The Best Trails in Robledillo de la Jara, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of ROBLEDILLO DE LA JARA - CAMINO VIEJO A MANGIRÓN - PINAR DE CASASOLA - BERZOSA DEL LOZOYA X CANAL ISABEL II Photo of Robledillo de la Jara-Pico peña de la Cabra-Desfiladero de la Puebla-El Atazar-Robledillo de la Jara Photo of Peña Zamara, Cerro Porrejón, El Picazo y Peña Portillo desde Robledillo de la Jara (km 1,6 de la M-130)
    Photo ofROBLEDILLO DE LA JARA - CAMINO VIEJO A MANGIRÓN - PINAR DE CASASOLA - BERZOSA DEL LOZOYA X CANAL ISABEL II Photo ofROBLEDILLO DE LA JARA - CAMINO VIEJO A MANGIRÓN - PINAR DE CASASOLA - BERZOSA DEL LOZOYA X CANAL ISABEL II Photo ofROBLEDILLO DE LA JARA - CAMINO VIEJO A MANGIRÓN - PINAR DE CASASOLA - BERZOSA DEL LOZOYA X CANAL ISABEL II

Marcha realizada el sábado 12 de diciembre de 2015 AVISO: Se entiende, que todo aquel que quiera realizar esta misma ruta, asume la responsabilidad que conlleva una actividad no exenta de posibles riesgos o incidentes, ...

El domingo 7-3-2021 realizaremos esta ruta que esperamos tranquila y relajante.
    sevillanus
    Fácil de recorrer y especialmente interesante en el mes de mayo
    josemanuelsgarquitec
    Muy bien la ruta, pero a la mitad está actualmente cortada por un coto de caza por lo que tuvimos que darnos la vuelta e...
    Guillermo Gallego
    Photo ofRobledillo de la Jara-Pico peña de la Cabra-Desfiladero de la Puebla-El Atazar-Robledillo de la Jara Photo ofRobledillo de la Jara-Pico peña de la Cabra-Desfiladero de la Puebla-El Atazar-Robledillo de la Jara Photo ofRobledillo de la Jara-Pico peña de la Cabra-Desfiladero de la Puebla-El Atazar-Robledillo de la Jara

Para los que hemos sendeado y nos gusta sendear, aunque no dispongamos de mucho tiempo para ello, y los que nos gusta subir todo lo que se levante a más de un metro del suelo, ¡que decir ya de un vértice geodésico entre ...

Muy buena ruta! Yo también pillé el barro ese, aunque no tan asqueroso, jeje. Por lo demás genial! Gracias por compar...
    JuanGui-Canyon
    Photo ofPeña Zamara, Cerro Porrejón, El Picazo y Peña Portillo desde Robledillo de la Jara (km 1,6 de la M-130) Photo ofPeña Zamara, Cerro Porrejón, El Picazo y Peña Portillo desde Robledillo de la Jara (km 1,6 de la M-130) Photo ofPeña Zamara, Cerro Porrejón, El Picazo y Peña Portillo desde Robledillo de la Jara (km 1,6 de la M-130)

Peña Zamara, Cerro Porrejón, El Picazo y Peña Portillo desde Robledillo de la Jara (km 1,6 de la M-130). FUENTE DE INFORMACIÓN: Cartografía del Instituto Geográfico Nacional, visor Iberpix 4. FOTOGRAFÍA: iPhone 6s....

Una ruta fácil de seguir y con unas panorámicas impresionantes
    Los Bailanderos
    Ruta fácil y con grandes vistas. Gracias por las indicaciones
    palo_mc
    Muy bien indicada y facil de seguir con niños. Hay zonas de campo a traves pero son bastante faciles para una jornada en...
    Alejandro Lop
    Photo ofRobledillo de la Jara - Manjiron. Embalse de El Villar. Pinar de Casasola. Photo ofRobledillo de la Jara - Manjiron. Embalse de El Villar. Pinar de Casasola. Photo ofRobledillo de la Jara - Manjiron. Embalse de El Villar. Pinar de Casasola.

Comenzamos caminata en pueblo Robledillo de la Jara. No se donde hay parking.No lo buscamos Nosotros dejamos coche serca de salida a la ruta. Comenzamos bajada, pasamos serca de cementerio y seguimos por camino de...

Bonito paseo sin apenas alguna dificultad. Con presioso embalse de El Villar en mitad de la ruta. Recomendable.
    Stepan Stepan 1
    Ver la presa del Villar soltando agua ha sido espectacular.
    Jose Antonio Reyes Cora

Photo ofROBLEDILLO DE LA JARA-CERRO PORREJÓN-CDO. FRAGÜELA-CERRO MATACHINES-EMB. ATAZAR-CERVERA DE BUITRAGO Photo ofROBLEDILLO DE LA JARA-CERRO PORREJÓN-CDO. FRAGÜELA-CERRO MATACHINES-EMB. ATAZAR-CERVERA DE BUITRAGO Photo ofROBLEDILLO DE LA JARA-CERRO PORREJÓN-CDO. FRAGÜELA-CERRO MATACHINES-EMB. ATAZAR-CERVERA DE BUITRAGO

Marcha realizada el sábado 5 de abril de 2014 AVISO: Se entiende, que todo aquel que quiera realizar esta misma ruta, asume la responsabilidad que conlleva una actividad no exenta de posibles riesgos o incidentes, en un...

