The Best Trails in Toki, Basque Country (Spain)

Photo of Orio-Playa de Orio-Tramo GR-121-Kukuarri-Orio. Photo of camino del norte 3 orio - zumaia Photo of Orio - Kukuarri - Itxaspe - Playa Antilla - Orio
  • Orio to zauritz basque country

Part of the Camino but torrential rain stopped us walking all the way back to getaria. We took the bus from getaria to orio. And then walked to Zarautz where the torrential rain made us take one of the great buses

Photo ofOrio-Playa de Orio-Tramo GR-121-Kukuarri-Orio. Photo ofOrio-Playa de Orio-Tramo GR-121-Kukuarri-Orio. Photo ofOrio-Playa de Orio-Tramo GR-121-Kukuarri-Orio.

Fecha de realización: 19 de Julio de 2015. Distancia recorrida: 13,3 km. Tiempo empleado: 7 horas 2 minutos. Hora de salida: 8:10 AM. Hora de llegada: 15:12 PM. Tiempo total en movimiento: 4 horas 20 minutos. ...

Ruta muy peligrosa
    Sergio Berdasko
    Esta ruta debería tener una advertencia para no iniciados o personas que tengan cierta limitación física, puesto que el ...
    Arrabioa
  • camino del norte 3 orio - zumaia

etapa 3 orio zumaia Salimos del albergue y calle abajo llegamos al centro de Orio. giramos a la izquierda y cruzamos la ría por el puente en dirección a Zarautz. Bordeamos ésta al pie de la N-634. Nos desviamos a l...

Etapa tranquila, amb molt tram asfaltat però en un entorn molt bonic.
    josepmaria.cucurull
    Photo ofOrio - Kukuarri - Itxaspe - Playa Antilla - Orio Photo ofOrio - Kukuarri - Itxaspe - Playa Antilla - Orio Photo ofOrio - Kukuarri - Itxaspe - Playa Antilla - Orio

El día de hoy nos aconseja acercarnos a la costa ( por temperaturas muy elevadas ) Para comenzar nos acercamos desde el peaje de Orio, primero a la rotonda de la N 634, y mas adelante , antes del primer semáforo, encont...

Itsasaldeko zatia harriskutsua da: zuloak, sasiz josia, irristakorra... Ez egin umeekin
    julenlizeaga

Photo ofOrio a Deba, camino del norte de Santiago Photo ofOrio a Deba, camino del norte de Santiago Photo ofOrio a Deba, camino del norte de Santiago

De nuevo paisajes con mucho encanto, el mar, las montañas, los animales y las construcciones. Por fin en esta etapa hay algún lugar para desayunar o almorzar en una etapa que es larga. Mencionar que Getaria y Zumaia son...

• 04 Orio - Getaria

Etapa 4 Orio - Getaria. Después de cruzar un puente, se pasa por el lateral izquierdo de la ría. Empezamos a subir desde una ikastola. En la subida hay vides de xacolí. Pasamos por el camping de Zarautz. En la bajada se ...

Photo ofCamino del Norte. Etapa 3º Orio - Deba. Photo ofCamino del Norte. Etapa 3º Orio - Deba. Photo ofCamino del Norte. Etapa 3º Orio - Deba.

Accedemos a la calle Mayor de Orio, con varias edificaciones interesantes del siglo XVI y un Centro de Interpretación del Camino, y pasamos bajo el balcón que comunica una vivienda con la robusta iglesia parroquial de Sa...

Camino fácil
    jose tere
  • Orio Usurbil Zeharkaldia

Oriotik abiatuta eta Arganduru, Kukuarri, Munioetaburu, Tontortxiki eta Arratzain gainak eginez, Usurbil bukaturiko zeharkaldia. Ibilbidearen zenbait tokitan, bidetik kanpo.

• BTTurismo Orio-Zarautz-Getaria-Zumaia

2060f
    Photo ofBTTurismo Orio-Zarautz-Getaria-Zumaia Photo ofBTTurismo Orio-Zarautz-Getaria-Zumaia Photo ofBTTurismo Orio-Zarautz-Getaria-Zumaia

Bonita ruta para hacer turismo en BTT pasando por los lugares naturales y turísticos más emblematicos de la zona como el Parque Natural de Pagoeta, Biotopo Iñurritza, playa Zarautz, ratón de Getaria (S.Antón), Askizu y Z...

• CV Orio-Donosti

Orio-Igeldo-Donosti

La primera parte de la ruta muy bonita pero la zona de la carretera un poco aburrida
    JoAnDuAn-1973
  • Orio-Andatza-Belkoain-Orio

ruta que pasando por el agroturismo de "pagoederraga" hacemos dos cumbres centenarias,Andatza y Belkoain y las vistas que tenemos desde la (poco visitada "Eskeltzu")son inmejorables,vistas al mar(Orio,Zarautz,Getaria)y v...

• Vuelta a Saldias

Road Motorbike

Salida en moto al pueblo de Saldias, carreteras con muchas curvas y muy entretenida, puertos preciosos y bonitas vistas. Ademas estreno del traje Rallye 3, mañana perfecta.

• Orio bira

Partiendo de la localidad de Orio,nos dirigimos al pueblo de Aia,por Agorregi,continuando hacia Ernio txiki,y después por la GR bajaremos hasta el cruce indicativo,Aia/Pagoeta....iremos hasta su buzón y después a la cruz...

• Encore se perdre dans des chemins de Brebis en Espagne

Dual-sport Motorcycle
    Photo ofEncore se perdre dans des chemins de Brebis en Espagne Photo ofEncore se perdre dans des chemins de Brebis en Espagne Photo ofEncore se perdre dans des chemins de Brebis en Espagne

Itinéraire de Toki à Bassussarry en passant par : - Mirador Virgen de Itziar (26.8 km) - Arrigorri hondartza (39.3 km) - Ermita San Lorenzo (47.3 km) - Playa de Isuntza (57.3 km) - San Antolin (86.5 km) - Playa de Laida ...

Circular que se inicia desde el pueblo de Orio,pasamos por los viñedos de la moderna txakolineria de Katxiña,para llegar a la cima del Bordatxo (Arratzain),cruzamos la autopista,para ascender a Ventas y desde alli al mon...