The Best Trails in Giniginámar, Canary Islands (Spain)

Photo of Fuerteventura. Circular Giniginamar - Tarajalejo Photo of Crestas del Barranco de Giniginamar. Fuerteventura Photo of Giniginámar - Tarajalejo
  • Giniginámar - Tarajalejo

Giniginámar- Tarajalejo bordeando la costa, es una ruta sencilla pero cansada.. hay que subir y bajar muchos barrancos, nosotros iniciamos la ruta en tarajalejo, hicimos ida y vuelta aunque solo grabe la vuelta... empeza...

• Cruce Giniginamar-Tequital

Salimos de la rotonda de Giniginamar y nos metemos por el bco. del Cortijo dejando a la derecha la Montañita de Agando y a la izquierda las Montañetas de Violante. Seguimos por todo el cauce hasta encontrarnos con las ca...

Photo ofAscenso al Punto Geodésico Caracol y retorno Photo ofAscenso al Punto Geodésico Caracol y retorno Photo ofAscenso al Punto Geodésico Caracol y retorno

Subida a montaña sin camino, campo a través, pedregoso, todo un reto. Recomiendo sólo expertos sin aversión al riesgo.

La ruta de subida es un poco complicada , intentar realizarla a primera hora porque el sol puede llegar a ser un problem...
    ea8dkv
  • Giniginámar - Gran Tarajal

ruta tranquila desde la rotonda de giniginamar hasta gran tarajal, tiene varias dificultades como son las subidas pero sobre todo las bajadas, son muy pendientes

• Finca - Caracol

Todo un reto pero y no existe camino alguno. Hay que cruzar dos o tres cercas, no identificadas con ningún tipo de aviso...