojeda - Perazancas de Ojeda
    Photo ofCircular por LA CERRILLA (aeródromo de Prádanos de Ojeda) Photo ofCircular por LA CERRILLA (aeródromo de Prádanos de Ojeda) Photo ofCircular por LA CERRILLA (aeródromo de Prádanos de Ojeda)

Paseo por La Cerrila y la pista de aterrizaje de Prádanos, de la que no hay mucha información de su uso y origen. AVISO: Las ruta descrita así como el track y waypoints los he descargado de mi GPS después de hacerla p...

PRECIOSOS LOS COLORES DE CASTILLA EN ESTA EPOCA
    Virin
    2018f
    Photo ofPrádanos de Ojeda - La Rasa - Antenas - Anticlinal - Peña Pico - Aeródromo Photo ofPrádanos de Ojeda - La Rasa - Antenas - Anticlinal - Peña Pico - Aeródromo Photo ofPrádanos de Ojeda - La Rasa - Antenas - Anticlinal - Peña Pico - Aeródromo

Ruta de senderismo por tierras palentinas y por el extremo oeste del Geoparque de Las Loras. Comenzamos la ruta en la población de Prádanos de Ojeda, concretamente en la iglesia de S. Cristóbal. Enseguida nos adentramo...

Ruta sin interés en su mayor parte. No obstante, en esta época son dignos de admirar los impresionantes trigales, con su...
    mamademata

Photo ofRománico Palentino. San Andrés de Ojeda Photo ofRománico Palentino. San Andrés de Ojeda Photo ofRománico Palentino. San Andrés de Ojeda

Salimos de Prádanos de Ojeda, Pasamos por Villaescusa de Ecla, Santa Eufemia, olmos de Ojeda, Moarves y San pedro de Ojeda, San Andrés del Arroyo. Larga ruta para admirar las iglesias románicas aunque al final algunas ...

• Prádanos de Ojeda - Perazancas

Sexto día de ruta, ayer llegamos en tren a Alar del Rey, un taxi nos llevó a Pradanos de Ojeda donde teníamos el hotel (por cierto estupendo). Esta mañana salida con un dia estupendo, la etapa ha sido muy bonita, caminos...

• 2017-05-07-Peña.Pico

Hora Inicio: 05/07/2017 09:25Hora Fin: 05/07/2017 13:13Distancia recorrida: 26 km (03:47)Tiempo en movimiento: 02:44Velocidad media: 6,86 km/hVel. en Mov.: 9,5 km/hVelocidad Máxima: 27,71 km/hAltura Mínima: 880 mAltura M...

• palencia la ojeda

Todo por pistas hasta los últimos kms. que también se pueden hacer por pista pero a mi no me acompañaron las fuerzas. Es un sube y baja contínuo. Vereis q hay algunos puntos en los q me tuve q volver por errores en el tr...

• pradanos de ojeda

Off Road

pradanos de ojeda

Buena ruta si señor, en un entorno maravilloso y en la falda de varias montañas. Por cierto, le añadí una subida invcei...