The Best Trails in Camargo, Cantabria (Spain)

Photo of Camargo-Maliaño-carril bici Santander- Faro- Maruca-Soto Marina-Senda Arroyo Otero- Ojaiz- Igollo- Camargo Photo of Camargo-Alto de la Venta- Pozón Dolores- Escobedo- Maoño-Igollo-Camargo Photo of Circular Camargo a Parbayón, Riosapero, Sarón, Guarnizo y Camargo

• Camargo-Cabárceno-Camargo

Partimos y llegamos desde el parque de Camargo que está junto a las antiguas escuelas. Partiendo desde aquí vamos hasta Revilla de Camargo luego nos acercamos a la Ría del Carmen que la seguimos hasta la Vidriera. Desde ...

Photo ofCamargo-Revilla-Marismas Negras y Blancas-Punta Parayas-Maliaño-Camargo Photo ofCamargo-Revilla-Marismas Negras y Blancas-Punta Parayas-Maliaño-Camargo Photo ofCamargo-Revilla-Marismas Negras y Blancas-Punta Parayas-Maliaño-Camargo

Una divertida ruta partiendo y llegando a la Iglesia de Camargo. El recorrido es todo el rato por lugares sin prácticamente coches, ideal para hacer en familia. Partimos de Camargo rumbo a Revilla, desde Revilla a la zo...

Me ha gustado mucho la ruta. Aunque la hemos modificado un poco, pero pasa por unos sitios preciosos. Es muy facil de ha...
    magesal
  • Circular desde Camargo y Obregón

Ruta circular partiendo desde la iglesia de San Miguel del pueblo de Camargo. El recorrido va hasta la iglesia de Santiago y subimos al Alto de la Morcilla, después al Pozón de la Dolores que lo dejamos a nuestra izquier...

• Camargo - Alto Churi - Parbayón- Camargo

Photo ofCamargo - Alto Churi - Parbayón- Camargo Photo ofCamargo - Alto Churi - Parbayón- Camargo Photo ofCamargo - Alto Churi - Parbayón- Camargo

Bonita ruta para hacer cuando no se disponga de mucho tiempo. Desde la iglesia de Camargo vamos hasta el Pozón de la Dolores para después continuar subiendo al Alto del Churi, desde él vamos a bajar hasta Parbayón ( reco...

Photo ofCamargo-Arce-Boo-Bezana-Igollo-Camargo Photo ofCamargo-Arce-Boo-Bezana-Igollo-Camargo Photo ofCamargo-Arce-Boo-Bezana-Igollo-Camargo

Recorrido circular por prácticamente todo por asfalto, salvo algún pequeño tramo por camino de piedras, sin prácticamente tráfico rodado. Se parte desde Camargo y se va a Arce subiendo por el Churi. Desde Arce se dirige...

• Castillo del Collado

Caminata desde el parking que hay al final de Camargo hasta las ruinas del Castillo del Collado. Desde el parking vamos a Escobedo y vemos la Necrópolis Medieval de San Pedro de Escobedo. Desde la Iglesia vamos hacia el ...

• Camargo-Parbayón-Riosapero-Los Pandos

Photo ofCamargo-Parbayón-Riosapero-Los Pandos Photo ofCamargo-Parbayón-Riosapero-Los Pandos Photo ofCamargo-Parbayón-Riosapero-Los Pandos

Salimos desde la iglesia del pueblo de Camargo y nos dirigimos hacia el Pozón de la Dolores. Justo desde este punto bajamos hasta Parbayón. De Parbayón por la CA-403 vamos a Riosapero. Ahora en Riosapero subimos hasta...

• Camargo a playa San Juan de la Canal

Photo ofCamargo a playa San Juan de la Canal Photo ofCamargo a playa San Juan de la Canal Photo ofCamargo a playa San Juan de la Canal

Bonita ruta desde la iglesia de Camargo hasta la playa de San Juan de la Canal pasando por muy diversas localidades como Igollo, Sancibrián, Soto de la Marina, Liencres, Prezanes, Bezana, Maoño, Escobedo. Ruta que tienes...

Photo ofCamargo-Churi-Parbayón-Alto Morcilla-Camargo Photo ofCamargo-Churi-Parbayón-Alto Morcilla-Camargo Photo ofCamargo-Churi-Parbayón-Alto Morcilla-Camargo

Salimos desde la iglesia de San Miguel de Camargo y nos dirigimos hacia Escobedo para subir al Churi, al poco de comenzar la subida nos desviamos hacia la derecha para pasar junto a la ermita de San Esteban y continuar h...

• Ruinas Castillo Collado

En el pueblo de Camargo, perteneciente al municipio del mismo nombre. Es una pena su estado de abandono, todas las señales rotas y por el suelo. Es un paseo cómodo pero no merece la pena; dado que está sin cuidar y...