The Best Trails in Callejo de Ordás, Castille and León (Spain)

Photo ofAdrados de Ordás - Callejo de Ordás Photo ofAdrados de Ordás - Callejo de Ordás Photo ofAdrados de Ordás - Callejo de Ordás

Salimos desde un pequeño merendero con fuente que hay a la entrada de Adrados y nos dirigimos hacia guapo pueblo de estética de piedra que aún conservan la mayoría de sus casas... A la salida del pueblo siguiendo nuestro...

• Montes de Ordás y Omañas (17/08/2018)

Photo ofMontes de Ordás y Omañas (17/08/2018) Photo ofMontes de Ordás y Omañas (17/08/2018) Photo ofMontes de Ordás y Omañas (17/08/2018)

Ruta por una zona única de paisajes, sendas y caminos, con algunas partes poco ciclables y algunas rampas muy duras. La subida a Las Miédolas muy pedregosa, que resta de disfrutar de este paraje único (antiguas minas de...

• 22-03-13 ORDAS LAS 2 TORRES

1906f

Salimos desde CALLEJO de ORDAS , ADRADOS, RIOCASTRILLO, FORMIGONES, VILLAPODAMBRE, SELGA, TORRE DE TAPIA, SORRIOS, SANTIBAÑEZ , SANTA MARIA, TORRE DE ORDAS y vuelta a CALLEJO Si quieres unirte a nuestro grupo: https://ww...

Photo of2023 02 11 Callejo Ordás - Las 2 Torres de Ordás Photo of2023 02 11 Callejo Ordás - Las 2 Torres de Ordás Photo of2023 02 11 Callejo Ordás - Las 2 Torres de Ordás

Ruta por las tierras de Ordás. Saliendo desde el bar de Callejo de Ordás, donde nos tomamos un cafecito rico rico antes de salir, partimos a la primera de las Torres, la de Santa María de Ordás. A continuación subimos a ...

• Valle de valdesamario

Desde la Utrera subimos a la zona de la Cepeda , zona de gran belleza con amplias vistas, la bajada al valle de Valdesamario la hago por un camino que se transforma en sendero, con mucho desnivel y muchas piedras, mejor ...

Photo ofCallejo de Ordás - Soto y Amío - Riocastrillo Photo ofCallejo de Ordás - Soto y Amío - Riocastrillo Photo ofCallejo de Ordás - Soto y Amío - Riocastrillo

Ruta corta pero intensa , parte por carretera y parte por montes de robles. Salida de Callejo de Ordás, para subir por carretera a Villapodambre y Formigones, bajada por pista forestal hasta llegar a Soto y Amío donde se...

• Callejo - Andarraso

Dura subida desde el pueblo de Inicio a Andarraso, el esfuerzo merece la pena por las vistas del valle, al final de Andarraso se baja por pista una forestal con bastante desnivel.

Callejo de Ordás - Soto y Amio - Barrios de Luna. La ruta me falló al final y salí a Vega de los Caballeros, por lo que me tocó hacer por carretera el final hasta Barrios de Luna. La idea era haber salido a Barrios de...