The Best Trails in Sojo, Basque Country (Spain)

Photo of CASCADA DE PEÑALADROS DESDE SOJO: La maravilla de las Merindades más cercana desde el valle de Ayala. Photo of LA CASCADA DE PEÑALADROS EN LO PROFUNDO DEL VALLE DE ANGULO: Circular desde la iglesia fortaleza de Sojo en el valle de Ayala Photo of 6️⃣CIMAS DESDE SOJO(ARTZINIEGA):SIERRA PANDO 621m-POZO LAGOS 606m-RIVABUITRES 575m-PAJARES 491m-ORBILLA 484m-CORTINAS 483m .
    Photo ofCASCADA DE PEÑALADROS DESDE SOJO: La maravilla de las Merindades más cercana desde el valle de Ayala. Photo ofCASCADA DE PEÑALADROS DESDE SOJO: La maravilla de las Merindades más cercana desde el valle de Ayala. Photo ofCASCADA DE PEÑALADROS DESDE SOJO: La maravilla de las Merindades más cercana desde el valle de Ayala.

CASCADA DE PEÑALADROS DESDE SOJO: La maravilla de las Merindades más cercana desde el valle de Ayala. Hoy me he acercado al pequeño pueblo de Sojo-Soxo , perteneciente al valle de Ayala . Aparco en frente de su espectac...

Muy buenas, he copiado tu ruta, muy bonita y la cascada realmente espectacular y tal como muy bien anotas había un montó...
    anjel
    Las vistas son espectaculares, se hace bien y está bien indicada siguiendo tu track. Gracias
    Juan- Carlos
    Nosotros hicimos la ruta en sentido inverso, añadiéndole unos kilómetros al partir desde las piscinas de Artziniega, don...
    Josu Eguren
    Photo ofLA CASCADA DE PEÑALADROS EN LO PROFUNDO DEL VALLE DE ANGULO: Circular desde la iglesia fortaleza de Sojo en el valle de Ayala Photo ofLA CASCADA DE PEÑALADROS EN LO PROFUNDO DEL VALLE DE ANGULO: Circular desde la iglesia fortaleza de Sojo en el valle de Ayala Photo ofLA CASCADA DE PEÑALADROS EN LO PROFUNDO DEL VALLE DE ANGULO: Circular desde la iglesia fortaleza de Sojo en el valle de Ayala

LA CASCADA DE PEÑALADROS EN LO PROFUNDO DEL VALLE DE ANGULO : Circular desde la iglesia fortaleza de Soxo / Sojo en el valle de Ayala. Hoy nos acercamos hasta Sojo , un pequeño pueblo del Valle de Ayala . Aparcamos bajo...

Una ruta muy bonita..
    Nolasko 2
    Preciosa ruta y espectacular cascada de Peñaladros.
    jkotxandorena
    Había procesionaria?
    Teresa Boira
    Photo of6️⃣CIMAS DESDE SOJO(ARTZINIEGA):SIERRA PANDO 621m-POZO LAGOS 606m-RIVABUITRES 575m-PAJARES 491m-ORBILLA 484m-CORTINAS 483m . Photo of6️⃣CIMAS DESDE SOJO(ARTZINIEGA):SIERRA PANDO 621m-POZO LAGOS 606m-RIVABUITRES 575m-PAJARES 491m-ORBILLA 484m-CORTINAS 483m . Photo of6️⃣CIMAS DESDE SOJO(ARTZINIEGA):SIERRA PANDO 621m-POZO LAGOS 606m-RIVABUITRES 575m-PAJARES 491m-ORBILLA 484m-CORTINAS 483m .

6️⃣ CIMAS DESDE SOJO-SOXO (ARTZINIEGA): PICO DE SIERRA PANDO 621 METROS - POZO LAGOS 606 METROS - CERRO DE RIVABUITRES 575 METROS - PAJARES 491 METROS - CRUZ DE ORBILLA 484 METROS - PICO DE CORTINAS 483 METROS . TRANQUI...

