The Best Trails in Pueblo Nuevo-Ventas, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of Ruta Polideportivo de la Concepción - Parque Juan Carlos I (Ruta Interior de 5K).(Madrid) Photo of Por La Elipa - Vicalvaro - Canteras de sepiolita - Cerro Almodovar - Camino junto a la tapia del Cementerio de La Almudena Photo of Ciudad Lineal-San Blas-Vicalvaro-Vallecas-Cerro Almodovar-Las Barranquillas-Parque Manzanares-El Pozo-Valdebernardo-La Elipa
    Photo ofRuta Polideportivo de la Concepción - Parque Juan Carlos I (Ruta Interior de 5K).(Madrid) Photo ofRuta Polideportivo de la Concepción - Parque Juan Carlos I (Ruta Interior de 5K).(Madrid) Photo ofRuta Polideportivo de la Concepción - Parque Juan Carlos I (Ruta Interior de 5K).(Madrid)

Ruta Circular que parte del Polideportivo de la Concepción. Ruta que consiste en tres partes de 5K cada una. Para un total de 15K. 1ª Salida del Polideportivo de la Concepción hasta el Campo de las Naciones 5K. Su...

Gracias por la información y compartirla
    MontañaVerde
    un juicio realmente bueno
    vincent477
    Gracias me la guardo
    AhoRaSuBo
    Photo ofPor La Elipa - Vicalvaro - Canteras de sepiolita - Cerro Almodovar - Camino junto a la tapia del Cementerio de La Almudena Photo ofPor La Elipa - Vicalvaro - Canteras de sepiolita - Cerro Almodovar - Camino junto a la tapia del Cementerio de La Almudena Photo ofPor La Elipa - Vicalvaro - Canteras de sepiolita - Cerro Almodovar - Camino junto a la tapia del Cementerio de La Almudena

Ruta realizada el 28JUN2015. Nivel Técnico: Moderado-Fácil Nivel Físico: Moderado-Fácil Comenzamos y terminamos en carril-bici de la calle Hermanos García Noblejas, junto al metro de Ciudad Lineal. En la Plaza de Alsa...

La ruta no es complicada, excepto por dos sitios donde hay peligro de ser atropellado: por un tren al cruzar las vías si...
    DiegoM1978
    Sólo algunos cruces, por ser una mina, han cambiado desde que se generó la ruta
    carlos.montesas

Photo ofRuta bajada por el Manzanares y subida jarama Photo ofRuta bajada por el Manzanares y subida jarama Photo ofRuta bajada por el Manzanares y subida jarama

Ruta circular salida de La Elipa bajada por el Manzanares camino de Uclés hasta Rivas allí cogida del río Jarama subida para arriba hacia San Fernando de Henares y Coslada una ruta muy recomendable muy buena sobre todo a...

Buen recorrido 👍 ameno
    humber2661
  • Madrid El Carmen -Sol - Guadalajara

Photo ofMadrid El Carmen -Sol - Guadalajara Photo ofMadrid El Carmen -Sol - Guadalajara Photo ofMadrid El Carmen -Sol - Guadalajara

ruta en grupo con diversos niveles de experiencia , hicimos numerosas paradas por roturas de componentes , reagrupamientos y comida en bocadillos. Considero que perderíamos algo mas de 2 horas . Ruta saliendo en grupo d...

• Pueblo Nuevo-Ventas - Atocha

La ruta la empezamos en el metro Alcalde Lopez Casero y bajamos por toda la calle Alcala y en primer lugar llegamos a la plaza de toros de las Ventas en la cual podemos hacer algunas fotografías. Seguimos por la misma...

Miguel ya veo que no quieres perder la forma y ponerte listo para acompañarnos que echamos de menos. Has elegido una zon...
    antotemo
    Photo ofVuelta aeropuerto desde Ciudad Lineal - 46 km Photo ofVuelta aeropuerto desde Ciudad Lineal - 46 km Photo ofVuelta aeropuerto desde Ciudad Lineal - 46 km

Tipo: Circular y mtb (46km) Técnica fácil Esfuerzo fácil Desde Ciudad Lineal vamos al Campo de las Naciones por el carril-bici, rodeamos la ciudad deportiva de R. Madrid y nos dirigimos a Valdebebas. Cogemos el carril...

Gracias por la ruta
    juzapt
    Photo ofCiudad lineal- parque lineal de Manzanares- San Martin Photo ofCiudad lineal- parque lineal de Manzanares- San Martin Photo ofCiudad lineal- parque lineal de Manzanares- San Martin

Ruta fácil para bici de carretera para ir a San Martín de la Vega por el carril bici. Desde Ciudad Lineal, vamos por la calle Hermanos García Noblejas para coger el Anillo Ciclista en la rotonda del Centro comercial L...

• De Pueblo Nuevo-Ventas al Pardo ida y vuelta

Photo ofDe Pueblo Nuevo-Ventas al Pardo ida y vuelta Photo ofDe Pueblo Nuevo-Ventas al Pardo ida y vuelta Photo ofDe Pueblo Nuevo-Ventas al Pardo ida y vuelta

Ruta urbana y pistera recorriendo algunas de las zonas verdes de la capital y pasando por alguno de los sitios más emblemáticos de la ciudad. Se pasa junto al emblemático edificio de El Pirulí, y por El Retiro a la altu...

• El Carmen / El Pardo / Casa Campo

Gravel Bike

Ruta circular empezando hacia Arturo Soria para enlazar anillo verde hacia El Pardo por camino de La Cañada y continuar por caminos y senderos hacia su embalse para regresar desde este por la Rivera Manzanares hacia Casa...

• Casa Campo - Madrid Río - Anillo ciclsta

Photo ofCasa Campo - Madrid Río - Anillo ciclsta Photo ofCasa Campo - Madrid Río - Anillo ciclsta Photo ofCasa Campo - Madrid Río - Anillo ciclsta

Paseo por Madrid. Carril bici de O'Donnell,sol y cuesta de la vega. Paseo por dentro de la casa de campo para salir de nuevo por el carril bici al a altura del puente sobre la A-5. Carril bici de la Cuña de La latina. Ma...

• Madrid Ávila 2016 (Agosto)

Ruta que sale desde Ventas y llega a Ávila. Son unos 123km y 2300m desnivel positivo según Garmin GPS. Tardamos unas 12h en total con paradas, 9:23h pedaleando. Se comenzó a las 6:30 y terminó a las 18:30. Incidente ...

Photo ofMadrid - Coslada - El Campillo - Mejorada del Campo - Coslada Photo ofMadrid - Coslada - El Campillo - Mejorada del Campo - Coslada Photo ofMadrid - Coslada - El Campillo - Mejorada del Campo - Coslada

Salida desde Madrid en dirección Coslada para ir desde allí a El campillo por la zona de los cortes y el rio Jarama. Desde El Campillo volvemos (a Coslada) por el otro lado del río y nos desviamos hacia Mejorada del C...

La verdad es que no es una ruta que recomendaría por lo menos desde Madrid hasta pasado Coslada. Hay partes que tienes q...
    ti3575
  • Anillo verde y el Pardo

La ruta discurre mayormente por el "Anillo verde" de Madrid, una senda ciclable circular alrededor de esta ciudad. No esta echa al 100% por el anillo verde, ya que nos desviamos por la zona de El Pardo y por sus trial...

Maravillosa ruta pero algunas secciones muy extremas para mi bicicleta. Algunos tramos pasan por tierra sin necesidad. G...