He realizado la ruta hoy, aprovechando una bajada de las temperaturas, porque sabíamos que no es para hacer con calor. ...
    JBGOODE
    Hemos disfrutado mucho con esta ruta. Gracias por compartir.
    GeAlPe
    esta muy bien
    BROOKLYNPREMOH
    Photo of20201215 Robledillo de la Jara-Berzosa del Lozoya-Pinar de Casasola-Embalse de El Villar Photo of20201215 Robledillo de la Jara-Berzosa del Lozoya-Pinar de Casasola-Embalse de El Villar Photo of20201215 Robledillo de la Jara-Berzosa del Lozoya-Pinar de Casasola-Embalse de El Villar

Hora Inicio: 9:39 15 dic. 2020Hora Fin: 16:42 15 dic. 2020Distancia recorrida: 18,5 km (07:03)Tiempo en movimiento: 06:27Velocidad media: 2,62 km/hVel. en Mov.: 2,86 km/hVelocidad Máxima: 17,47 km/hAltura Mínima: 958 mAl...

Atractiva ruta por un entorno muy agradable. Gran aportación
    polzabiaj
    Me encantó.
    Silvia Ventas Fabián
    Photo of2021-11-14 Robledillo Jara, collado Grande, Porrejón Bajero y Cimero, peña Cabra, cerros Cabezas y Larda, Puebla Sierra Photo of2021-11-14 Robledillo Jara, collado Grande, Porrejón Bajero y Cimero, peña Cabra, cerros Cabezas y Larda, Puebla Sierra Photo of2021-11-14 Robledillo Jara, collado Grande, Porrejón Bajero y Cimero, peña Cabra, cerros Cabezas y Larda, Puebla Sierra

14 de noviembre de 2021. A TENER EN CUENTA Agradecimientos Marcha organizada por la Agrupación Deportiva Rutas. Recorrido Desde el Ayuntamiento de Robledillo de la Jara nos encaminamos hacia el NE para, primero por ...

Muy buena ruta 👌muy bien la información y preciosas vistas🙂 gracias 🙏
    atapanco
    Photo ofDe Robledillo de la Jara (Alto de Eras Viejas, km 1,6 de la M-130) al pueblo de El Atazar por el Cañón del río de la Puebla Photo ofDe Robledillo de la Jara (Alto de Eras Viejas, km 1,6 de la M-130) al pueblo de El Atazar por el Cañón del río de la Puebla Photo ofDe Robledillo de la Jara (Alto de Eras Viejas, km 1,6 de la M-130) al pueblo de El Atazar por el Cañón del río de la Puebla

De Robledillo de la Jara (Alto de Eras Viejas, km 1,6 de la M-130) al pueblo de El Atazar por el Cañón del río de la Puebla. FUENTE DE INFORMACIÓN: Cartografía del Instituto Geográfico Nacional, visor Iberpix 4. FOT...

Ruta estupenda con preciosos paisajes
    ehdar
    Photo ofRobledillo de la Jara - ruta de las Jaras Photo ofRobledillo de la Jara - ruta de las Jaras Photo ofRobledillo de la Jara - ruta de las Jaras

Este Track está formado por las tres principales rutas que de manera totalmente individualizada se pueden hacer desde Robledillo de la Jara. Nosotros la juntamos en una sóla sesión para poder disfrutar de todo el enca...

Photo of( Ruta de la Silla ) por los Collados desde Robledillo de la Jara Photo of( Ruta de la Silla ) por los Collados desde Robledillo de la Jara Photo of( Ruta de la Silla ) por los Collados desde Robledillo de la Jara

Otra ruta por la Sierra del Rincón Salimos de Robledillo de la Jara,para subir por los collados con unas vistas impresionantes hasta llegar al desvío del GR 88 que nos llevará en bajada a la silla gigante de Puebla de l...

Una estupenda ruta a la que la hemos echo alguna variación, quitando un pelín de carretera pasando por el sendero del ár...
    Grioco
    La he hecho hoy y muy chula. La 1ª subida es durilla, lo demás es un paseo por unas montañas muy bonitas. El tramo de ca...
    JuanGui-Canyon
  • Robledillo de la Jara

Ruta variada y sencilla, siguiendo el track de Sextante,con pequeñas variaciones . Paisajes de gran belleza. La hemos realizado en un día fresco acompañados de nuestra perra de once años y medio. Sigue parte de la send...