Siento no poder hacer una valoración porque, a causa de la niebla, no se hemos visto nada
    Hodeien artean
    Bonita ruta Iñaki y muy bien descrita. La he realizado añadiendo la Cascada de Peñaladros y no he encontrado nada de bar...
    Jon -Tallu Mendizale
    Gracias Iñaki por compartir esta experiencia, un acierto
    Eup!

Photo ofZaballa 643m (centenario de la Sierra de Zaballa) desde Soxo / Sojo Photo ofZaballa 643m (centenario de la Sierra de Zaballa) desde Soxo / Sojo Photo ofZaballa 643m (centenario de la Sierra de Zaballa) desde Soxo / Sojo

Subida sencilla al centenario Zaballa en el Valle de Ayala, Desde la iglesia de Sojo hay que descender un poco para cruzar por mitad del pueblo e ir siguiendo la pista cruzando las Atakas que nos vamos encontrando y al f...

Paseo rápido ,apta para cualquiera
    ibon87
    Photo ofCascada de Peñaladros desde Soxo / Sojo Photo ofCascada de Peñaladros desde Soxo / Sojo Photo ofCascada de Peñaladros desde Soxo / Sojo

Partimos desde la iglesia-torre de San Julián en Soxo / Sojo y entre campas de pasto y bosques de pinos llegamos a la carretera desde donde se observa la cascada de Peñaladros desde su parte alta. Nos acercamos hasta sit...

• Zaballa desde Sojo (2-02-2020)

Excursión corta y fácil, con poco desnivel, que discurre por buen camino hasta las cercanías de la cumbre. Es, por tanto, una buena opción para hacerla en plan familiar. La ruta transita por la vertiente sur de la montañ...

• Cascada de Peñaladros desde Sojo

Preciosa ruta para disfrutar del Valle de Ayala y del valle de Angulo y llegar hasta la espectacular cascada de Peñaladros. Escondida en la parte más profunda del Valle de Angulo se encuentra esta cascada formada por la...

Photo ofEU AL LM Soxo / Sojo Cascada de Peñaladros Photo ofEU AL LM Soxo / Sojo Cascada de Peñaladros Photo ofEU AL LM Soxo / Sojo Cascada de Peñaladros

EU AL Soxo / Sojo Cascada de Peñaladros Ruta realizada con el grupo de Los Lunes al Monte de la Asociación de Profesores jubilados 5 de Octubre. Sencilla ruta circular de 12,6 km y 366 m de ascenso acumulado que d...

Photo ofSojo - Cascada de Peñaladros - Añes - Sojo. Photo ofSojo - Cascada de Peñaladros - Añes - Sojo. Photo ofSojo - Cascada de Peñaladros - Añes - Sojo.

Ruta realizada con el grupo "los lunes al monte". Iniciamos la ruta en la Iglesia de San Julián de Sojo donde tenemos sitio suficiente para aparcar varios coches. Llama la atención el tamaño de la Iglesia y de su Torre, ...

• Sojo 2022

Aupa Aitor Hemos conocido la zona de Sierra Pando gracias a tu track. Un lugar agradable, solitario y bien arbolado. L...
    haiglo_22
  • ZABALLA, desde Sojo

Subida a la cima del ZABALLA desde la Iglesia de SOJO, una mañana fresquita pero se presenta bonito dia, en la comoda subida pasamos por infinidad de puertas que se ponen al Monte...ya en la cima tenemos el Buzon un hito...

Photo ofMonte Zaballa (643 mts) desde Soxo / Sojo. Photo ofMonte Zaballa (643 mts) desde Soxo / Sojo. Photo ofMonte Zaballa (643 mts) desde Soxo / Sojo.

Nuestra ruta comienza en el barrio de Sojo, este barrio está formado por 13 núcleos dispersos de los cuales la ruta pasa por tres; Sobrevilla, Villanueva y Orbilla. Lo primero que nos llama la atención en el entorno son...